17 Oct 2016 01:04 PM

Zidane: Isco trabaja muy bien desde siempre

El técnico francés mostró su satisfacción por el nivel al que rindió Isco ante el Real Betis.
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, desmintió a los que señalan que una de las causas por las que Isco Alarcón no tiene continuidad en el equipo blanco es su poca actitud en los entrenamientos y afirmó que "trabaja muy bien desde siempre".
 
El técnico francés mostró su satisfacción por el nivel al que rindió Isco ante el Real Betis, un partido en el que marcó dos goles, fue el jugador que más kilómetros recorrió y el que más chutó a la portería rival.
 
"Isco es un jugador importante. Cuando da una prestación como la del otro día os enfocáis en un jugador, pero Isco trabaja muy bien desde siempre. Él sabe donde está y las dificultades de jugar siempre, pero trabaja. Estoy contento con sus goles y su prestación, por el juego que ha hecho, porque es un jugador importante que me gusta", manifestó.
 
El encuentro ante el Real Betis dejó feliz a Zidane por la reacción de su equipo tras una mala racha de resultados y tiene claras cuáles son las claves, e incidió en el trabajo y la actitud.
 
La declaración se da luego de que el propio Isco en una rueda de prensa en medio de su llamado a la selección española, afirmara que si no veía oportunidades y minutos en el Madrid, se plantearía buscar otro equipo. Por ahora, todo parece en orden para el malagueño.
Fuente
Sistema Integrado Digital