Zidane, atacado por la plaga de lesiones

El técnico del Real Madrid ha perdido dos nuevas fichajes claves en su esquema.
zidanebackpress111ofi1.jpg
@realmadrid

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no ocultó su bajo estado de ánimo por las lesiones que sufre su equipo, tras ver como Marcelo tiene un nuevo problema muscular y Luka Modric fue cambiado por molestias, en una semana en la que cayó Dani Carvajal y Danilo se resintió.

"Luka tiene una molestia que espero sea poco, lo de Marcelo es un poco más complicado", desveló. "Estoy un poco mal con las lesiones. Tenemos muchos partidos y, al final, mi estado de ánimo es un poco jodido por eso. El miércoles (ante el Celta en la Copa del Rey) es un partido importante y vamos a ver", añadió.

Destacó Zidane el buen inicio de partido, lamentando que no marcaron las ocasiones que tuvieron y destacó el papel de Sergio Ramos. "Ganamos el partido que es lo importante. Sabemos lo que nos puede dar Sergio, sobre todo a balón parado. Ha sido fenomenal, ha rematado dos veces a gol. Estoy contento por sus goles".

Zidane pidió tranquilidad al madridismo en un momento delicado. "Después del partido estoy contento porque sumamos tres puntos y con la dificultad que hemos tenido todo el partido al final 2-1 es justo pero es así. Nos cuesta meter goles y el rival cuando llega nos hace daño. Calma y tranquilidad porque desde ahí se pueden hacer muchas cosas".

Espera no tener que repetir con Lucas Vázquez de lateral. "No es que no lo haya hecho bien, lo ha hecho perfecto, pero no me gusta porque Lucas no es lateral".

Y no se mostró preocupado por la falta de puntería de sus delanteros. "Hay que tener paciencia, no pasa nada. No sé cuantos goles ha hecho Karim o Cristiano últimamente, es verdad que no han encontrado portería en los dos últimos partidos pero no estoy preocupado por eso. Mi preocupación es por otra cosa, por las lesiones".

"A veces somos más efectivos y ahora lo somos menos, pero hay que seguir trabajando. Ha sido un gran resultado para nuestra moral. Ser campeones de invierno no quiere decir nada, felicito a todos porque no ha sido fácil pero hay que ser cautos porque ya el miércoles tenemos otro partido importante y sabemos que va a ser así hasta el final de temporada", concluyó.

Con información de EFE.


Liga BetPlay

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Peláez y De Francisco analizaron las polémicas del 3-2 entre Millonarios e Inter de Bogotá, con foco en el VAR y los reclamos de Bustos.
Millonarios Inter
Ver



¿Luis Díaz podría ser sancionado si no tiene avances con el alemán? Así funciona la 'cláusula de idioma' en el Bayern Múnich

El caso de Luis Díaz abre una discusión más amplia sobre hasta qué punto los clubes pueden incluir exigencias culturales en los contratos modernos.

Se confirma nuevo rival de Colombia para amistosos rumbo al Mundial 2026: ¿de quién se trata?

El compromiso forma parte de la recta definitiva de preparación del equipo cafetero rumbo a la Copa del Mundo que comenzará el 11 de junio de 2026.

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante

Corte Suprema frena tarifas comerciales de Trump: ¿Qué efectos tendrá esta medida?

aranceles donald trump corte suprema reembolso tlc colombia comercio internacional

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Juan Pablo Guanipa confirma libertad plena y exige elección presidencial en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano