Yerry Mina y la jugada que lamentó tras su debut en La Liga

El central colombiano Yerry Mina fue titular en el empate del Barcelona ante el Getafe.
Mina-LA-FM-oficial.jpg
Yerry Mina / Oficial del Barcelona

El defensa colombiano Yerry Mina, que ante el Getafe (0-0) debutó como titular con el Barcelona, ha lamentado no haber logrado el tanto de la victoria en un remate de cabeza que ha cruzado demasiado en la recta final del partido.

Yerry Mina (minuto 75) la tuvo en un gran remate tras tiro de esquina centrado por Dembélé, pero el cabezazo del '24' azulgrana se fue rozando el palo.

"Sabía que me iba a quedar una y tenía que aprovecharla, pero no se dio. Hay que seguir trabajando y seguir haciendo remates en cada entrenamiento", ha declarado a la conclusión del partido.

Lea también:

El central sudamericano no ha podido celebrar con un triunfo su estreno en LaLiga Santander, donde el Barça ha sumado su segundo empate consecutivo.

"Esto es largo, vamos paso a paso", ha apuntado Yerry Mina, a quien el Camp Nou le ha dado un recibimiento de 'crack'. "La verdad es que estoy emocionado con la hinchada y quiero seguir haciendo lo que me gusta, que es jugar", ha comentado al respecto.

A los nervios del debut se ha sumado el hecho de que ha tenido que formar una dupla inédita en el eje de la zaga con el francés Lucas Digne, por la sanción de Samuel Umtiti y las lesiones de Thomas Vermaelen y Gerard Piqué.

"En los primeros minutos estuve más nervioso, porque estar en un club como éste es una felicidad indescriptible", ha reconocido Mina, quien ha desvelado los consejos que, antes del partido, le ha dado Piqué.

"Gerard me ha dicho que estuviera tranquilo y que hiciera mi juego. El grupo me hace sentir cómodo y eso da tranquilidad", ha finalizado.

Con información de EFE.


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras