Zidane confía en que James pueda volver la próxima semana

James Rodríguez se perderá el partido de Liga del sábado contra el Málaga por sus problemas musculares en un gemelo, aunque el técnico Zinedine Zidane confía en que el colombiano pueda volver a entrenar con el grupo el lunes.
000_GD642.jpg
AFP

"Tiene todavía molestias en el sóleo, yo creo que la semana que viene, ojalá que el lunes, va a estar con nosotros", dijo Zidane este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro del partido de la 19ª jornada de Liga.

El colombiano empezó el año 2017 con buenas sensaciones en los dos primeros partidos, pero se resintió de una lesión en el sóleo izquierdo en los días previos al partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla del pasado día 12 (3-3), en cuya convocatoria ya no entró.

James ha venido desde entonces entrenando al margen del grupo como ocurrió este viernes en que se ejercitó en el interior del gimnasio.

"Espero que James va a estar con el equipo la semana que viene, los doctores y los fisios están trabajando bien con él, y los demás lesionados", concluyó Zidane.

Con información de AFP


Temas relacionados

Luis Díaz

¿Por qué Luis Díaz no jugó hoy con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

La ausencia de figuras determinantes como el guajiro puede influir en el rendimiento colectivo, especialmente en partidos de alta exigencia.
Luis Díaz multas por idioma de hasta 50000 euros



FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.