Zidane elogió la actuación de James Rodríguez en el Real Madrid

El francés destacó el trabajo del jugador colombiano ante Levante.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez espera ser titular del Real Madrid. Crédito: AFP

El técnico Zinedine Zidane destacó el rendimiento de James Rodríguez tras la victoria 3-2 del cuadro blanco frente al Levante en la cuarta fecha de la liga española. El entrenador elogió la calidad del colombiano, quien actuó los 90 minutos, más allá del desgaste físico que mostró en el tramo final del partido.

Vea también: Toque de distinción: elegante pase de James para el gol de Benzema

"Se nota que es muy bueno”, dijo el estratega galo en rueda de prensa. “Es un jugador que tiene mucha calidad. Al final, físicamente, le faltaba un poco, pero lo dio todo en el campo con agresividad. Ha terminado muerto, pero me alegro por él". Cabe recordar que el director técnico merengue ya había apostado por el sudamericano en la segunda fecha, más allá que terminó lesionado del sóleo derecho.

James Rodríguez fue el socio de todos en el cuadro español, trabajando por el centro campo del medio hacia arriba. Allí se asoció principalmente con Karim Benzema, asistiéndole en el segundo gol de la tarde en el Santiago Bernabéu. Lo anterior, a pesar que el Madrid terminó sufriendo el partido en la parte complementaria.

Le puede interesar: James en lo suyo: pasegol y victoria del Real Madrid ante Levante

"Tuvimos ocasiones para hacer goles. Físicamente se pudo notar la para (fecha FIFA), pero no quiero buscar excusas. Casemiro no ha podido seguir por cansancio. Sergio tuvo un poco de sóleo... Pero no hay que buscar excusas. Yo me quedo con la primera parte", destacó Zinedine Zidane respecto a las afugias vividas ante el Levante.

"La segunda parte ha sido más complicada”, agregó, “sobre todo en el inicio. Cuando el rival mete un gol al inicio es difícil, pero la sensación es buena. La primera parte fue fenomenal. Tuvimos goles, juego y entrega. Hay que intentar mantener eso los 90 minutos".


Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia