Zidane: Messi es un jugador muy bueno pero está en el Barcelona

El entrenador del Real Madrid considera que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la actualidad, además de ser una buena persona más allá de su imagen pública.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Messi es muy bueno, pero para mí el mejor es sin duda Cristiano Ronaldo", manifiesta el técnico francés en una entrevista que publica el diario Récord.

Ronaldo "es el número uno" no solo por los goles que anota sino por la ambición que muestra cada partido "inclusive en los que no valen nada. Él significa mucho", destaca Zidane.

El técnico señala que, sobre Ronaldo, se pueden decir muchas cosas por la imagen "pero dentro de su corazón es una buena persona" por lo que él puede ver fuera de la cancha y por su comportamiento con sus compañeros y con todos con los que trabaja.

Zidane considera, asimismo, que el ego "es necesario" para triunfar y asegura que el portugués lo tiene y eso es lo que le lleva a ser lo que es "porque nunca se contenta con lo que hizo".

Sobre Messi, el técnico francés afirma: "es un jugador muy bueno, pero está en el Barcelona y yo soy el entrenador del Real Madrid" y expresa un rotundo no al diario mexicano sobre si le gustaría tenerlo en su equipo.

Sobre una hipotética decisión de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, de contratar a Messi, Zidane expresó que la rivalidad del argentino con el portugués es buena para el fútbol.

"La rivalidad de Messi con Cristiano es como la de Barcelona con Real Madrid. Es lo que la gente y la afición quiere ver. Esto es lo mejor", puntualizó el entrenador madridista.

Zidane dice que nunca pensó que un día podía ser entrenador y que ahora que está en el banquillo del Real Madrid tiene una presión diferente a la que sentía cuando estaba en el campo, donde podía resolver las cosas, y en cambio ahora son los jugadores los que determinan.

"Ahora, tengo una presión diferente a la que sentía cuando estaba en el campo y podía resolver las cosas. Ahora, conmigo fuera, son los jugadores los que determinan", comentó en la entrevista, la que el diario dedica la portada y varias páginas.

Zizou dijo al diario que suele ser reacio a dar entrevistas porque le gusta hablar "un poco menos que al resto" y también porque considera que más allá del tema del fútbol, no cree que el resto de cosas le interese a la gente.

El entrenador sostuvo que en el fútbol solo importa ganar y "nosotros nos preparamos para ganar todos los partidos y esa es la meta del Real Madrid" y admitió que el técnico es siempre el culpable de la derrotas.


Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.