Zidane, sobre James: "prefiero pasar a otra pregunta, no quiero decir tonterías"

El estratega ofreció sus declaraciones antes de enfrentar, el miércoles en España, al Borussia Dortmund por Champions.
jameszidane.jpg
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid / Foto del video

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, pidió, a la tercera pregunta sobre James Rodríguez, pasar a otro asunto, porque aseguró que no quería "decir tonterías", tras insistir nuevamente en que pese a la falta de minutos para el colombiano, lo sigue considerando un "jugador importante".

"Prefiero pasar a otra pregunta, no quiero decir tonterías", terminó respondiendo Zidane cuando fue preguntado por si daría permiso a James a abandonar el Real Madrid en el mercado invernal si se lo pide su jugador.

El colombiano se entrenó en la ciudad deportiva de Valdebebas (ver aquí) tras el clásico, a la vuelta del viaje de Barcelona después de no participar en el Clásico. Un hecho al que Zidane no le concede importancia. "Para mí, esto no es nada", aseguró.

"Yo admiro a James. Entrena y está a disposición del equipo, es uno más. Tengo el mismo trato con él que con todos. No va a cambiar nada. Él, como muchos jugadores, cuando volvemos de un partido a veces se entrenan en la ciudad deportiva. Con todos el mismo trato", añadió.

Zidane insistió en el mensaje que siempre lanza sobre James. "Cada uno puede opinar, cuando juegas menos te puedes plantear marcharte, pero James es jugador del Real Madrid, uno importante. Es verdad que quiere jugar más y que últimamente no está jugando mucho, pero para mí es importante y siempre lo va a ser porque voy a necesitar de todo el grupo".

Sus declaraciones completas

Con información de EFE


FIFA

La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.
Gianni Infantino



Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda