Zidane, atacado por la plaga de lesiones

El técnico del Real Madrid ha perdido dos nuevas fichajes claves en su esquema.
zidanebackpress111ofi1.jpg
@realmadrid

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no ocultó su bajo estado de ánimo por las lesiones que sufre su equipo, tras ver como Marcelo tiene un nuevo problema muscular y Luka Modric fue cambiado por molestias, en una semana en la que cayó Dani Carvajal y Danilo se resintió.

"Luka tiene una molestia que espero sea poco, lo de Marcelo es un poco más complicado", desveló. "Estoy un poco mal con las lesiones. Tenemos muchos partidos y, al final, mi estado de ánimo es un poco jodido por eso. El miércoles (ante el Celta en la Copa del Rey) es un partido importante y vamos a ver", añadió.

Destacó Zidane el buen inicio de partido, lamentando que no marcaron las ocasiones que tuvieron y destacó el papel de Sergio Ramos. "Ganamos el partido que es lo importante. Sabemos lo que nos puede dar Sergio, sobre todo a balón parado. Ha sido fenomenal, ha rematado dos veces a gol. Estoy contento por sus goles".

Zidane pidió tranquilidad al madridismo en un momento delicado. "Después del partido estoy contento porque sumamos tres puntos y con la dificultad que hemos tenido todo el partido al final 2-1 es justo pero es así. Nos cuesta meter goles y el rival cuando llega nos hace daño. Calma y tranquilidad porque desde ahí se pueden hacer muchas cosas".

Espera no tener que repetir con Lucas Vázquez de lateral. "No es que no lo haya hecho bien, lo ha hecho perfecto, pero no me gusta porque Lucas no es lateral".

Y no se mostró preocupado por la falta de puntería de sus delanteros. "Hay que tener paciencia, no pasa nada. No sé cuantos goles ha hecho Karim o Cristiano últimamente, es verdad que no han encontrado portería en los dos últimos partidos pero no estoy preocupado por eso. Mi preocupación es por otra cosa, por las lesiones".

"A veces somos más efectivos y ahora lo somos menos, pero hay que seguir trabajando. Ha sido un gran resultado para nuestra moral. Ser campeones de invierno no quiere decir nada, felicito a todos porque no ha sido fácil pero hay que ser cautos porque ya el miércoles tenemos otro partido importante y sabemos que va a ser así hasta el final de temporada", concluyó.

Con información de EFE.


María Camila Osorio

Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.
Camila Osorio, Valentina Mediorreal, Emiliana Arango y María Camila Torres están listas para la Copa Colsanitas



Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.

Colombia vs Francia, fecha FIFA este domingo 29 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

La selección enfrentará al equipo europeo; el último recuerdo de ambas naciones es una remontada tricolor.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años