Zidane: es una derrota que duele

Zidane también defendió su decisión de meter de inicio a Mateo Kovacic en lugar de a Francisco Alarcón 'Isco'.
000_VD6YX.jpg
Zinedine Zidane - AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no dudó en afirmar este sábado tras perder 3-0 en casa ante el Barcelona que es "una derrota que duele".

LEA TAMBIÉN: Barcelona le ganó al Real Madrid: Suárez, Messi y Vidal, los artífices de la victoria azulgrana

"Estamos mal, porque es una derrota que duele, pero al mismo tiempo no vamos a bajar los brazos, tenemos que descansar bien, tenemos una semana, vamos a volver más fuerte, el Madrid no se rinde", dijo Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"Es un momento complicado, la derrota, 3 goles, puedo decir que no lo merecimos pero es el fútbol y es lo que hay", añadió el técnico blanco.

Zidane rechazó, sin embargo, que su equipo esté atravesando un mal momento.

"No estamos mal, por esto duele más. Cuando ganas es bonito, y cuando pierdes no", dijo Zidane.

"De la manera que perdemos, no puedo estar contento. Estoy con mis jugadores, lo que han hecho hasta ahora es fenomenal, y hoy estamos todos un poco hundidos", insistió el técnico blanco.

Zidane insistió en que se encuentra tranquilo: "no voy a cambiar nunca, pase lo que pase, ahora estamos mal, es una derrota que duele, vamos a seguir adelante".

"Todos pueden pensar que está sentenciada la Liga, no lo pienso, y Valverde tampoco. Vamos a seguir con el trabajo porque no ha sido un año malo", dijo Zidane, cuyo equipo se encuentra a 14 puntos del Barcelona, actual líder liguero.

Zidane también defendió su decisión de meter de inicio a Mateo Kovacic en lugar de a Francisco Alarcón 'Isco'.

"No habría cambiado nada, tal como dije, estoy aquí para tomar decisiones, componer el equipo y asumo mis elecciones", aseguró el técnico blanco, que también volvió a defender a su delantero Karim Benzema, muy silbado por el Santiago Bernabéu cuando fue sustituido.

"Siempre voy a defender a mis jugadores. Es un momento complicado para él. Es un momento duro, a menudo es silbado cuando sale, pero es lo que les pasa a todos los jugadores cuando pasan por momentos difíciles. Habrá que ser fuerte", dijo Zidane.

Con información de AFP


Deportivo Cali

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

La eliminación del Deportivo Cali reavivó el debate entre analistas sobre la gestión del club, los errores administrativos y el rumbo del equipo.
Alberto Gamero
Ver



La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad