Zidane incrementa carga de trabajo en segunda sesión

La plantilla no se podrá quejar de las exigencias de Zidane a nivel físico, pues buscará armar su once con la mejor forma para volver a los triunfos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La primera plantilla del Real Madrid completó su segundo entrenamiento bajo la dirección del técnico francés Zinedine Zidane, quien insistió en la posesión de balón y las transiciones ofensivas en una sesión que finalizó con exigentes series de fuerza e intensidad, según informó el club.

Con la vista puesta en el partido de este sábado ante el Deportivo de la Coruña en el estadio Santiago Bernabéu, Zidane programó un entrenamiento con "una gran carga de trabajo". Del mismo participó el extremo galés Gareth Bale, integrado nuevamente en el grupo, mientras que el defensor español Sergio Ramos "se entrenó en el interior de las instalaciones", explicó en su web el Real Madrid.

En su segundo entrenamiento al frente de la primera plantilla tras relevar en el cargo a Rafael Benítez, Zinedine Zidane citó a tres jugadores del filial blanco: el delantero Borja Mayoral y los centrocampistas Marcos Llorente y Martin Odegaard.

La sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas comenzó con un calentamiento sobre el césped.

"Posteriormente, y con los porteros realizando trabajo específico, los futbolistas completaron diversos ejercicios de posesión de balón y transiciones ofensivas. Por espacio de cerca de hora y media, el equipo firmó una sesión que finalizó con exigentes series de fuerza e intensidad", informó el club.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026