Zidane, sobre James: "prefiero pasar a otra pregunta, no quiero decir tonterías"

El estratega ofreció sus declaraciones antes de enfrentar, el miércoles en España, al Borussia Dortmund por Champions.
jameszidane.jpg
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid / Foto del video

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, pidió, a la tercera pregunta sobre James Rodríguez, pasar a otro asunto, porque aseguró que no quería "decir tonterías", tras insistir nuevamente en que pese a la falta de minutos para el colombiano, lo sigue considerando un "jugador importante".

"Prefiero pasar a otra pregunta, no quiero decir tonterías", terminó respondiendo Zidane cuando fue preguntado por si daría permiso a James a abandonar el Real Madrid en el mercado invernal si se lo pide su jugador.

El colombiano se entrenó en la ciudad deportiva de Valdebebas (ver aquí) tras el clásico, a la vuelta del viaje de Barcelona después de no participar en el Clásico. Un hecho al que Zidane no le concede importancia. "Para mí, esto no es nada", aseguró.

"Yo admiro a James. Entrena y está a disposición del equipo, es uno más. Tengo el mismo trato con él que con todos. No va a cambiar nada. Él, como muchos jugadores, cuando volvemos de un partido a veces se entrenan en la ciudad deportiva. Con todos el mismo trato", añadió.

Zidane insistió en el mensaje que siempre lanza sobre James. "Cada uno puede opinar, cuando juegas menos te puedes plantear marcharte, pero James es jugador del Real Madrid, uno importante. Es verdad que quiere jugar más y que últimamente no está jugando mucho, pero para mí es importante y siempre lo va a ser porque voy a necesitar de todo el grupo".

Sus declaraciones completas

Con información de EFE


UEFA

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.
Vinicius y Prestianni



Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.

Primeros cuatro clasificados a octavos de final de la Champions, tras los partidos de play off

El campeonato más importante de clubes en Europa tiene definidos a los equipos para comenzar la fase final del torneo.

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud