yerryminaycuadrado.jpg
Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado / Foto del Instagram de Cuadrado
19 Ene 2018 07:34 AM

Yerry Mina recibe en Barcelona a Juan Guillermo Cuadrado

Los futbolistas colombianos publicaron fotos a través de sus cuentas en Instagram.

Yerry Mina, jugador colombiano al servicio de Barcelona, recibió en la ciudad a Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano que milita en la Juventus de Italia.

Cuadrado, que se está tratando en la ciudad española una dolencia en el hueso pubis, aprovechó para visitar a su amigo. El nuevo jugador barcelonista ya entrena con sus compañeros, aunque el entrenador, Ernesto Valverde, no lo pudo convocar para el partido en San Sebastián contra la Real Sociedad por la falta del documento transfer.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró el martes anterior que su último fichaje, el colombiano Yerry Mina, "ha entrado bien en el club".

"Ha entrado bien en club, con alegría, los jugadores lo han recibido encantados, para el grupo pensamos que es un jugador que nos puede aportar cosas", dijo Valverde en la rueda de prensa previa al partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Espanyol del miércoles pasado.

"Luego está la competición que es la que manda, y la competencia dentro del equipo, que también manda, tenemos muy buenos jugadores", añadió el técnico azulgrana. "Ya veremos... Confíamos que tenga un recorrido largo, dependerá de su rendimiento", afirmó Valverde, insistiendo en que "estamos todos por descubrir un poco a Mina en el campo".

El jugador, ya con el tranfer, espera ser tenido en cuenta para el juego del domingo ante Betis, a las 2:45 p.m. hora colombiana. El futbolista llevará el dorsal número 24.

El central colombiano Yerry Mina se mostró feliz en su presentación oficial como nuevo jugador del Barcelona asegurando que quiere "hacer historia" en el club azulgrana y que ha tomado una buena decisión. "Es maravilloso para mí, siempre lo soñé, nunca dudé de estar acá y se me ha cumplido un sueño", dijo Mina acompañado por el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu.

"Ahora quiero aportar mi granito de arena, quiero aprender mucho de mis compañeros", añadió el defensa colombiano, tras firmar su contrato como jugador azulgrana hasta 2023.