Zaza dedica emotiva despedida a Morata y le desea suerte a partir del martes

El próximo martes sus selecciones se enfrentarán en los octavos de final de la Eurocopa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Simone Zaza, delantero del Juventus, dedicó una emotiva despedida al español Álvaro Morata tras confirmarse su salida del club turinés y le deseó suerte a partir del martes.

A tres días de reencontrarse en un duelo a vida o muerte entre Italia y España en Saint Denis, Zaza escribió un mensaje a su amigo Morata en su cuenta oficial de instagram, que difundió también el delantero español en la suya.

Junto a un montaje de cuatro fotos, abrazándose en la celebración de un gol, juntos en un coche, entrenándose y con un beso de Morata tras marcar Zaza, el delantero italiano escribió: "Nuestro trabajo esta hecho así: personas que se marchan, personas que llegan. En mi vida son pocas las personas que he querido que permanezcan para siempre como una parte de mí y tu eres una de ellas".

"Con algunos apenas llegas a conocerte. Y con otros nacen amistades profundas y verdaderas. Contigo, Álvaro, ha sido así, compañero de equipo y de vida. La competencia por un puesto de titular nos hizo hermanos. Es por ello que entre tanto adiós esto es tan difícil de decir. Buena vida Álvaro. Te deseo lo mejor porque lo mereces.... tal vez a partir del martes!", añadió.


Temas relacionados

Debate presidencial

“No hay reglas de juego claras”: Juan Fernando Cristo sobre debates presidenciales

Cristo sostuvo que uno de los objetivos centrales es la construcción de un acuerdo nacional.
Cristo afirmó que la campaña “va marchando muy bien” y que ha venido avanzando en distintas regiones del país.



Abelardo de la Espriella denuncia campaña sucia y ataques para frenar su candidatura

El candidato presidencial Abelardo de la Espriella denunció una supuesta campaña sucia en su contra y aseguró que buscan desprestigiarlo con información falsa.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Tiroteo en México dejó dos muertos y 13 heridos.

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j