Zidane: Algo hemos hablado en el descanso

El regreso de Gareth Bale es una buena noticia para el Real Madrid. Zidane se mostró feliz por su vuelta a los terrenos de juego y su rendimiento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, explicó el cambio radical entre la primera y la segunda parte realizada contra el Celta, tras "hablar algo en el descanso" y afrontar después el partido con más fuerza y "más enchufados".

"Sí, algo hemos hablado en el descanso. Pero hay que tener en cuenta que en la primera parte hay un rival. Sabemos la dificultad de jugar bien noventa minutos. La segunda salimos muy fuerte, más enchufados que en la primera mitad. Y luego, cuando metes gol, todo es más fácil", explicó el preparador francés.

Zidane destacó el partido de Cristiano Ronaldo (autor de 4 goles), pitado en algún momento por algún sector de la grada.

"Me quedo con la actuación que hizo. Después lo demás es parte del fútbol. La gente pita, no solo a Cristiano. Es un público exigente que quiere más de los jugadores. Es bueno para hacer más y nosotros queremos hacer más. Cristiano es capaz de meter cuatro. Es único. Pocos son capaces de hacer lo que hace", subrayó Zidane.

El técnico francés ensalzó la pegada de su jugador, que firmó cuatro tantos, algo que él nunca llegó a hacer a lo largo de su carrera.

"Cristiano es único en el disparo. Solo lo tiene él. Yo lo golpeaba bien, pero desde más cerca. La sensación no la conozco. Pocos jugadores pueden tener esta sensación. Está en el Madrid, es fuerte, es bueno y capaz de marcar cuatro goles en 40 minutos. Yo nunca pude hacerlo", apuntó.

Zidane se mostró feliz por la aportación de los jugadores, a pesar de las rotaciones. "La idea es que todos jueguen. Todos son buenos jugadores. Es difícil mirar y hacer el equipo. Cuando entra uno hace su partido y eso es lo más importante. Hoy todos los cambios han aportado más energía, y eso siempre es bueno"

El entrenador del Real Madrid subrayó la importancia en la necesidad de trabajar cuando el equipo no tiene el balón. Tácticamente insiste en apuntalar a sus jugadores cuando no posee la pelota.

"Lo importante es saber contra quién jugamos. El Celta tiene algunas debilidades, pero también puntos fuertes. Son tremendos los tres de arriba. Para mí lo más importante tácticamente es cuando tienes el balón, y cuando no lo tienes. Haces el esfuerzo, hablamos, cuando no lo tenemos no tendremos tantas dificultades porque en ataque tenemos menos problemas. Tácticamente para mi son dos cosas. Cuando tienes el balón y cuando no lo tienes. Lo importante cuando no lo tienes es estar juntos".

"He visto a Bale bien. Estaba contento por jugar después de tanto tiempo, y por el partido. Creo que está listo para jugar (titular). Veremos mañana y el lunes para el encuentro del martes ante el Roma, pero creo que está listo", concluyó.


Temas relacionados

Militares

¿Quiénes son los oficiales que harán el curso de ascenso 2027? Estos son los perfiles de los 20 futuros generales y contraalmirantes

La FM conoció el perfil de los nueve coroneles del Ejército, uno de la Fuerza Aérea, cinco capitanes de navío de la Armada y cinco coroneles de la Policía.
Presidente Abelardo De la Espriella y cúpula militar.



Un soldado fue asesinado y otro resultó herido tras un ataque de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra en Guachaca

Continúa la ofensiva de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional para neutralizar a alias Pinocho, el máximo cabecilla de este grupo criminal.

Enfrentamientos entre el Ejército y las ACSN mantienen suspendido el tránsito entre Santa Marta y La Guajira

Las autoridades aún no se han pronunciado ante estos hechos que genera temor en la ciudadanía y viajeros.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.