24 Jun 2016 11:40 AM

Zaza dedica emotiva despedida a Morata y le desea suerte a partir del martes

El próximo martes sus selecciones se enfrentarán en los octavos de final de la Eurocopa.
Simone Zaza, delantero del Juventus, dedicó una emotiva despedida al español Álvaro Morata tras confirmarse su salida del club turinés y le deseó suerte a partir del martes. 
 
A tres días de reencontrarse en un duelo a vida o muerte entre Italia y España en Saint Denis, Zaza escribió un mensaje a su amigo Morata en su cuenta oficial de instagram, que difundió también el delantero español en la suya.
 
Junto a un montaje de cuatro fotos, abrazándose en la celebración de un gol, juntos en un coche, entrenándose y con un beso de Morata tras marcar Zaza, el delantero italiano escribió: "Nuestro trabajo esta hecho así: personas que se marchan, personas que llegan. En mi vida son pocas las personas que he querido que permanezcan para siempre como una parte de mí y tu eres una de ellas".
 
"Con algunos apenas llegas a conocerte. Y con otros nacen amistades profundas y verdaderas. Contigo, Álvaro, ha sido así, compañero de equipo y de vida. La competencia por un puesto de titular nos hizo hermanos. Es por ello que entre tanto adiós esto es tan difícil de decir. Buena vida Álvaro. Te deseo lo mejor porque lo mereces.... tal vez a partir del martes!", añadió.
 
 

Una foto publicada por Simone Zaza (@simonezaza) el 24 de Jun de 2016 a la(s) 6:14 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital