Zidane: Casemiro va mejor, pero no está recuperado

Tras las pruebas a que había sido sometido Casemiro, se auguró una baja de un mínimo de un mes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que el centrocampista brasileño Casemiro "va mejor", pero aún "no está recuperado" de su fisura en el peroné.

"Todavía no está consolidada su fisura, todavía está en ese proceso, pero con la suerte y la esperanza de que va mejor cada día", dijo Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro de ida de dieciseisavos de la Copa del Rey contra la Cultural Leonesa (3ª División) el miércoles.

"El está más animado, pero todavía no está recuperado", añadió el técnico blanco, que hace pocos días había mostrado su sorpresa por la convocatoria del brasileño con su selección de cara a los partidos de clasificación mundialista contra Argentina y Perú el 10 y 15 de noviembre.

El mediocentro brasileño se lesionó el pasado 18 de septiembre en el encuentro de la cuarta jornada de la Liga española que el Real Madrid ganó 2-0 al Espanyol.

Casemiro se tuvo que retirar a los 20 minutos de juego tras un choque con Diop, siendo sustituido por el alemán Toni Kroos.


Temas relacionados

premios

Premios Emmy 2026: hora y dónde ver la gala en la que el colombiano Carlos Manuel Vesga está entre los principales nominados

Los Premios Emmy 2026 reconocerán lo mejor de la televisión este lunes; Carlos Manuel Vesga está entre los nominados de esta edición.
Carlos Manuel Vesga es el colombiano nominado a los Premios Emmy 2026 por su actuación en 'Pluribus'.



Hayden Panettiere: nuevos detalles de su fallecimiento salen a la luz

Desde Estados Unidos se habla sobre el consumo de una pastilla con elementos opioides.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.