Yerry Mina, portada de los diarios deportivos catalanes

Sin embargo, resaltan que los goles de Mina pueden servir para "revalorizarlo en el mercado".
El defensor colombiano aparece en la tapa de Mundo Deportivo
El defensor colombiano aparece en la tapa de Mundo Deportivo Crédito: Portada de Mundo Deportivo

Yerry Mina fue la figura del partido Senegal-Colombia. El defensor de Guachené (Cauca) marcó el único gol y aseguró la clasificación de la 'Tricolor' como primera del grupo H del Mundial, con seis puntos

Después del encuentro, la atención cayó sobre Mina, pues el central también anotó en el duelo contra Polonia.

Por lo pronto, Yerry Mina es el goleador de Colombia en el Mundial.

Debido a los rumores de que el defensor podría salir del Barcelona en la próxima temporada, la prensa catalana ha estado muy pendiente de su desempeño en esta Copa Mundo.

Pues bien, los dos principales diarios deportivos de Barcelona decidieron poner en su portada principal de este viernes a Yerry Mina.

Sport, por ejemplo, puso este titular sobre una foto del colombiano: "Héroe Mina". Y Mundo Deportivo escribió lo siguiente: "Mina de oro".

Hay que resaltar que Yerry siempre ha dicho que quiere seguir en el Barcelona, pese a los pocos minutos que tuvo como titular desde que llegó al equipo.

Sin embargo, tanto Sport como Mundo Deportivo destacaron al defensor en sus portadas desde el punto de vista de una posible venta millonaria, dado su buen desempeño.

"Satisfacción del Barça por la revalorización de un futbolista que puede aportar una venta millonaria", escribió Sport.

"Los dos goles del Blaugrana en Rusia han valido 6 puntos y le revalorizan en el mercado", comentó por su parte Mundo Deportivo.

En ese sentido, pareciera que para los dos diarios la salida de Mina es inminente.

Mundo Deportivo
Mundo DeportivoCrédito: Mundo Deportivo
Sport
SportCrédito: Sport

Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Jordania: Cuándo y dónde ver el partido preparatorio al mundial 2026

Los equipos se enfrentarán antes de debutar en Estados Unidos y México por sus respectivos grupos.
Los equipos jugarán contra pares a sus rivales regionales en el mundial.



Liga BetPlay: la liga con más tarjetas rojas por partido; conozca la lista completa

La historia del fútbol colombiano está marcado por la fricción, las protestas y las decisiones arbitrales que generan tensión dentro y fuera del campo.

Colombia vs. Costa Rica: cuándo es el amistoso, hora exacta y dónde ver EN VIVO el partido rumbo al Mundial 2026

Colombia recibe a Costa Rica en Bogotá en su último amistoso antes del Mundial 2026. Conozca la hora, el canal de TV y los detalles del juego.

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial