Zidane está cansado

El técnico del Real Madrid confieza lo que significa a día de hoy entrenar al 12 veces campeón de Europa.
000_U09ND.jpg
AFP.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no quiso mirar su futuro más allá de final de temporada ni desmentir las palabras de Sergio Ramos sobre la posibilidad de marcharse incluso si gana de nuevo la Liga de Campeones, y confesó que siente "muchísimo desgaste" en su puesto.

"Es muchísimo desgaste, seguro más en el Real Madrid que en ningún club y claro que puede llegar un momento en el que tiene que haber cambio, bueno para todos, para el club, los jugadores y el entrenador. No es el momento, pero seguro que sí. Hay más desgaste en esta profesión y aquí que en otro sitio", señaló.

En tres ocasiones fue preguntado por su futuro debido a las palabras del capitán Sergio Ramos tras el triunfo frente al PSG, cuando dejó abierta la puerta de salida al técnico francés aún ganando la tercera Liga de Campeones consecutiva.

"Puedo contestar lo que quiero y es lo mismo, lo más importante es el día a día, no me veo más allá de lo que estamos haciendo. Quiero terminar esta temporada, centrado en lo que está en juego y lo que estamos haciendo. Es lo que me interesa, el resto ni lo quiero hablar ni me interesa", señaló.

"Me importa el día a día, no me veo más allá de esto. Es muy bonito ver a un jugador venir para decirme que está contento por lo que haces con nosotros. Es la relación que tengo con ellos, conozco muy bien cómo funciona un vestuario tras ser jugador 18 años. Sé lo que piensan y esta conexión me gusta, es lo que busco siempre, que haya una buena relación de los jugadores con el cuerpo técnico. Agradezco todo lo que pueden decir. El otro día fue Marcelo, antes Modric, Sergio o Cristiano. Es muy bonito y se lo agradezco", añadió.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi y sus difíciles comienzos: “Ningún club de Buenos Aires apostó por él”, Profe Salorio

El Profe Salorio recordó cómo era Lionel Messi cuando llegó a las selecciones juveniles de Argentina y las características que ya lo diferenciaban.
El futbolista argentino habría sido el principal objetivo de las intimidaciones durante la competencia.



Fabián Bustos deja de ser el técnico de Millonarios a un día del clásico contra Santa Fe

El entrenador del cuadro albiazul habría renunciado a su cargo tras el empate del pasado domingo contra Inter de Bogotá.

América de Cali vuelve al estadio Pascual Guerrero tras el terremoto: fechas, partidos y protocolos

Cali empieza su reactivación económica y social tras los estragos del sismo del pasado 10 de agosto. El fútbol ya tiene luz verde por parte de la alcaldía.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.