Zidane da descanso a Cristiano Ronaldo ante el Leganés

Cristiano no figura entre los 18 jugadores convocados.
000_V089Z.jpg

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha decidido dar descanso este miércoles al astro portugués Cristiano Ronaldo para el partido aplazado de la 16ª jornada liguera contra el Leganés.

Cristiano no figura entre los 18 jugadores convocados para este pequeño desplazamiento a la periferia madrileña, al igual que tampoco ha sido llamado el portero Keylor Navas.

El cinco veces Balón de Oro portugués publicó además el martes una foto en las redes sociales en la que se le puede ver junto a su pareja Georgina Rodríguez a punto de embarcar en su avión privado.

Desde que llegó al banquillo del Real Madrid en enero de 2016, Zidane ha logrado convencer a menudo a Cristiano para descansar y estar fresco en la fase decisiva de la temporada.

En este contexto, 'Zizou' dejó entrever el martes que Cristiano sin duda podría descansar este miércoles, a dos semanas de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en París contra el PSG (ida: 3-1).

"No sé cuántos años seguidos creo que hace que juega 60 partidos, creo que lleva 10 años. No para. Llega un momento donde es necesario para él, para el equipo, para todos, que de vez en cuando no juegue", dijo el técnico francés.

El Real Madrid recupera este miércoles su partido de la 16ª jornada de Liga contra Leganés, que tuvo que ser aplazado por la participación del equipo blanco en el Mundial de Clubes que conquistó en diciembre.

Con información de AFP


Atlético Nacional

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.
El atacante disparó en varias ocasiones y no anotó.



Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.