000_WI1LL.jpg
Yerry Mina / AFP
11 Feb 2018 04:05 AM

Yerry Mina, titular con el Barcelona ante el Getafe

El central colombiano estará desde la patada inicial con el club catalán. Es el debut de Mina en La Liga.
La
Fm

Yerry Mina estará con el Barça, que recibe en el Camp Nou al Getafe, y acompañará a Messi, Luis Suárez, Coutinho y Jordi Alba, ya que en la lista de jugadores convocados no estaba ni el francés Samuel Umtiti ni el belga Thomas Vermaelen.

Pese a que Gerard Piqué se encontraba entre los 18 convocados por Valverde, no aparece en la lista de titulares. El defensa español no se ejercitó con el resto del equipo, ha hecho trabajo de recuperación para la molestia que tiene en su rodilla derecha.

Cabe recordar que el pasado jueves el central colombiano Yerry Mina, uno de los últimos fichajes del FC Barcelona, se mostró "feliz" por su debut con el club azulgrana y el pase a la final de la Copa del Rey.

"Estoy feliz por debutar y pasar a una gran final", dijo Mina a la televisión del Barça, mostrando su agradecimiento a todos los que han hecho posible que esté en el club azulgrana.

"Ahora a seguir trabajando poco a poco, con los pies en la tierra", añadió el central colombiano.

Mina entró en el terreno de juego en el minuto 84, en sustitución de Gerard Piqué.

"Fue emocionante, estos momentos nunca se olvidan", explicó Mina, asegurando que cuando Valverde "me llama sentí felicidad y cuando toqué la primera bola, ahí tenía esa confianza por lo que mis compañeros me han arropado muy bien".

"Ahora me siento muy bien, ganando poco a poco la oportunidad para aportar mi granito de arena", concluyó.

Con información de LA FM y AFP