Zidane elogió la actuación de James Rodríguez en el Real Madrid

El francés destacó el trabajo del jugador colombiano ante Levante.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez espera ser titular del Real Madrid. Crédito: AFP

El técnico Zinedine Zidane destacó el rendimiento de James Rodríguez tras la victoria 3-2 del cuadro blanco frente al Levante en la cuarta fecha de la liga española. El entrenador elogió la calidad del colombiano, quien actuó los 90 minutos, más allá del desgaste físico que mostró en el tramo final del partido.

Vea también: Toque de distinción: elegante pase de James para el gol de Benzema

"Se nota que es muy bueno”, dijo el estratega galo en rueda de prensa. “Es un jugador que tiene mucha calidad. Al final, físicamente, le faltaba un poco, pero lo dio todo en el campo con agresividad. Ha terminado muerto, pero me alegro por él". Cabe recordar que el director técnico merengue ya había apostado por el sudamericano en la segunda fecha, más allá que terminó lesionado del sóleo derecho.

James Rodríguez fue el socio de todos en el cuadro español, trabajando por el centro campo del medio hacia arriba. Allí se asoció principalmente con Karim Benzema, asistiéndole en el segundo gol de la tarde en el Santiago Bernabéu. Lo anterior, a pesar que el Madrid terminó sufriendo el partido en la parte complementaria.

Le puede interesar: James en lo suyo: pasegol y victoria del Real Madrid ante Levante

"Tuvimos ocasiones para hacer goles. Físicamente se pudo notar la para (fecha FIFA), pero no quiero buscar excusas. Casemiro no ha podido seguir por cansancio. Sergio tuvo un poco de sóleo... Pero no hay que buscar excusas. Yo me quedo con la primera parte", destacó Zinedine Zidane respecto a las afugias vividas ante el Levante.

"La segunda parte ha sido más complicada”, agregó, “sobre todo en el inicio. Cuando el rival mete un gol al inicio es difícil, pero la sensación es buena. La primera parte fue fenomenal. Tuvimos goles, juego y entrega. Hay que intentar mantener eso los 90 minutos".


Taylor Swift

¿Dónde será la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? Esto es lo que se sabe

Tras comprometerse en agosto de 2025, Taylor Swift y Travis Kelce vuelven a ser noticia por los detalles que rodean su boda.
Taylor Swift y Travis Kelce mantienen en reserva los detalles de su boda, que sigue generando expectativa entre sus seguidores.



¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

Messi se unió a Peter Parker en nuevo tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo día': ¿Será parte de la película?

A pocas semanas del estreno de 'Spider-Man: Un nuevo día', un video con Lionel Messi llamó la atención y alimentó los rumores entre los fanáticos.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.