Yerry Mina, portada de los diarios deportivos catalanes

Sin embargo, resaltan que los goles de Mina pueden servir para "revalorizarlo en el mercado".
El defensor colombiano aparece en la tapa de Mundo Deportivo
El defensor colombiano aparece en la tapa de Mundo Deportivo Crédito: Portada de Mundo Deportivo

Yerry Mina fue la figura del partido Senegal-Colombia. El defensor de Guachené (Cauca) marcó el único gol y aseguró la clasificación de la 'Tricolor' como primera del grupo H del Mundial, con seis puntos

Después del encuentro, la atención cayó sobre Mina, pues el central también anotó en el duelo contra Polonia.

Por lo pronto, Yerry Mina es el goleador de Colombia en el Mundial.

Debido a los rumores de que el defensor podría salir del Barcelona en la próxima temporada, la prensa catalana ha estado muy pendiente de su desempeño en esta Copa Mundo.

Pues bien, los dos principales diarios deportivos de Barcelona decidieron poner en su portada principal de este viernes a Yerry Mina.

Sport, por ejemplo, puso este titular sobre una foto del colombiano: "Héroe Mina". Y Mundo Deportivo escribió lo siguiente: "Mina de oro".

Hay que resaltar que Yerry siempre ha dicho que quiere seguir en el Barcelona, pese a los pocos minutos que tuvo como titular desde que llegó al equipo.

Sin embargo, tanto Sport como Mundo Deportivo destacaron al defensor en sus portadas desde el punto de vista de una posible venta millonaria, dado su buen desempeño.

"Satisfacción del Barça por la revalorización de un futbolista que puede aportar una venta millonaria", escribió Sport.

"Los dos goles del Blaugrana en Rusia han valido 6 puntos y le revalorizan en el mercado", comentó por su parte Mundo Deportivo.

En ese sentido, pareciera que para los dos diarios la salida de Mina es inminente.

Mundo Deportivo
Mundo DeportivoCrédito: Mundo Deportivo
Sport
SportCrédito: Sport

Temas relacionados

Corrupción

Corrupción golpea al fútbol chino: nueve equipos comienzan la liga con puntos negativos

Las sanciones deportivas son solo una parte de un escándalo más amplio que ha afectado al sistema futbolístico del país.
corrupcion futbol internacional 2026 puntos negativos



Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.