Zidane, contento por James

Además, sobre Cristiano dijo que "está de puta madre".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró tras el doblete de Cristiano Ronaldo al Athletic Club de Bilbao (4-2), que el portugués "está de puta madre" y celebró el regreso de la imagen más desequilibrante de su jugador.

"Vosotros (la prensa) estáis para opinar si Cristiano juega bien, mal, está acabado y esas cosas. Hoy ha demostrado que está de puta madre, está bien y contento", aseguró en rueda de prensa siempre sonriendo ante cualquier tema por el que es preguntado.

El colombiano James Rodríguez también fue decisivo con un gol en el peor momento del Real Madrid en el partido. Zidane lo destacó. "Estoy contento por James, le faltaba un poco y meter gol es importante. Poco a poco está cogiendo ritmo e importancia en el equipo".

El golazo de James haciendo clic aquí.

Destacó también Zizou el buen partido del croata Mateo Kovacic en su primera titularidad con él. "Contento de su partido, ha jugado muy bien. Lo quité porque estaba un poco cansado como es normal, pero contento de su actuación y del partido que hizo". Y dijo que con su titularidad lo que quería es "dar tiempo y juego" a Kovacic porque "entrena bien y juega bien".


Temas relacionados

Cine

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.
El nuevo proyecto retoma la premisa original con un enfoque actualizado y sin fecha oficial de estreno confirmada.



La curiosa anécdota de Chuck Norris y Bruce Lee que marcó la película ‘El Furor Del Dragón’

La anécdota de Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ sigue generando búsquedas y debate sobre su pelea.

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank