Zidane está cansado

El técnico del Real Madrid confieza lo que significa a día de hoy entrenar al 12 veces campeón de Europa.
000_U09ND.jpg
AFP.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no quiso mirar su futuro más allá de final de temporada ni desmentir las palabras de Sergio Ramos sobre la posibilidad de marcharse incluso si gana de nuevo la Liga de Campeones, y confesó que siente "muchísimo desgaste" en su puesto.

"Es muchísimo desgaste, seguro más en el Real Madrid que en ningún club y claro que puede llegar un momento en el que tiene que haber cambio, bueno para todos, para el club, los jugadores y el entrenador. No es el momento, pero seguro que sí. Hay más desgaste en esta profesión y aquí que en otro sitio", señaló.

En tres ocasiones fue preguntado por su futuro debido a las palabras del capitán Sergio Ramos tras el triunfo frente al PSG, cuando dejó abierta la puerta de salida al técnico francés aún ganando la tercera Liga de Campeones consecutiva.

"Puedo contestar lo que quiero y es lo mismo, lo más importante es el día a día, no me veo más allá de lo que estamos haciendo. Quiero terminar esta temporada, centrado en lo que está en juego y lo que estamos haciendo. Es lo que me interesa, el resto ni lo quiero hablar ni me interesa", señaló.

"Me importa el día a día, no me veo más allá de esto. Es muy bonito ver a un jugador venir para decirme que está contento por lo que haces con nosotros. Es la relación que tengo con ellos, conozco muy bien cómo funciona un vestuario tras ser jugador 18 años. Sé lo que piensan y esta conexión me gusta, es lo que busco siempre, que haya una buena relación de los jugadores con el cuerpo técnico. Agradezco todo lo que pueden decir. El otro día fue Marcelo, antes Modric, Sergio o Cristiano. Es muy bonito y se lo agradezco", añadió.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Copa BetPlay

Video viral de Morelos: ¿Hasta dónde deben exponer los futbolistas su vida privada?

Durante La FM Más Fútbol, analizaron el caso y coincidieron en que los futbolistas tienen derecho a disfrutar de su vida personal, pero advirtieron este tipo de imágenes suele convertirse en un elemento que termina jugando en su contra.
morelos fabra wilmar barrios video celebración polémica redes sociales atlético nacional dim



Así arrancan las Eliminatorias al Mundial 2030: ¿Cuándo sería la fecha del debut de la Selección Colombia?

Uno de los aspectos que más expectativa genera es el sistema de clasificación que tendrá Sudamérica para el Mundial 2030.

Mundial con 64 equipos: ¿Cuándo tomará la decisión la FIFA para el mundial de 2030?

El próximo campeonato mundial se llevará a cabo en seis países, pero aún no está confirmado el número de participantes.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.