Zidane: Isco y James son importantes

El técnico de Real Madrid fue cuestionado una vez más por la suplencia de estos jugadores.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, hará rotaciones para enfrentarse a la Real Sociedad aunque uno de los jugadores titulares habituales, el galés Gareth Bale, podrá salir desde el inicio para el choque que se disputará en Anoeta.

Así lo dio a entender este viernes el técnico francés, que podría mantener en el once inicial a uno de sus jugadores franquicia a pocos días del choque de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que tiene que afrontar ante el Manchester City.

"No pienso que el hecho de que Bale juegue sea un riesgo para mañana. Normalmente va a estar. No están Karim y Cristiano, pero están los demás. Todos preparados para jugar. Vamos a poner el mejor equipo para intentar ganar", dijo.

El técnico francés no podrá contar con Cristiano y con Benzema, ambos lesionados y dudas para jugar contra el City. Arriba, habrá dos puestos en disputa y se los podrán llevar Jesé Rodríguez, que hoy se entrenó con el grupo y James Rodríguez o Isco Alarcón. Sobre esa opción, no dio demasiadas pistas en rueda de prensa. "Todos los jugadores son importantes. Doy importancia a todos los jugadores, al que juega más y al que juega menos. Isco y James son dos jugadores importantes del equipo. Entiendo que son jugadores que pueden jugar más, que tienen que jugar más, pero les doy la misma importancia que a los demás", aseguró.

"Mañana van a estar concentrados en lo que tienen que jugar. Están listos, se entrenan muy bien. Es verdad que se dicen muchas cosas, pero cuando juegan lo hacen bien y eso es lo más importante para un entrenador", añadió.

Otros jugadores que podrían descansar podrían ser el brasileño Marcelo Vieira, Dani Carvajal, que dejaría su hueco a Danilo, Pepe, que dejaría su hueco a Raphael Varane, y Toni Kroos o Luka Modric. La cercanía del duelo ante el Manchester City, tal vez el más importante del curso para el Real Madrid, obligará a Zidane a rotar a sus jugadores.


Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro