Zenit: sueldo de Falcao es "imposible" de pagar

El equipo ruso, concretamente su DT, dijo que no buscan fichar al colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de que Radamel Falcao fuera vinculado a varios equipos, entre ellos el Barcelona, Valencia, Fiorentina, Mónaco -de regreso- y hasta el Zenit, este último se pronunció por medio de su DT, André Villas Boas, declarando que no es posible para el club ruso fichar al 'Tigre'.

Según el DT, que ya conoce a Falcao por su paso por el Porto, "no he tenido una conversación con Mourinho. El jugador pertenece al Chelsea cedido por el Mónaco. Es difícil traer un jugador a Rusia por las normas y reglamentos que tenemos, además no tenemos espacio para un jugador más".

En las declaraciones publicadas por el medio inglés Daily Mail, Villas Boas además se refiere al salario del delantero, que no cualquier equipo puede cubrir; "es inmenso -el sueldo- y las normas financieras vigentes -en Rusia- previenen esto. Esta es una regla elegida por el señor (Vitaly) Mutko -Presidente de la Unión de Fútbol de Rusia- así que esto sería imposible".


Temas relacionados

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

Una bomba está por estallar entre el Instituto Colombiano Agropecuario y Fedegan por el control y los hallazgos de irregularidades en el Sistema Nacional de Identificación e Información del Ganado Bovino (SINIGAN).
ganado vacuno
Ver



Corte Suprema revela la causa de la muerte de Luis Andrés Colmenares en el caño El Virrey

Durante la audiencia del recurso de casación en el caso contra Laura Moreno, la Corte Suprema dio a conocer la causa de muerte de Colmenares.

Por qué fue absuelta Laura Moreno y qué pasó con Jessy Quintero en el caso Colmenares: Corte responde

La Corte explicó que no se probó el homicidio en el caso Colmenares y confirmó la absolución de Laura Moreno y la prescripción de Jessy Quintero.

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.