Zenit: sueldo de Falcao es "imposible" de pagar

El equipo ruso, concretamente su DT, dijo que no buscan fichar al colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de que Radamel Falcao fuera vinculado a varios equipos, entre ellos el Barcelona, Valencia, Fiorentina, Mónaco -de regreso- y hasta el Zenit, este último se pronunció por medio de su DT, André Villas Boas, declarando que no es posible para el club ruso fichar al 'Tigre'.

Según el DT, que ya conoce a Falcao por su paso por el Porto, "no he tenido una conversación con Mourinho. El jugador pertenece al Chelsea cedido por el Mónaco. Es difícil traer un jugador a Rusia por las normas y reglamentos que tenemos, además no tenemos espacio para un jugador más".

En las declaraciones publicadas por el medio inglés Daily Mail, Villas Boas además se refiere al salario del delantero, que no cualquier equipo puede cubrir; "es inmenso -el sueldo- y las normas financieras vigentes -en Rusia- previenen esto. Esta es una regla elegida por el señor (Vitaly) Mutko -Presidente de la Unión de Fútbol de Rusia- así que esto sería imposible".


Temas relacionados

Cierres viales

Amanece cerrada la vía Bogotá - Choachí: esto dicen las autoridades

La caída de rocas en el sector de la Virgen obligó a las autoridades a tomar la medida de manera preventiva.
Cierre de la vía Bogotá - Choachí.



Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

El abogado Andrés Garzón confirmó que su cliente acatará la decisión, aunque cuestionó la medida y alertó por amenazas de grupos ilegales.

Esta fue la causa de la muerte de mujer que cayó de tobogán en Chinácota, según Medicina Legal

El informe forense reveló qué lesiones sufrió la joven de 29 años tras el accidente en una atracción turística en Norte de Santander.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral