Zidane, atacado por la plaga de lesiones

El técnico del Real Madrid ha perdido dos nuevas fichajes claves en su esquema.
zidanebackpress111ofi1.jpg
@realmadrid

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no ocultó su bajo estado de ánimo por las lesiones que sufre su equipo, tras ver como Marcelo tiene un nuevo problema muscular y Luka Modric fue cambiado por molestias, en una semana en la que cayó Dani Carvajal y Danilo se resintió.

"Luka tiene una molestia que espero sea poco, lo de Marcelo es un poco más complicado", desveló. "Estoy un poco mal con las lesiones. Tenemos muchos partidos y, al final, mi estado de ánimo es un poco jodido por eso. El miércoles (ante el Celta en la Copa del Rey) es un partido importante y vamos a ver", añadió.

Destacó Zidane el buen inicio de partido, lamentando que no marcaron las ocasiones que tuvieron y destacó el papel de Sergio Ramos. "Ganamos el partido que es lo importante. Sabemos lo que nos puede dar Sergio, sobre todo a balón parado. Ha sido fenomenal, ha rematado dos veces a gol. Estoy contento por sus goles".

Zidane pidió tranquilidad al madridismo en un momento delicado. "Después del partido estoy contento porque sumamos tres puntos y con la dificultad que hemos tenido todo el partido al final 2-1 es justo pero es así. Nos cuesta meter goles y el rival cuando llega nos hace daño. Calma y tranquilidad porque desde ahí se pueden hacer muchas cosas".

Espera no tener que repetir con Lucas Vázquez de lateral. "No es que no lo haya hecho bien, lo ha hecho perfecto, pero no me gusta porque Lucas no es lateral".

Y no se mostró preocupado por la falta de puntería de sus delanteros. "Hay que tener paciencia, no pasa nada. No sé cuantos goles ha hecho Karim o Cristiano últimamente, es verdad que no han encontrado portería en los dos últimos partidos pero no estoy preocupado por eso. Mi preocupación es por otra cosa, por las lesiones".

"A veces somos más efectivos y ahora lo somos menos, pero hay que seguir trabajando. Ha sido un gran resultado para nuestra moral. Ser campeones de invierno no quiere decir nada, felicito a todos porque no ha sido fácil pero hay que ser cautos porque ya el miércoles tenemos otro partido importante y sabemos que va a ser así hasta el final de temporada", concluyó.

Con información de EFE.


Selección Colombia

¿Cómo debe jugar Colombia contra Croacia y Francia?

Los equipos nacionales se preparan para el mundial, enfrentando rivales con un nivel futbolístico competitivo.
Colombia deberá manejar una táctica inteligente para ganar ambos partidos.



Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Hinestroza lucha por adaptarse en Vasco da Gama, mientras Carlos Andrés Gómez brilla como titular y marca diferencias en el competitivo fútbol brasileño.

Cristiano Ronaldo, baja en la fecha FIFA: no jugará ante México y EE. UU. por molestia muscular

De acuerdo con el cuerpo técnico de Portugal, la dolencia de Cristiano Ronaldo es de carácter leve, pero suficiente para impedir su participación en los amistosos programados en esta ventana internacional.

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules