Zidane le restó importancia a las ocasiones que desperdició la Roma

El estratega francés dijo que su objetivo es conseguir la Liga de Campeones de Europa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció que el madridismo sueña con la Liga de Campeones, tras eliminar al Roma italiano en octavos de final y acceder a cuartos, y aseguró que intentarán conquistarla, aunque pidió centrarse ahora en la Liga y en intentar asaltar la segunda posición. "Estoy contento del partido, de lo que hicimos no sólo ofensivamente, también defensivamente. Fue mejor la segunda parte y ahora lo que estoy pensado es descansar y desde el jueves pensar en el partido de liga en Las Palmas. Veremos contra quien nos toca jugar y lo vamos a preparar. Todos sueñan con hacer algo en la Champions y nosotros estamos para intentarlo", dijo.

Zidane apostó hoy por Cristiano Ronaldo de nueve y Gareth Bale en la banda izquierda, aunque defendió libertad de movimientos para los tres de arriba. "Vi bien a Cristiano. La idea era que al inicio estaba en el medio pero se podía meter en cualquier posición, había movimiento de los tres de arriba. Quiero que cambien de posición y que cada uno juegue en las tres posiciones de arriba. Defensivamente se tenía que meter más en el medio", analizó. "Estoy contento del trabajo de Gareth en la izquierda, pero se puede cambiar de posición a la derecha donde se encuentra cómodo. La idea de hoy era verle en la izquierda con Cristiano en el medio y a los veinte minutos ha centrado cuatro veces y ha creado peligro. Luego veremos en un futuro pero cuando tenemos el balón la idea es cambiar la posición entre los tres de arriba porque complica y despista a la defensa rival", añadió.



El técnico no concedió mayor importancia a las ocasiones claras que perdonó el Roma, aunque admitió que tuvo que reajustar aspectos en el descanso. "Siempre que te crean ocasiones te tienes que enfadar pero es lo normal, queremos jugar, arriesgar y a veces puede pasar. Ha habido dos o tres ocasiones que nos han asustado, pero cuando uno cede espacios hay riesgos. Nosotros queremos tener el balón lo máximo posible y es lo que hemos hecho en la segunda parte". Y añadió: "Veo al equipo seguro. En noventa minutos te pueden crear ocasiones y en la primera parte las han tenido para marcar, pero es lo normal de un partido de Champions con un rival difícil que ha jugado muy bien. Estoy contento".

Por último elogió el rendimiento de Lucas Vázquez tras ser preguntado si su suplencia es injusta viendo el rendimiento de sus últimos encuentros. "Sí, pero como todos", respondió. "Por eso es difícil dejar gente fuera y en el banquillo. Lo importante es que cada uno da el máximo juegue noventa minutos, treinta o quince. Lucas es uno de ellos, cumple cada vez que tiene que jugar y estoy contento con eso”.


https://ow.ly/ZepWS #UCL


Posted by La FM on martes, 8 de marzo de 2016



Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.