Zidane da descanso a Cristiano Ronaldo ante el Leganés

Cristiano no figura entre los 18 jugadores convocados.
000_V089Z.jpg

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha decidido dar descanso este miércoles al astro portugués Cristiano Ronaldo para el partido aplazado de la 16ª jornada liguera contra el Leganés.

Cristiano no figura entre los 18 jugadores convocados para este pequeño desplazamiento a la periferia madrileña, al igual que tampoco ha sido llamado el portero Keylor Navas.

El cinco veces Balón de Oro portugués publicó además el martes una foto en las redes sociales en la que se le puede ver junto a su pareja Georgina Rodríguez a punto de embarcar en su avión privado.

Desde que llegó al banquillo del Real Madrid en enero de 2016, Zidane ha logrado convencer a menudo a Cristiano para descansar y estar fresco en la fase decisiva de la temporada.

En este contexto, 'Zizou' dejó entrever el martes que Cristiano sin duda podría descansar este miércoles, a dos semanas de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en París contra el PSG (ida: 3-1).

"No sé cuántos años seguidos creo que hace que juega 60 partidos, creo que lleva 10 años. No para. Llega un momento donde es necesario para él, para el equipo, para todos, que de vez en cuando no juegue", dijo el técnico francés.

El Real Madrid recupera este miércoles su partido de la 16ª jornada de Liga contra Leganés, que tuvo que ser aplazado por la participación del equipo blanco en el Mundial de Clubes que conquistó en diciembre.

Con información de AFP


Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.