Zidane anuncia rotaciones y el descanso de Benzema

"Mañana va a jugar Álvaro. Está mejor cada día y tiene muchas ganas de jugar. Entrena bien", desveló Zidane.
Zidane-AFP.jpg
AFP

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, anunció rotaciones en su equipo titular para medirse al Deportivo de la Coruña en el último partido liguero del 2016 para su equipo, que no jugará el francés Karim Benzema, quien confirmó dejará su puesto en el once titular a Álvaro Morata.

"Benzema estaba a disposición del equipo pero le vamos a dar un poco de descanso porque tenemos muchos partidos y tenemos a todos a disposición. Mañana va a descansar como otros jugadores", adelantó Zidane en rueda de prensa.

El técnico madridista, que no suele desvelar nada de sus onces, sí reconoció que Morata será titular ante el Deportivo, después de regresar en Liga de Campeones jugando unos minutos ante el Borussia Dortmund, recuperado de una lesión muscular.

Con información de EFE


Temas relacionados




"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los delanteros fueron figuras de la selección Colombia en diferentes momentos históricos.

¿Primera baja de Colombia para los amistosos ante Francia y Croacia?

El técnico del Crystal Palace confirmó el parte médico del jugador colombiano Jefferson Lerma quien inicialmente estaría fuera de las canchas por 3 semanas.

Cinco canciones que marcaron el legado musical de Willie Colón, el 'Malandro' de Nueva York

Hablar de Willie Colón es referirse a uno de los grandes transformadores de la música latina. Nació en el Bronx en 1950, es de ascendencia puertorriqueña.

¿Por qué Willie Colón fue tan importante para la historia de la salsa y cuál fue su contribución?

Su partida no solo marca el adiós de un artista reconocido, sino el cierre de un capítulo en la historia de la salsa.

¿De qué murió Willie Colón, intérprete de canciones como 'Idilio' y 'Gitana'?

Willie Colón

Murió Willie Colón, ícono de la salsa y pieza clave del fenómeno de la Fania All Stars

Willie Colón

¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde

juan pablo guanipa eeuu proceso democratico venezuela

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.