Zidane: Levantamiento del control de Benzema es buena cosa

"Esperaba de todas formas que este asunto se arreglase rápidamente y es lo que está pasando. Estoy contento, y contento sobre todo por la selección de Francia", indicó el antiguo centrocampista galo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El levantamiento del control judicial impuesto a Karim Benzema en la investigación por el presunto chantaje de la 'sex-tape', es "una buena cosa" para el equipo de Francia, estimó este sábado Zinedine Zidane, entrenador de Benzema en el Real Madrid.

La jueza que instruye el caso del presunto chantaje de Karim Benzema contra Mathieu Valbuena decretó el miércoles el levantamiento parcial del control judicial contra el delantero del Real Madrid vigente desde noviembre, y que le impedía entrar en contacto con su compañero en los Bleus Mathieu Valbuena. Dicha decisión permitiría a los dos jugadores reunirse personalmente.

"Es sobre todo una buena cosa para el equipo de Francia, es lo que siempre he dicho, y lo repito", comentó Zidane el sábado en rueda de prensa previa al partido de liga ante el Málaga (domingo, 15h00 GMT).

Zidane ha mostrado repetidamente su apoyo a Benzema durante las últimas semanas.

Benzema fue imputado el 5 de noviembre por "complicidad en tentativa de chantaje" contra Valbuena y "participación en una asociación de malhechores", unas infracciones que le pueden acarrear hasta cinco años de prisión.

El delantero del Real Madrid vive un gran momento de forma, con 23 goles anotados en 24 partidos en todas las competiciones. Tercero en la Liga, el equipo de Zidane dista en 7 puntos del Barcelona.

Premio Nobel

Anne Carson, premio Nobel de Literatura 2026: Estos libros se consiguen en Colombia

Este jueves, la Academia sueca anunció a la canadiense como la ganadora del galardón, confirmado su favoritismo.
Anne Carson



Ya camina: Así sigue la mujer que sobrevivió a una pena de muerte fallida en Estados Unidos

"Hoy se ha levantado y está caminando por primera vez, pero solo por la habitación, ya sabe, no muy lejos", dijo el abogado.

Texas ejecuta un preso con el mismo método de la fallida ejecución de Christa Pike

El método fue el suministro intravenoso de dos dosis del fármaco pentobarbital.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.