Zidane cree que James Rodríguez "está preparado para jugar"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se refirió a la situación del futbolista colombiano James Rodríguez y opinó que le ve preparado para jugar pese a que aún no ha sido titular desde que él se hizo cargo del equipo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Yo no le veo preocupado, me decía él que estaba tranquilo. Lo importante para él es trabajar, ponerse bien como todos los demás. Le veo tranquilo, hemos hablado ayer. James debe estar preparado para lo que viene cada semana. Esta semana está listo para jugar", comentó en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Betis.

"Creo que la semana de James fue muy buena, como la de todos. Estoy contento con lo que está haciendo. Está trabajando muy duro, como todos los demás, y sabemos lo importante que es para el equipo. Veremos mañana, pero está preparado para jugar", comentó también.

Asimismo aseguró que le molesta que se difundan rumores sobre la vida privada del jugador, aunque no hace caso de ellos.

"Me molesta pero los rumores tenemos que dejarlos de lado. Lo que me interesa de James es cuando estamos aquí. Él está muy positivo, muy metido en lo que hace. No creo lo que se dice fuera. Le veo comprometido y bien metido en lo que hace con el grupo", aseguró.


Temas relacionados

España

España recibe más de 900.000 solicitudes de regularización de migrantes pese a estimaciones iniciales de medio millón

Países como Colombia y Senegal han esperado durante años una respuesta a sus solicitudes de asilo.
Colombianos en España



Caen los precios del petróleo tras el anuncio de Trump de la reapertura del estrecho de Ormuz

Tanto Irán como Estados Unidos confirmaron que el acuerdo está vigente, aunque en Israel se mantienen dudas.

VIDEO | ¿Quién era María Rodrigues, la joven de 21 años que murió tras ser lanzada en un salto de bungee sin cuerda?

El lugar, sin uso oficial desde hace décadas, era utilizado de forma informal para deportes extremos y ya contaba con antecedentes de incidentes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.