Zidane incrementa carga de trabajo en segunda sesión

La plantilla no se podrá quejar de las exigencias de Zidane a nivel físico, pues buscará armar su once con la mejor forma para volver a los triunfos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La primera plantilla del Real Madrid completó su segundo entrenamiento bajo la dirección del técnico francés Zinedine Zidane, quien insistió en la posesión de balón y las transiciones ofensivas en una sesión que finalizó con exigentes series de fuerza e intensidad, según informó el club.

Con la vista puesta en el partido de este sábado ante el Deportivo de la Coruña en el estadio Santiago Bernabéu, Zidane programó un entrenamiento con "una gran carga de trabajo". Del mismo participó el extremo galés Gareth Bale, integrado nuevamente en el grupo, mientras que el defensor español Sergio Ramos "se entrenó en el interior de las instalaciones", explicó en su web el Real Madrid.

En su segundo entrenamiento al frente de la primera plantilla tras relevar en el cargo a Rafael Benítez, Zinedine Zidane citó a tres jugadores del filial blanco: el delantero Borja Mayoral y los centrocampistas Marcos Llorente y Martin Odegaard.

La sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas comenzó con un calentamiento sobre el césped.

"Posteriormente, y con los porteros realizando trabajo específico, los futbolistas completaron diversos ejercicios de posesión de balón y transiciones ofensivas. Por espacio de cerca de hora y media, el equipo firmó una sesión que finalizó con exigentes series de fuerza e intensidad", informó el club.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Crónica de la disputa entre Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera que agravó la crisis de Junior

Unas declaraciones polémicas de Teófilo Gutiérrez dinamitaron la relación con el entrenador y le provocó un castigo.
Sebastián Viera (entrenador) y Teófilo Gutiérrez (delantero): ídolos de Junior



Real Madrid se impone en el clásico ante Barcelona con doblete de Mbappé y calienta LaLiga

El equipo merengue dio el golpe en el Camp Nou con dos tantos del francés, candidato a ganar el Balón de Oro este lunes.

¿Quiénes son los jugadores colombianos mejor cotizados que no han sido convocados a la Selección?

El radar de la Selección Colombia prioriza a los jugadores del exterior y deja en segundo plano a figuras que brillan en la Liga BetPlay.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.