Zidane: Espero que Benzema no tenga nada y pueda jugar el martes

Tras la primera revisión médica, Zidane confirmó que se ampliarán en la ciudad deportiva madridista y dejó dudas sobre la presencia de Benzema en Manchester.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que la molestia de Karim Benzema no se produjo por un golpe, que se someterá al delantero francés a unas pruebas en la ciudad deportiva de Valdebebas y espera que "no tenga nada y pueda jugar el martes", la ida de las semifinales de Liga de Campeones.

Benzema no pudo terminar la primera parte en el estadio de Vallecas y, tras varios minutos llevándose la mano a la parte alta de su rodilla derecha, acabó pidiendo el cambio.

Se encienden las alarmas en el Real Madrid

"Lo vamos a valorar, de momento lo que puedo decir es que no es un golpe. Ahora lo vamos a valorar en Valdebebas, vamos a hacer lo que tenemos que hacer para ver lo que tiene. Espero que no sea nada y pueda jugar el martes", manifestó en rueda de prensa.


Temas relacionados

calificadora de riesgo Fitch

Fitch Ratings alerta que aumento del salario mínimo costará 7 billones y generará presiones fiscales en Colombia

La calificadora alerta sobre el costo fiscal por el aumento del salario mínimo en Colombia y su posible impacto en inflación, tasa de política y crecimiento.
El IPC de 5,10 % se convierte en el tope máximo permitido para los incrementos de arriendo en 2026.



Así es la crisis del transporte de carga en Buenaventura que pone en jaque al puerto y al Sur Occidente

La congestión en el Puerto de Buenaventura, donde cerca de varios barcos permanecen a la espera de descargar mercancía, se suma al complejo panorama que vive el transporte de carga en la frontera entre Colombia y Ecuador.

MinEnergía pide a hidroeléctricas bajar precios de la energía por lluvias e inundaciones y altos niveles de embalses

Ministerio llama a reducir precios de electricidad con reglas de tecnología de bajo costo mientras crece la polémica por inundaciones y gestión de Urrá

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

Los periodistas deportivos tendrán un espacio en La FM.

Así fue como periodistas rastrearon compra de apartamento atribuido al presidente de Ecopetrol

El rastro del apartamento de Ricardo Roa y los hallazgos de la Unidad Investigativa de El Tiempo.

Estos son los lenguajes del amor y cómo saber cuál predomina en su relación: experta explica

Pareja feliz

Inundaciones en Montería superaron diseños previstos para cien años, expresa alcalde

alcalde de monteria expresa inundaciones superan danos para cien anos

Su hijo murió de cáncer y su hija tiene una enfermedad huérfana: la historia de la candidata al Senado que quiere cambiar el sistema de salud

candidata al senado quiere cambiar sistema de salud por su historia cancer enfernedad huerfana

“No hubo ninguna violación de topes”: Abogado de Ricardo Roa asegura que la defensa no interfiere con su rol en Ecopetrol

abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol

Euclides Torres, financiador de la campaña de Petro, no ha sido vinculado a la investigación por violación de topes

Según se explica, la razón es que no tuvo relación directa con la campaña, ya que su aporte se realizó antes de que esta comenzara oficialmente.