Zidane le restó importancia a las ocasiones que desperdició la Roma

El estratega francés dijo que su objetivo es conseguir la Liga de Campeones de Europa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció que el madridismo sueña con la Liga de Campeones, tras eliminar al Roma italiano en octavos de final y acceder a cuartos, y aseguró que intentarán conquistarla, aunque pidió centrarse ahora en la Liga y en intentar asaltar la segunda posición. "Estoy contento del partido, de lo que hicimos no sólo ofensivamente, también defensivamente. Fue mejor la segunda parte y ahora lo que estoy pensado es descansar y desde el jueves pensar en el partido de liga en Las Palmas. Veremos contra quien nos toca jugar y lo vamos a preparar. Todos sueñan con hacer algo en la Champions y nosotros estamos para intentarlo", dijo.

Zidane apostó hoy por Cristiano Ronaldo de nueve y Gareth Bale en la banda izquierda, aunque defendió libertad de movimientos para los tres de arriba. "Vi bien a Cristiano. La idea era que al inicio estaba en el medio pero se podía meter en cualquier posición, había movimiento de los tres de arriba. Quiero que cambien de posición y que cada uno juegue en las tres posiciones de arriba. Defensivamente se tenía que meter más en el medio", analizó. "Estoy contento del trabajo de Gareth en la izquierda, pero se puede cambiar de posición a la derecha donde se encuentra cómodo. La idea de hoy era verle en la izquierda con Cristiano en el medio y a los veinte minutos ha centrado cuatro veces y ha creado peligro. Luego veremos en un futuro pero cuando tenemos el balón la idea es cambiar la posición entre los tres de arriba porque complica y despista a la defensa rival", añadió.



El técnico no concedió mayor importancia a las ocasiones claras que perdonó el Roma, aunque admitió que tuvo que reajustar aspectos en el descanso. "Siempre que te crean ocasiones te tienes que enfadar pero es lo normal, queremos jugar, arriesgar y a veces puede pasar. Ha habido dos o tres ocasiones que nos han asustado, pero cuando uno cede espacios hay riesgos. Nosotros queremos tener el balón lo máximo posible y es lo que hemos hecho en la segunda parte". Y añadió: "Veo al equipo seguro. En noventa minutos te pueden crear ocasiones y en la primera parte las han tenido para marcar, pero es lo normal de un partido de Champions con un rival difícil que ha jugado muy bien. Estoy contento".

Por último elogió el rendimiento de Lucas Vázquez tras ser preguntado si su suplencia es injusta viendo el rendimiento de sus últimos encuentros. "Sí, pero como todos", respondió. "Por eso es difícil dejar gente fuera y en el banquillo. Lo importante es que cada uno da el máximo juegue noventa minutos, treinta o quince. Lucas es uno de ellos, cumple cada vez que tiene que jugar y estoy contento con eso”.


https://ow.ly/ZepWS #UCL


Posted by La FM on martes, 8 de marzo de 2016



Karol G

¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.
Bruno Mars y Karol G ya habían compartido escenario en Los Ángeles para interpretar 'Still' durante la gira de la colombiana.



Coyote vs Acme retrasa su llegada a las plataformas de streaming: esta es la nueva fecha y precio

La exitosa película de los personajes de Looney Tunes se extenderá bajo una modalidad de servicios pagos de streaming tras su salida de los cines.

Estas serían las exigencias de BTS antes de sus conciertos en Bogotá

BTS ya está en camino a Bogotá para sus dos conciertos, mientras se conocen detalles de la logística que acompaña a los siete integrantes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.