Zaza dedica emotiva despedida a Morata y le desea suerte a partir del martes

El próximo martes sus selecciones se enfrentarán en los octavos de final de la Eurocopa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Simone Zaza, delantero del Juventus, dedicó una emotiva despedida al español Álvaro Morata tras confirmarse su salida del club turinés y le deseó suerte a partir del martes.

A tres días de reencontrarse en un duelo a vida o muerte entre Italia y España en Saint Denis, Zaza escribió un mensaje a su amigo Morata en su cuenta oficial de instagram, que difundió también el delantero español en la suya.

Junto a un montaje de cuatro fotos, abrazándose en la celebración de un gol, juntos en un coche, entrenándose y con un beso de Morata tras marcar Zaza, el delantero italiano escribió: "Nuestro trabajo esta hecho así: personas que se marchan, personas que llegan. En mi vida son pocas las personas que he querido que permanezcan para siempre como una parte de mí y tu eres una de ellas".

"Con algunos apenas llegas a conocerte. Y con otros nacen amistades profundas y verdaderas. Contigo, Álvaro, ha sido así, compañero de equipo y de vida. La competencia por un puesto de titular nos hizo hermanos. Es por ello que entre tanto adiós esto es tan difícil de decir. Buena vida Álvaro. Te deseo lo mejor porque lo mereces.... tal vez a partir del martes!", añadió.


Temas relacionados

Centro Democrático

“Se equivoca gravemente”: Centro Democrático responde a Abelardo De la Espriella por dardos a Paloma Valencia

El uribismo le recordó a De la Espriella que el año pasado buscó ser candidato de la colectividad.
El sondeo investigó por la intención de voto de los colombianos, así como por sus preferencias frente a posibles fórmulas vicepresidenciales



Elecciones presidenciales: Iván Cepeda y Paloma Valencia protagonizaron nuevo roce en el Congreso

Las supuestas presiones de grupos criminales para apoyar la campaña de Pacto Histórico, fueron objeto de la nueva discusión.

Partido Conservador reitera que no apoyará a Iván Cepeda y definirá entre Paloma Valencia y Abelardo De la Espriella

En los próximos días habrá una nueva reunión de bancada para adoptar una decisión definitiva sobre su apoyo presidencial.

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos