Zidane: Levantamiento del control de Benzema es buena cosa

"Esperaba de todas formas que este asunto se arreglase rápidamente y es lo que está pasando. Estoy contento, y contento sobre todo por la selección de Francia", indicó el antiguo centrocampista galo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El levantamiento del control judicial impuesto a Karim Benzema en la investigación por el presunto chantaje de la 'sex-tape', es "una buena cosa" para el equipo de Francia, estimó este sábado Zinedine Zidane, entrenador de Benzema en el Real Madrid.

La jueza que instruye el caso del presunto chantaje de Karim Benzema contra Mathieu Valbuena decretó el miércoles el levantamiento parcial del control judicial contra el delantero del Real Madrid vigente desde noviembre, y que le impedía entrar en contacto con su compañero en los Bleus Mathieu Valbuena. Dicha decisión permitiría a los dos jugadores reunirse personalmente.

"Es sobre todo una buena cosa para el equipo de Francia, es lo que siempre he dicho, y lo repito", comentó Zidane el sábado en rueda de prensa previa al partido de liga ante el Málaga (domingo, 15h00 GMT).

Zidane ha mostrado repetidamente su apoyo a Benzema durante las últimas semanas.

Benzema fue imputado el 5 de noviembre por "complicidad en tentativa de chantaje" contra Valbuena y "participación en una asociación de malhechores", unas infracciones que le pueden acarrear hasta cinco años de prisión.

El delantero del Real Madrid vive un gran momento de forma, con 23 goles anotados en 24 partidos en todas las competiciones. Tercero en la Liga, el equipo de Zidane dista en 7 puntos del Barcelona.

Donald Trump

"Pensé que era valiente, pero me equivoqué": Trump carga contra Giorgia Meloni, su aliada más cercana en Europa

Meloni había criticado anteriormente a Trump por sus declaraciones sobre el papa León XIV.
Giorgia Meloni y Donald Trump



El ICE arresta al exjefe de Inteligencia de Bolsonaro, fugado de Brasil y condenado por la trama golpista

Alexandre Ramagem fue condenado a 16 años de prisión por haber participado del plan para derrocar a Lula da Silva del poder.

Un antiguo alumno dispara con una escopeta contra un colegio en Turquía dejando al menos 16 heridos

El sospechoso de 19 años , que se quitó la vida, había amenazado días antes en Instagram con "acabar con todos" los estudiantes de la escuela.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026