ZidaneChampionsPrensaImagenOficialMadrid.jpg
Zinedine Zidane / Imagen oficial vía Real Madrid.
30 Abr 2018 04:34 AM

Zidane destapa sus cartas para el Bayern Múnich

El técnico del Real Madrid ha dicho a la prensa cómo saldrá al campo del Bernabéu en la vuelta de las semifinales de la Champions.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, declaró que su equipo debe "marcar cuanto antes, sin especular, sin recular" ante el Bayern Múnich en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, para defender el 2-1 favorable de la ida.

"Hay que salir a ganar, a marcar cuanto antes, sin especular, sin recular, sin hacer nada raro", señaló Zidane, consciente del susto que se llevó el Real Madrid en cuartos, cuando la Juventus le endosó un 3-0 en la vuelta que igualaba la eliminatoria, antes del gol salvador de Ronaldo en la prolongación.

"El Bayern va a ir a por el partido. Es un gran club. Si nosotros lo hacemos bien podemos lograr grandes cosas. Vendrán sin complejos", subrayó 'Zizou'.
El Real Madrid, vigente doble campeón europeo, se juega estar en su tercera final consecutiva, una serie histórica. "Es algo increíble tras lo hecho estos años. Sólo tenemos en mente dar el máximo", dijo el francés.

Sobre los jugadores en duda, Zidane no quiso adelantar nada: "Isco y Nacho han entrenado con nosotros y queda tiempo para saber qué hacemos. Lo importante es que estén al 100%. Nacho lleva un mes fuera, pero ha entrenado muchísimo y está listo. Si están en el banquillo es que están dispuestos. Isco, vamos a hacer todo lo posible para que esté, pero sin arriesgar nada".

También habló del lateral izquierdo Marcelo, que ha marcado en todas las eliminatorias de la actual Champions, la última vez el pasado miércoles ante el Bayern en el Allianz Arena.

"Todo el mundo ve lo que es capaz de hacer. Es ejemplar. Lleva diez años en el club. Ha contribuido a hacer historia en el club y también a hacer grupo, porque siempre está de broma", dijo del brasileño.

Con información de AFP.