Zidane: es una derrota que duele

Zidane también defendió su decisión de meter de inicio a Mateo Kovacic en lugar de a Francisco Alarcón 'Isco'.
000_VD6YX.jpg
Zinedine Zidane - AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no dudó en afirmar este sábado tras perder 3-0 en casa ante el Barcelona que es "una derrota que duele".

LEA TAMBIÉN: Barcelona le ganó al Real Madrid: Suárez, Messi y Vidal, los artífices de la victoria azulgrana

"Estamos mal, porque es una derrota que duele, pero al mismo tiempo no vamos a bajar los brazos, tenemos que descansar bien, tenemos una semana, vamos a volver más fuerte, el Madrid no se rinde", dijo Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"Es un momento complicado, la derrota, 3 goles, puedo decir que no lo merecimos pero es el fútbol y es lo que hay", añadió el técnico blanco.

Zidane rechazó, sin embargo, que su equipo esté atravesando un mal momento.

"No estamos mal, por esto duele más. Cuando ganas es bonito, y cuando pierdes no", dijo Zidane.

"De la manera que perdemos, no puedo estar contento. Estoy con mis jugadores, lo que han hecho hasta ahora es fenomenal, y hoy estamos todos un poco hundidos", insistió el técnico blanco.

Zidane insistió en que se encuentra tranquilo: "no voy a cambiar nunca, pase lo que pase, ahora estamos mal, es una derrota que duele, vamos a seguir adelante".

"Todos pueden pensar que está sentenciada la Liga, no lo pienso, y Valverde tampoco. Vamos a seguir con el trabajo porque no ha sido un año malo", dijo Zidane, cuyo equipo se encuentra a 14 puntos del Barcelona, actual líder liguero.

Zidane también defendió su decisión de meter de inicio a Mateo Kovacic en lugar de a Francisco Alarcón 'Isco'.

"No habría cambiado nada, tal como dije, estoy aquí para tomar decisiones, componer el equipo y asumo mis elecciones", aseguró el técnico blanco, que también volvió a defender a su delantero Karim Benzema, muy silbado por el Santiago Bernabéu cuando fue sustituido.

"Siempre voy a defender a mis jugadores. Es un momento complicado para él. Es un momento duro, a menudo es silbado cuando sale, pero es lo que les pasa a todos los jugadores cuando pasan por momentos difíciles. Habrá que ser fuerte", dijo Zidane.

Con información de AFP


campeonato

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.
mineiro cruzeiro final brasil 23 jugadores expulsados 2026



¿Se pierde la Selección Colombia? Lesión de Daniel Muñoz enciende las alarmas

El colombiano experimentó dolor intenso en el hombro y no pudo continuar en el campo, por lo que fue retirado aproximadamente entre los minutos 10 y 14 del partido.

Corrupción golpea al fútbol chino: nueve equipos comienzan la liga con puntos negativos

Las sanciones deportivas son solo una parte de un escándalo más amplio que ha afectado al sistema futbolístico del país.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro