Zidane, molesto por quienes hablan mal de James

El técnico del Real Madrid ha dicho que "se está siendo injusto con él".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El eco que ha generado en España la situación de James Rodríguez, 10 del Real Madrid, ha generado rechazo por parte de su técnico, el francés Zinedine Zidane.

Y es que tras sus dos últimas actuaciones (Atlético y Levante), que evidentemente han tenido aspectos negativos producto del mal juego del equipo blanco, la hinchada y la prensa le han atacado al punto de convertirlo, supuestamente, en un eventual jugador transferible de cara al próximo mercado de fichajes.

"Creo que se ha sido un poco injusto con James (...) los jugadores también saben que cuando juegan bien, se les dicen cosas muy bonitas. A mí me molesta cuando se habla mal de James, porque es mi jugador. James está comprometido", sentenció Zidane sobre el colombiano.

Con lo anterior, hizo un llamado para que sus jugadores se entreguen más en el campo, para que corran más, aún cuando sea "normal correr menos cuando se tiene la pelota".


Temas relacionados

Artistas

Monsieur Periné anuncia su separación: estas son las fechas de sus últimos shows

Monsieur Periné anunció su separación tras casi 20 años de trayectoria y confirmó las fechas de sus últimos conciertos en varios países.
Monsieur Periné anunció su separación y confirmó las fechas de sus últimos conciertos en Colombia, Estados Unidos, México, Venezuela y Puerto Rico.



Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

El deseo de Diana que involucra al rey Carlos III y sus descendientes

Aunque estuvieron casados durante más de una década, el hoy rey y la princesa Diana no terminaron de buena forma; tuvieron dos hijos, no tan mediáticos como su madre.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.