Yoreli Rincón: volveré más fuerte que nunca

La futbolista colombiana expresó un emotivo mensaje en redes sociales tras su lesión.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A través de sus redes sociales, la jugadora Yoreli Rincón expresó un emotivo mensaje luego de conocerse la delicada lesión que le impide participar de los Juegos Olímpicos Río 2016.

"No existen las palabras correctas para describir lo que siento en este momento, el dolor físico fue muy alto el día de ayer, pero absolutamente nada se compara con el del corazón, perderme los Juegos Olímpicos no va ser nada fácil de superar, más cuando había dado todo por la selección y por este proceso para llegar de la mejor forma al campeonato, el sueño de todo atleta se me fue el día de ayer en un minuto en una jugada".

"Viajaré a Bogotá a realizar mi cirugía y sé que volveré mucho más fuerte que antes".

"Mi energía estará puesta en todas mis compañeras que van a dar lo mejor de ellas por nuestro país. Quería agradecer a ellas, a mi familia, a los medios de comunicación y a la cantidad de personas que han estado preocupados y pendientes de mí desde ayer, gracias 10".

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela