Samuel-Umtiti-y-yerry-mina.jpg
Samuel Umtiti y Yerry Mina / Foto de AFP
9 Mar 2018 06:27 AM

Yerry Mina tendría opción de jugar si se concreta la versión sobre Samuel Umtiti

Prensa española asegura que el jugador camerunés, nacionalizado francés, podría aceptar la oferta que tiene para marcharse.
La
Fm

El diario Sport, de Barcelona, asegura que Samuel Umtiti, jugador camerunés y nacionalizado francés, podría cambiar de aires en el mercado de fichajes de mitad de año.

"La continuidad de Samuel Umtiti para la próxima temporada es una de las grandes incógnitas. El central se está dejando querer por José Mourinho, cuyo club que ya intentó su contratación en el mercado de invierno. Umtiti, con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros y un salario neto de 4 millones por temporada, está escuchando los cantos de la sirena del United", asegura el medio español.

Según el medio, el futbolista tendría una oferta económica tentadora y Manchester United estaría dispuesto a pagarle a Barcelona lo que sea por su transferencia.

"Las reuniones entre Yannick Umtiti, hermano y agente del jugador, con los responsables del Manchester son constantes. El United está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión para un jugador que se ha convertido en titular indiscutible en el Barcelona y en la selección francesa. Además, le ofrecen un salario de 9 millones de euros netos por temporada, una cifra estratósferica para un central pero que, en realidad, son los precios que se manejan en Inglaterra", agrega el citado medio.

"Los responsables del Manchester están cada dos por tres en el Camp Nou viendo las evoluciones del internacional francés. Sin ir más lejos, la mano derecha del presidente Ed Woodward estuvo en las gradas del estadio azulgrana viendo el choque entre el Barcelona y el Atlético", puntualiza.

La versión sobre el interés de Manchester United en Samuel Yves Umtiti surge al margen de otra que ubica a Yerry Mina fuera del Barcelona dadas sus pocas oportunidades.

Consulte aquí: Los equipos que preguntan por Yerry Mina dada su actualidad en Barcelona