Zidane: Casemiro va mejor, pero no está recuperado

Tras las pruebas a que había sido sometido Casemiro, se auguró una baja de un mínimo de un mes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que el centrocampista brasileño Casemiro "va mejor", pero aún "no está recuperado" de su fisura en el peroné.

"Todavía no está consolidada su fisura, todavía está en ese proceso, pero con la suerte y la esperanza de que va mejor cada día", dijo Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro de ida de dieciseisavos de la Copa del Rey contra la Cultural Leonesa (3ª División) el miércoles.

"El está más animado, pero todavía no está recuperado", añadió el técnico blanco, que hace pocos días había mostrado su sorpresa por la convocatoria del brasileño con su selección de cara a los partidos de clasificación mundialista contra Argentina y Perú el 10 y 15 de noviembre.

El mediocentro brasileño se lesionó el pasado 18 de septiembre en el encuentro de la cuarta jornada de la Liga española que el Real Madrid ganó 2-0 al Espanyol.

Casemiro se tuvo que retirar a los 20 minutos de juego tras un choque con Diop, siendo sustituido por el alemán Toni Kroos.


Temas relacionados

Katy Perry

Katy Perry confirma concierto gratis en México: ¿Cuándo es y como conseguir entrada?

El concierto gratis de Katy Perry se dará durante la Feria Nacional Potosina en San Luis Potosí, México.
Katy Perry se presentará gratis durante la Feria Nacional Potosina ante miles de asistentes en San Luis Potosí.



Bad Bunny llegará a Toy Story 5: dará voz a un nuevo personaje

El artista puertorriqueño suma así un nuevo título a su todavía corta filmografía.

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel