Zidane, sobre James: "prefiero pasar a otra pregunta, no quiero decir tonterías"

El estratega ofreció sus declaraciones antes de enfrentar, el miércoles en España, al Borussia Dortmund por Champions.
jameszidane.jpg
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid / Foto del video

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, pidió, a la tercera pregunta sobre James Rodríguez, pasar a otro asunto, porque aseguró que no quería "decir tonterías", tras insistir nuevamente en que pese a la falta de minutos para el colombiano, lo sigue considerando un "jugador importante".

"Prefiero pasar a otra pregunta, no quiero decir tonterías", terminó respondiendo Zidane cuando fue preguntado por si daría permiso a James a abandonar el Real Madrid en el mercado invernal si se lo pide su jugador.

El colombiano se entrenó en la ciudad deportiva de Valdebebas (ver aquí) tras el clásico, a la vuelta del viaje de Barcelona después de no participar en el Clásico. Un hecho al que Zidane no le concede importancia. "Para mí, esto no es nada", aseguró.

"Yo admiro a James. Entrena y está a disposición del equipo, es uno más. Tengo el mismo trato con él que con todos. No va a cambiar nada. Él, como muchos jugadores, cuando volvemos de un partido a veces se entrenan en la ciudad deportiva. Con todos el mismo trato", añadió.

Zidane insistió en el mensaje que siempre lanza sobre James. "Cada uno puede opinar, cuando juegas menos te puedes plantear marcharte, pero James es jugador del Real Madrid, uno importante. Es verdad que quiere jugar más y que últimamente no está jugando mucho, pero para mí es importante y siempre lo va a ser porque voy a necesitar de todo el grupo".

Sus declaraciones completas

Con información de EFE


Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.