Zidane elogió la actuación de James Rodríguez en el Real Madrid

El francés destacó el trabajo del jugador colombiano ante Levante.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez espera ser titular del Real Madrid. Crédito: AFP

El técnico Zinedine Zidane destacó el rendimiento de James Rodríguez tras la victoria 3-2 del cuadro blanco frente al Levante en la cuarta fecha de la liga española. El entrenador elogió la calidad del colombiano, quien actuó los 90 minutos, más allá del desgaste físico que mostró en el tramo final del partido.

Vea también: Toque de distinción: elegante pase de James para el gol de Benzema

"Se nota que es muy bueno”, dijo el estratega galo en rueda de prensa. “Es un jugador que tiene mucha calidad. Al final, físicamente, le faltaba un poco, pero lo dio todo en el campo con agresividad. Ha terminado muerto, pero me alegro por él". Cabe recordar que el director técnico merengue ya había apostado por el sudamericano en la segunda fecha, más allá que terminó lesionado del sóleo derecho.

James Rodríguez fue el socio de todos en el cuadro español, trabajando por el centro campo del medio hacia arriba. Allí se asoció principalmente con Karim Benzema, asistiéndole en el segundo gol de la tarde en el Santiago Bernabéu. Lo anterior, a pesar que el Madrid terminó sufriendo el partido en la parte complementaria.

Le puede interesar: James en lo suyo: pasegol y victoria del Real Madrid ante Levante

"Tuvimos ocasiones para hacer goles. Físicamente se pudo notar la para (fecha FIFA), pero no quiero buscar excusas. Casemiro no ha podido seguir por cansancio. Sergio tuvo un poco de sóleo... Pero no hay que buscar excusas. Yo me quedo con la primera parte", destacó Zinedine Zidane respecto a las afugias vividas ante el Levante.

"La segunda parte ha sido más complicada”, agregó, “sobre todo en el inicio. Cuando el rival mete un gol al inicio es difícil, pero la sensación es buena. La primera parte fue fenomenal. Tuvimos goles, juego y entrega. Hay que intentar mantener eso los 90 minutos".


TikTok

Alemán se hace tendencia al revelar que quedó sorprendido con la higiene de los colombianos: “Me dañó”

Un alemán en TikTok habló sobre hábitos de los colombianos que le llamaron la atención desde que vive en Medellín.
El creador alemán Simeón compartió en TikTok varios aspectos de la cultura colombiana que le sorprendieron desde que vive en Medellín.



Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán