Yerry Mina y la jugada que lamentó tras su debut en La Liga

El central colombiano Yerry Mina fue titular en el empate del Barcelona ante el Getafe.
Mina-LA-FM-oficial.jpg
Yerry Mina / Oficial del Barcelona

El defensa colombiano Yerry Mina, que ante el Getafe (0-0) debutó como titular con el Barcelona, ha lamentado no haber logrado el tanto de la victoria en un remate de cabeza que ha cruzado demasiado en la recta final del partido.

Yerry Mina (minuto 75) la tuvo en un gran remate tras tiro de esquina centrado por Dembélé, pero el cabezazo del '24' azulgrana se fue rozando el palo.

"Sabía que me iba a quedar una y tenía que aprovecharla, pero no se dio. Hay que seguir trabajando y seguir haciendo remates en cada entrenamiento", ha declarado a la conclusión del partido.

Lea también:

El central sudamericano no ha podido celebrar con un triunfo su estreno en LaLiga Santander, donde el Barça ha sumado su segundo empate consecutivo.

"Esto es largo, vamos paso a paso", ha apuntado Yerry Mina, a quien el Camp Nou le ha dado un recibimiento de 'crack'. "La verdad es que estoy emocionado con la hinchada y quiero seguir haciendo lo que me gusta, que es jugar", ha comentado al respecto.

A los nervios del debut se ha sumado el hecho de que ha tenido que formar una dupla inédita en el eje de la zaga con el francés Lucas Digne, por la sanción de Samuel Umtiti y las lesiones de Thomas Vermaelen y Gerard Piqué.

"En los primeros minutos estuve más nervioso, porque estar en un club como éste es una felicidad indescriptible", ha reconocido Mina, quien ha desvelado los consejos que, antes del partido, le ha dado Piqué.

"Gerard me ha dicho que estuviera tranquilo y que hiciera mi juego. El grupo me hace sentir cómodo y eso da tranquilidad", ha finalizado.

Con información de EFE.


Mundial 2026

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo de las barras y las estrellas se jugará el pase a la siguiente ronda, donde ya espera Bélgica; luego de eliminar a Senegal en un duelo dramático.
El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.
Ver



Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

México venció a Ecuador y desató el debate sobre el verdadero nivel de la 'Tri' en el Mundial 2026

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron la derrota de Ecuador ante México, cuestionaron el nivel de la 'Tri' y rechazaron las agresiones a hinchas y periodistas.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella