Yerry Mina y la jugada que lamentó tras su debut en La Liga

El central colombiano Yerry Mina fue titular en el empate del Barcelona ante el Getafe.
Mina-LA-FM-oficial.jpg
Yerry Mina / Oficial del Barcelona

El defensa colombiano Yerry Mina, que ante el Getafe (0-0) debutó como titular con el Barcelona, ha lamentado no haber logrado el tanto de la victoria en un remate de cabeza que ha cruzado demasiado en la recta final del partido.

Yerry Mina (minuto 75) la tuvo en un gran remate tras tiro de esquina centrado por Dembélé, pero el cabezazo del '24' azulgrana se fue rozando el palo.

"Sabía que me iba a quedar una y tenía que aprovecharla, pero no se dio. Hay que seguir trabajando y seguir haciendo remates en cada entrenamiento", ha declarado a la conclusión del partido.

Lea también:

El central sudamericano no ha podido celebrar con un triunfo su estreno en LaLiga Santander, donde el Barça ha sumado su segundo empate consecutivo.

"Esto es largo, vamos paso a paso", ha apuntado Yerry Mina, a quien el Camp Nou le ha dado un recibimiento de 'crack'. "La verdad es que estoy emocionado con la hinchada y quiero seguir haciendo lo que me gusta, que es jugar", ha comentado al respecto.

A los nervios del debut se ha sumado el hecho de que ha tenido que formar una dupla inédita en el eje de la zaga con el francés Lucas Digne, por la sanción de Samuel Umtiti y las lesiones de Thomas Vermaelen y Gerard Piqué.

"En los primeros minutos estuve más nervioso, porque estar en un club como éste es una felicidad indescriptible", ha reconocido Mina, quien ha desvelado los consejos que, antes del partido, le ha dado Piqué.

"Gerard me ha dicho que estuviera tranquilo y que hiciera mi juego. El grupo me hace sentir cómodo y eso da tranquilidad", ha finalizado.

Con información de EFE.


Copa del Mundo

¿Ver el Mundial en el trabajo podría aumentar la productividad?

El doctor José Manuel Corrales Aznar, codirector del Grupo de Investigación de Memoria, Democracia y Derechos Humanos de la Universidad Europea de Madrid, señaló que el ausentismo laboral no necesariamente representa una pérdida neta.
Miles de aficionados asistieron al SoFi Stadium para presenciar la apertura del Mundial 2026.



UFC Freedom 250: hora y dónde ver histórico evento en la Casa Blanca

El evento incluirá actividades para aficionados durante todo el fin de semana, como el Fan Fest y el pesaje oficial previo a los combates.

La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026