Yerry Mina, portada de los diarios deportivos catalanes

Sin embargo, resaltan que los goles de Mina pueden servir para "revalorizarlo en el mercado".
El defensor colombiano aparece en la tapa de Mundo Deportivo
El defensor colombiano aparece en la tapa de Mundo Deportivo Crédito: Portada de Mundo Deportivo

Yerry Mina fue la figura del partido Senegal-Colombia. El defensor de Guachené (Cauca) marcó el único gol y aseguró la clasificación de la 'Tricolor' como primera del grupo H del Mundial, con seis puntos

Después del encuentro, la atención cayó sobre Mina, pues el central también anotó en el duelo contra Polonia.

Por lo pronto, Yerry Mina es el goleador de Colombia en el Mundial.

Debido a los rumores de que el defensor podría salir del Barcelona en la próxima temporada, la prensa catalana ha estado muy pendiente de su desempeño en esta Copa Mundo.

Pues bien, los dos principales diarios deportivos de Barcelona decidieron poner en su portada principal de este viernes a Yerry Mina.

Sport, por ejemplo, puso este titular sobre una foto del colombiano: "Héroe Mina". Y Mundo Deportivo escribió lo siguiente: "Mina de oro".

Hay que resaltar que Yerry siempre ha dicho que quiere seguir en el Barcelona, pese a los pocos minutos que tuvo como titular desde que llegó al equipo.

Sin embargo, tanto Sport como Mundo Deportivo destacaron al defensor en sus portadas desde el punto de vista de una posible venta millonaria, dado su buen desempeño.

"Satisfacción del Barça por la revalorización de un futbolista que puede aportar una venta millonaria", escribió Sport.

"Los dos goles del Blaugrana en Rusia han valido 6 puntos y le revalorizan en el mercado", comentó por su parte Mundo Deportivo.

En ese sentido, pareciera que para los dos diarios la salida de Mina es inminente.

Mundo Deportivo
Mundo DeportivoCrédito: Mundo Deportivo
Sport
SportCrédito: Sport

Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026