Zidane dice que los cambios no funcionaron

El técnico de Real Madrid dijo que el equipo puede remontar en casa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, admitió que los cambios realizados para revertir el partido contra el Wolfsburgo no funcionaron, aunque consideró que eran necesarios para tratar de cambiar algo.

Interrogado sobre la salida de Luca Modric, que fue sustituido por Isco, Zidane dijo que no había tenido nada que ver con el jugador croata. "Había que hacer un cambio y hubiera podido ser otro jugador, Habia que hacer un cambio, no tenía nada que ver con Luca. Hoy no han funcionado los cambios pero había que intentar algo", dijo.

Zidane se refirió al otro cambio, en el que James Rodríguez entró por Toni Kroos, que tampoco dio lo esperado pero era necesario intentarlo. No obstante no dijo nada porque lo puso faltando cinco minutos y con dos goles abajo. Con respecto a su parte de responsabilidad en la derrota, Zidane dijo que como entrenador está era "total”.

"Estamos doloridos porque perder siempre duele pero tenemos la oportunidad de cambiar eso. Siendo el Real Madrid podemos remontar en el Bernabeu con nuestra afición", agregó.


La desastrosa actuación de Real Madrid ante Wolfsburgo, en memes https://ow.ly/10nh88 #UCL


Posted by La FM on miércoles, 6 de abril de 2016



Temas relacionados

Luis Fernando Velasco

“Laura Sarabia, por instrucciones del Presidente me pidió vincular a Olmedo López en un cargo directivo en la UNGRD”: exministro Velasco

Los exministros Velasco y Bonilla pidieron que los dejen defenderse en libertad. La procuraduría solicitó casa por cárcel.
Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá



"No bajamos la guardia": extreman medidas de seguridad en el Valle ante bloqueo armado del ELN

Se fortaleció la presencia de la fuerza pública en varias zonas del Valle para prevenir cualquier hecho violento.

Audiencia de Nicolás Petro por peculado en contratos seguirá este jueves

Petro Burgos es acusado de varios delitos cuando era diputado del Atlántico.

“Nadie puede frenar las elecciones presidenciales”: registrador Penagos defiende la autonomía electoral para 2026

Hernán Penagos, registrador nacional,

¿De qué murió Ernesto Acher? Esto se sabe sobre la muerte del histórico integrante de Les Luthiers

Ernesto Acher fue una figura clave de Les Luthiers durante 15 años de historia del grupo.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay