Zidane: Levantamiento del control de Benzema es buena cosa

"Esperaba de todas formas que este asunto se arreglase rápidamente y es lo que está pasando. Estoy contento, y contento sobre todo por la selección de Francia", indicó el antiguo centrocampista galo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El levantamiento del control judicial impuesto a Karim Benzema en la investigación por el presunto chantaje de la 'sex-tape', es "una buena cosa" para el equipo de Francia, estimó este sábado Zinedine Zidane, entrenador de Benzema en el Real Madrid.

La jueza que instruye el caso del presunto chantaje de Karim Benzema contra Mathieu Valbuena decretó el miércoles el levantamiento parcial del control judicial contra el delantero del Real Madrid vigente desde noviembre, y que le impedía entrar en contacto con su compañero en los Bleus Mathieu Valbuena. Dicha decisión permitiría a los dos jugadores reunirse personalmente.

"Es sobre todo una buena cosa para el equipo de Francia, es lo que siempre he dicho, y lo repito", comentó Zidane el sábado en rueda de prensa previa al partido de liga ante el Málaga (domingo, 15h00 GMT).

Zidane ha mostrado repetidamente su apoyo a Benzema durante las últimas semanas.

Benzema fue imputado el 5 de noviembre por "complicidad en tentativa de chantaje" contra Valbuena y "participación en una asociación de malhechores", unas infracciones que le pueden acarrear hasta cinco años de prisión.

El delantero del Real Madrid vive un gran momento de forma, con 23 goles anotados en 24 partidos en todas las competiciones. Tercero en la Liga, el equipo de Zidane dista en 7 puntos del Barcelona.

Venezuela

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

Pese a la salida de Maduro del poder, tras su captura en enero, en Venezuela no han cambiado mucho las cosas.
En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.
Ver



La ONU cree que Estados Unidos pudo cometer crímenes de guerra en Irán

Los investigadores de la ONU citan un bombardeo estadounidense contra una escuela primaria en el que murieron 120 niños.

Los hutíes afirman haber derribado un caza F-15 saudí profundizando la crisis en Oriente Medio

Los rebeldes tomaron el control de una ciudad portuaria en el Mar Rojo y de la isla de Mayyun.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero