Zidane: Algo hemos hablado en el descanso

El regreso de Gareth Bale es una buena noticia para el Real Madrid. Zidane se mostró feliz por su vuelta a los terrenos de juego y su rendimiento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, explicó el cambio radical entre la primera y la segunda parte realizada contra el Celta, tras "hablar algo en el descanso" y afrontar después el partido con más fuerza y "más enchufados".

"Sí, algo hemos hablado en el descanso. Pero hay que tener en cuenta que en la primera parte hay un rival. Sabemos la dificultad de jugar bien noventa minutos. La segunda salimos muy fuerte, más enchufados que en la primera mitad. Y luego, cuando metes gol, todo es más fácil", explicó el preparador francés.

Zidane destacó el partido de Cristiano Ronaldo (autor de 4 goles), pitado en algún momento por algún sector de la grada.

"Me quedo con la actuación que hizo. Después lo demás es parte del fútbol. La gente pita, no solo a Cristiano. Es un público exigente que quiere más de los jugadores. Es bueno para hacer más y nosotros queremos hacer más. Cristiano es capaz de meter cuatro. Es único. Pocos son capaces de hacer lo que hace", subrayó Zidane.

El técnico francés ensalzó la pegada de su jugador, que firmó cuatro tantos, algo que él nunca llegó a hacer a lo largo de su carrera.

"Cristiano es único en el disparo. Solo lo tiene él. Yo lo golpeaba bien, pero desde más cerca. La sensación no la conozco. Pocos jugadores pueden tener esta sensación. Está en el Madrid, es fuerte, es bueno y capaz de marcar cuatro goles en 40 minutos. Yo nunca pude hacerlo", apuntó.

Zidane se mostró feliz por la aportación de los jugadores, a pesar de las rotaciones. "La idea es que todos jueguen. Todos son buenos jugadores. Es difícil mirar y hacer el equipo. Cuando entra uno hace su partido y eso es lo más importante. Hoy todos los cambios han aportado más energía, y eso siempre es bueno"

El entrenador del Real Madrid subrayó la importancia en la necesidad de trabajar cuando el equipo no tiene el balón. Tácticamente insiste en apuntalar a sus jugadores cuando no posee la pelota.

"Lo importante es saber contra quién jugamos. El Celta tiene algunas debilidades, pero también puntos fuertes. Son tremendos los tres de arriba. Para mí lo más importante tácticamente es cuando tienes el balón, y cuando no lo tienes. Haces el esfuerzo, hablamos, cuando no lo tenemos no tendremos tantas dificultades porque en ataque tenemos menos problemas. Tácticamente para mi son dos cosas. Cuando tienes el balón y cuando no lo tienes. Lo importante cuando no lo tienes es estar juntos".

"He visto a Bale bien. Estaba contento por jugar después de tanto tiempo, y por el partido. Creo que está listo para jugar (titular). Veremos mañana y el lunes para el encuentro del martes ante el Roma, pero creo que está listo", concluyó.


Temas relacionados

agresión

Envían a la cárcel a hombre que agredió brutalmente a dueña de pastelería de Usaquén, en el norte de Bogotá

La violenta agresión se produjo porque la víctima se habría negado a anticiparle el pago de su salario.
Capturado por tentativa de homicidio de dueña de pastelería en Bogotá.



Sierra Nevada: Defensoría alerta por disputa de grupos armados

Defensoría advierte que la disputa ACSN–EGC en la Sierra Nevada aumenta homicidios, extorsiones y reclutamiento; 38 recomendaciones para proteger.

¿Qué está pasando con la línea férrea de Cerrejón en La Guajira? Nuevo atentado en medio de paro armado

El Ejército Nacional se encuentra desplegado en la línea férrea para garantizar la seguridad.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella