Zidane, contento por James

Además, sobre Cristiano dijo que "está de puta madre".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró tras el doblete de Cristiano Ronaldo al Athletic Club de Bilbao (4-2), que el portugués "está de puta madre" y celebró el regreso de la imagen más desequilibrante de su jugador.

"Vosotros (la prensa) estáis para opinar si Cristiano juega bien, mal, está acabado y esas cosas. Hoy ha demostrado que está de puta madre, está bien y contento", aseguró en rueda de prensa siempre sonriendo ante cualquier tema por el que es preguntado.

El colombiano James Rodríguez también fue decisivo con un gol en el peor momento del Real Madrid en el partido. Zidane lo destacó. "Estoy contento por James, le faltaba un poco y meter gol es importante. Poco a poco está cogiendo ritmo e importancia en el equipo".

El golazo de James haciendo clic aquí.

Destacó también Zizou el buen partido del croata Mateo Kovacic en su primera titularidad con él. "Contento de su partido, ha jugado muy bien. Lo quité porque estaba un poco cansado como es normal, pero contento de su actuación y del partido que hizo". Y dijo que con su titularidad lo que quería es "dar tiempo y juego" a Kovacic porque "entrena bien y juega bien".


Temas relacionados

Cine

Películas que llegarán a cine en marzo 2026: romance, reestrenos y más para disfrutar

Marzo 2026 trae estrenos, reestrenos y conciertos al cine con sagas, animación, romance y fantasía en cartelera.
La cartelera de marzo 2026 incluye animación, fantasía, romance y reestrenos de trilogías y conciertos en salas.



La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia; David Summers repasa su trayectoria, la influencia de su padre y el 50 años de amistad que celebran en un documental

Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa

gran fondo giro de italia 2026 campeones tiempos clasificacion

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Qué está pasando con la seguridad y la extorsión en Soacha? Alcalde Perico responde

soacha presencia criminal extorsion julian sanchez perico

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen