Zidane: Levantamiento del control de Benzema es buena cosa

"Esperaba de todas formas que este asunto se arreglase rápidamente y es lo que está pasando. Estoy contento, y contento sobre todo por la selección de Francia", indicó el antiguo centrocampista galo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El levantamiento del control judicial impuesto a Karim Benzema en la investigación por el presunto chantaje de la 'sex-tape', es "una buena cosa" para el equipo de Francia, estimó este sábado Zinedine Zidane, entrenador de Benzema en el Real Madrid.

La jueza que instruye el caso del presunto chantaje de Karim Benzema contra Mathieu Valbuena decretó el miércoles el levantamiento parcial del control judicial contra el delantero del Real Madrid vigente desde noviembre, y que le impedía entrar en contacto con su compañero en los Bleus Mathieu Valbuena. Dicha decisión permitiría a los dos jugadores reunirse personalmente.

"Es sobre todo una buena cosa para el equipo de Francia, es lo que siempre he dicho, y lo repito", comentó Zidane el sábado en rueda de prensa previa al partido de liga ante el Málaga (domingo, 15h00 GMT).

Zidane ha mostrado repetidamente su apoyo a Benzema durante las últimas semanas.

Benzema fue imputado el 5 de noviembre por "complicidad en tentativa de chantaje" contra Valbuena y "participación en una asociación de malhechores", unas infracciones que le pueden acarrear hasta cinco años de prisión.

El delantero del Real Madrid vive un gran momento de forma, con 23 goles anotados en 24 partidos en todas las competiciones. Tercero en la Liga, el equipo de Zidane dista en 7 puntos del Barcelona.

Gustavo Petro

Presidente Petro no enfrenta actualmente cargos en EE.UU. relacionados con el narcotráfico, según el NYT

Las autoridades estadounidenses le transmitieron el mensaje al Gobierno colombiano para distensionar la relación bilateral.
Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.



Supremo de España decide que dar un beso en la mano a una mujer sin su consentimiento es agresión sexual

La principal denunciante fue una mujer que recibió un beso en la mano de un desconocido en una parada de bus.

Secretario de Defensa de EE.UU. intentó hacer millonaria inversión en empresas de defensa momentos antes del ataque a Irán

El intento de invertir de Hegseth ha despertado cuestionamientos éticos al ser uno de los principales arquitectos del ataque

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas