Yerry Mina y la jugada que lamentó tras su debut en La Liga

El central colombiano Yerry Mina fue titular en el empate del Barcelona ante el Getafe.
Mina-LA-FM-oficial.jpg
Yerry Mina / Oficial del Barcelona

El defensa colombiano Yerry Mina, que ante el Getafe (0-0) debutó como titular con el Barcelona, ha lamentado no haber logrado el tanto de la victoria en un remate de cabeza que ha cruzado demasiado en la recta final del partido.

Yerry Mina (minuto 75) la tuvo en un gran remate tras tiro de esquina centrado por Dembélé, pero el cabezazo del '24' azulgrana se fue rozando el palo.

"Sabía que me iba a quedar una y tenía que aprovecharla, pero no se dio. Hay que seguir trabajando y seguir haciendo remates en cada entrenamiento", ha declarado a la conclusión del partido.

Lea también:

El central sudamericano no ha podido celebrar con un triunfo su estreno en LaLiga Santander, donde el Barça ha sumado su segundo empate consecutivo.

"Esto es largo, vamos paso a paso", ha apuntado Yerry Mina, a quien el Camp Nou le ha dado un recibimiento de 'crack'. "La verdad es que estoy emocionado con la hinchada y quiero seguir haciendo lo que me gusta, que es jugar", ha comentado al respecto.

A los nervios del debut se ha sumado el hecho de que ha tenido que formar una dupla inédita en el eje de la zaga con el francés Lucas Digne, por la sanción de Samuel Umtiti y las lesiones de Thomas Vermaelen y Gerard Piqué.

"En los primeros minutos estuve más nervioso, porque estar en un club como éste es una felicidad indescriptible", ha reconocido Mina, quien ha desvelado los consejos que, antes del partido, le ha dado Piqué.

"Gerard me ha dicho que estuviera tranquilo y que hiciera mi juego. El grupo me hace sentir cómodo y eso da tranquilidad", ha finalizado.

Con información de EFE.


Mundial 2026

Agónica victoria de Ghana sobre Panamá; así fue el gol en la última del partido

Los equipos tuvieron un partido físico, pero las definiciones no fueron las mejores y las emociones llegaron al final
Los equipos jugaron con intensidad, pero la definición no fue la mejor.



Ghana fulminó la ilusión de Panamá con un gol en el tiempo extra

El grupo L conocerá sus posiciones tras la primera fecha al final de los noventa minutos.

Inglaterra venció a Croacia en un partido lleno de goles y mostró credenciales de favorito

El primer duelo entre europeos en el mundial 2026 no defraudó a los fanáticos del fútbol.

Iván Cepeda defendió la figura de Aida Quilcué, le respondió a De la Espriella y tocó el tema Constituyente

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Uzbekistán, Mundial 2026: Lorenzó anunció la titular

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda