Zenit: sueldo de Falcao es "imposible" de pagar

El equipo ruso, concretamente su DT, dijo que no buscan fichar al colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de que Radamel Falcao fuera vinculado a varios equipos, entre ellos el Barcelona, Valencia, Fiorentina, Mónaco -de regreso- y hasta el Zenit, este último se pronunció por medio de su DT, André Villas Boas, declarando que no es posible para el club ruso fichar al 'Tigre'.

Según el DT, que ya conoce a Falcao por su paso por el Porto, "no he tenido una conversación con Mourinho. El jugador pertenece al Chelsea cedido por el Mónaco. Es difícil traer un jugador a Rusia por las normas y reglamentos que tenemos, además no tenemos espacio para un jugador más".

En las declaraciones publicadas por el medio inglés Daily Mail, Villas Boas además se refiere al salario del delantero, que no cualquier equipo puede cubrir; "es inmenso -el sueldo- y las normas financieras vigentes -en Rusia- previenen esto. Esta es una regla elegida por el señor (Vitaly) Mutko -Presidente de la Unión de Fútbol de Rusia- así que esto sería imposible".


Temas relacionados

Valle del Cauca

Emcali busca adquirir la hidroeléctrica Salvajina: así sería el negocio

La Alcaldía de Cali y Emcali buscan adquirir la hidroeléctrica Salvajina mediante un intercambio de acciones en Celsia Colombia. La operación podría concretarse en el primer semestre de 2027.
Central Hidroeléctrica de Salvajina



¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV