Yoreli Rincón: volveré más fuerte que nunca

La futbolista colombiana expresó un emotivo mensaje en redes sociales tras su lesión.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A través de sus redes sociales, la jugadora Yoreli Rincón expresó un emotivo mensaje luego de conocerse la delicada lesión que le impide participar de los Juegos Olímpicos Río 2016.

"No existen las palabras correctas para describir lo que siento en este momento, el dolor físico fue muy alto el día de ayer, pero absolutamente nada se compara con el del corazón, perderme los Juegos Olímpicos no va ser nada fácil de superar, más cuando había dado todo por la selección y por este proceso para llegar de la mejor forma al campeonato, el sueño de todo atleta se me fue el día de ayer en un minuto en una jugada".

"Viajaré a Bogotá a realizar mi cirugía y sé que volveré mucho más fuerte que antes".

"Mi energía estará puesta en todas mis compañeras que van a dar lo mejor de ellas por nuestro país. Quería agradecer a ellas, a mi familia, a los medios de comunicación y a la cantidad de personas que han estado preocupados y pendientes de mí desde ayer, gracias 10".

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.