Zidane: Isco y James son importantes

El técnico de Real Madrid fue cuestionado una vez más por la suplencia de estos jugadores.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, hará rotaciones para enfrentarse a la Real Sociedad aunque uno de los jugadores titulares habituales, el galés Gareth Bale, podrá salir desde el inicio para el choque que se disputará en Anoeta.

Así lo dio a entender este viernes el técnico francés, que podría mantener en el once inicial a uno de sus jugadores franquicia a pocos días del choque de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que tiene que afrontar ante el Manchester City.

"No pienso que el hecho de que Bale juegue sea un riesgo para mañana. Normalmente va a estar. No están Karim y Cristiano, pero están los demás. Todos preparados para jugar. Vamos a poner el mejor equipo para intentar ganar", dijo.

El técnico francés no podrá contar con Cristiano y con Benzema, ambos lesionados y dudas para jugar contra el City. Arriba, habrá dos puestos en disputa y se los podrán llevar Jesé Rodríguez, que hoy se entrenó con el grupo y James Rodríguez o Isco Alarcón. Sobre esa opción, no dio demasiadas pistas en rueda de prensa. "Todos los jugadores son importantes. Doy importancia a todos los jugadores, al que juega más y al que juega menos. Isco y James son dos jugadores importantes del equipo. Entiendo que son jugadores que pueden jugar más, que tienen que jugar más, pero les doy la misma importancia que a los demás", aseguró.

"Mañana van a estar concentrados en lo que tienen que jugar. Están listos, se entrenan muy bien. Es verdad que se dicen muchas cosas, pero cuando juegan lo hacen bien y eso es lo más importante para un entrenador", añadió.

Otros jugadores que podrían descansar podrían ser el brasileño Marcelo Vieira, Dani Carvajal, que dejaría su hueco a Danilo, Pepe, que dejaría su hueco a Raphael Varane, y Toni Kroos o Luka Modric. La cercanía del duelo ante el Manchester City, tal vez el más importante del curso para el Real Madrid, obligará a Zidane a rotar a sus jugadores.


Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.