Zidane, sobre James: "prefiero pasar a otra pregunta, no quiero decir tonterías"

El estratega ofreció sus declaraciones antes de enfrentar, el miércoles en España, al Borussia Dortmund por Champions.
jameszidane.jpg
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid / Foto del video

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, pidió, a la tercera pregunta sobre James Rodríguez, pasar a otro asunto, porque aseguró que no quería "decir tonterías", tras insistir nuevamente en que pese a la falta de minutos para el colombiano, lo sigue considerando un "jugador importante".

"Prefiero pasar a otra pregunta, no quiero decir tonterías", terminó respondiendo Zidane cuando fue preguntado por si daría permiso a James a abandonar el Real Madrid en el mercado invernal si se lo pide su jugador.

El colombiano se entrenó en la ciudad deportiva de Valdebebas (ver aquí) tras el clásico, a la vuelta del viaje de Barcelona después de no participar en el Clásico. Un hecho al que Zidane no le concede importancia. "Para mí, esto no es nada", aseguró.

"Yo admiro a James. Entrena y está a disposición del equipo, es uno más. Tengo el mismo trato con él que con todos. No va a cambiar nada. Él, como muchos jugadores, cuando volvemos de un partido a veces se entrenan en la ciudad deportiva. Con todos el mismo trato", añadió.

Zidane insistió en el mensaje que siempre lanza sobre James. "Cada uno puede opinar, cuando juegas menos te puedes plantear marcharte, pero James es jugador del Real Madrid, uno importante. Es verdad que quiere jugar más y que últimamente no está jugando mucho, pero para mí es importante y siempre lo va a ser porque voy a necesitar de todo el grupo".

Sus declaraciones completas

Con información de EFE


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero