Zenit: sueldo de Falcao es "imposible" de pagar

El equipo ruso, concretamente su DT, dijo que no buscan fichar al colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de que Radamel Falcao fuera vinculado a varios equipos, entre ellos el Barcelona, Valencia, Fiorentina, Mónaco -de regreso- y hasta el Zenit, este último se pronunció por medio de su DT, André Villas Boas, declarando que no es posible para el club ruso fichar al 'Tigre'.

Según el DT, que ya conoce a Falcao por su paso por el Porto, "no he tenido una conversación con Mourinho. El jugador pertenece al Chelsea cedido por el Mónaco. Es difícil traer un jugador a Rusia por las normas y reglamentos que tenemos, además no tenemos espacio para un jugador más".

En las declaraciones publicadas por el medio inglés Daily Mail, Villas Boas además se refiere al salario del delantero, que no cualquier equipo puede cubrir; "es inmenso -el sueldo- y las normas financieras vigentes -en Rusia- previenen esto. Esta es una regla elegida por el señor (Vitaly) Mutko -Presidente de la Unión de Fútbol de Rusia- así que esto sería imposible".


Temas relacionados

Gustavo Petro

"Nunca usé un contrato del Estado para obtener favores de nadie”: expresidente Gustavo Petro

El ahora líder de oposición cuestionó el video de Deicy Jiménez y dijo que debe ser evaluado por expertos.
En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.



Investigan a fiscal por presunta embriaguez durante audiencia judicial

Los hechos ocurrieron durante una audiencia virtual realizada en Anserma, Caldas, durante el mes de julio de 2026.

Controladores aéreos advierten que fallas recurrentes de radar son un "riesgo latente" para la seguridad aérea en el país

La Asociación Colombiana de Controladores de Tránsito Aéreo (ACDECTA) reveló que la falla duró dos horas y afectó desde el sur del Cesar hasta el sur del país. Exigen soluciones de fondo en infraestructura y no nombramientos por "consideraciones políticas".

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM