Zidane: Levantamiento del control de Benzema es buena cosa

"Esperaba de todas formas que este asunto se arreglase rápidamente y es lo que está pasando. Estoy contento, y contento sobre todo por la selección de Francia", indicó el antiguo centrocampista galo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El levantamiento del control judicial impuesto a Karim Benzema en la investigación por el presunto chantaje de la 'sex-tape', es "una buena cosa" para el equipo de Francia, estimó este sábado Zinedine Zidane, entrenador de Benzema en el Real Madrid.

La jueza que instruye el caso del presunto chantaje de Karim Benzema contra Mathieu Valbuena decretó el miércoles el levantamiento parcial del control judicial contra el delantero del Real Madrid vigente desde noviembre, y que le impedía entrar en contacto con su compañero en los Bleus Mathieu Valbuena. Dicha decisión permitiría a los dos jugadores reunirse personalmente.

"Es sobre todo una buena cosa para el equipo de Francia, es lo que siempre he dicho, y lo repito", comentó Zidane el sábado en rueda de prensa previa al partido de liga ante el Málaga (domingo, 15h00 GMT).

Zidane ha mostrado repetidamente su apoyo a Benzema durante las últimas semanas.

Benzema fue imputado el 5 de noviembre por "complicidad en tentativa de chantaje" contra Valbuena y "participación en una asociación de malhechores", unas infracciones que le pueden acarrear hasta cinco años de prisión.

El delantero del Real Madrid vive un gran momento de forma, con 23 goles anotados en 24 partidos en todas las competiciones. Tercero en la Liga, el equipo de Zidane dista en 7 puntos del Barcelona.

Narcotráfico

Seis muertos deja nuevo ataque a narcolancha en el Pacífico

Estados Unidos a hundido 45 embarcaciones y abatido a 146 narcotraficantes con los ataques aéreos.
Ataque de EE. UU., a narcholancha.



Día Internacional de la Mujer: Papa León XIV urge erradicar la violencia de género

El sumo pontífice respondió a una feligrés italiana que denunció un caso de violencia y maltrato psicológico.

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.