Zenit: sueldo de Falcao es "imposible" de pagar

El equipo ruso, concretamente su DT, dijo que no buscan fichar al colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de que Radamel Falcao fuera vinculado a varios equipos, entre ellos el Barcelona, Valencia, Fiorentina, Mónaco -de regreso- y hasta el Zenit, este último se pronunció por medio de su DT, André Villas Boas, declarando que no es posible para el club ruso fichar al 'Tigre'.

Según el DT, que ya conoce a Falcao por su paso por el Porto, "no he tenido una conversación con Mourinho. El jugador pertenece al Chelsea cedido por el Mónaco. Es difícil traer un jugador a Rusia por las normas y reglamentos que tenemos, además no tenemos espacio para un jugador más".

En las declaraciones publicadas por el medio inglés Daily Mail, Villas Boas además se refiere al salario del delantero, que no cualquier equipo puede cubrir; "es inmenso -el sueldo- y las normas financieras vigentes -en Rusia- previenen esto. Esta es una regla elegida por el señor (Vitaly) Mutko -Presidente de la Unión de Fútbol de Rusia- así que esto sería imposible".


Temas relacionados

lluvias

Más de 30 familias afectadas por aguacero en Ocaña, Norte de Santander

Las autoridades locales atienden a las familias afectadas por la temporada invernal en la provincia.
Atención a damnificados por lluvias en Ocaña



¿Por qué Epa Colombia no regresaría a la cárcel El Buen Pastor?

Primicia de Noticias RCN revela que Epa Colombia no sería trasladada pese a denuncias por presuntos lujos en reclusión.

En el Cauca está la primera colonia agrícola para presos indígenas de Latinoamérica

Tiene capacidad para 500 reclusos provenientes de comunidades indígenas del Cauca

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo