Zidane elogió la actuación de James Rodríguez en el Real Madrid

El francés destacó el trabajo del jugador colombiano ante Levante.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez espera ser titular del Real Madrid. Crédito: AFP

El técnico Zinedine Zidane destacó el rendimiento de James Rodríguez tras la victoria 3-2 del cuadro blanco frente al Levante en la cuarta fecha de la liga española. El entrenador elogió la calidad del colombiano, quien actuó los 90 minutos, más allá del desgaste físico que mostró en el tramo final del partido.

Vea también: Toque de distinción: elegante pase de James para el gol de Benzema

"Se nota que es muy bueno”, dijo el estratega galo en rueda de prensa. “Es un jugador que tiene mucha calidad. Al final, físicamente, le faltaba un poco, pero lo dio todo en el campo con agresividad. Ha terminado muerto, pero me alegro por él". Cabe recordar que el director técnico merengue ya había apostado por el sudamericano en la segunda fecha, más allá que terminó lesionado del sóleo derecho.

James Rodríguez fue el socio de todos en el cuadro español, trabajando por el centro campo del medio hacia arriba. Allí se asoció principalmente con Karim Benzema, asistiéndole en el segundo gol de la tarde en el Santiago Bernabéu. Lo anterior, a pesar que el Madrid terminó sufriendo el partido en la parte complementaria.

Le puede interesar: James en lo suyo: pasegol y victoria del Real Madrid ante Levante

"Tuvimos ocasiones para hacer goles. Físicamente se pudo notar la para (fecha FIFA), pero no quiero buscar excusas. Casemiro no ha podido seguir por cansancio. Sergio tuvo un poco de sóleo... Pero no hay que buscar excusas. Yo me quedo con la primera parte", destacó Zinedine Zidane respecto a las afugias vividas ante el Levante.

"La segunda parte ha sido más complicada”, agregó, “sobre todo en el inicio. Cuando el rival mete un gol al inicio es difícil, pero la sensación es buena. La primera parte fue fenomenal. Tuvimos goles, juego y entrega. Hay que intentar mantener eso los 90 minutos".





Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal