Yerry Mina, portada de los diarios deportivos catalanes

Sin embargo, resaltan que los goles de Mina pueden servir para "revalorizarlo en el mercado".
El defensor colombiano aparece en la tapa de Mundo Deportivo
El defensor colombiano aparece en la tapa de Mundo Deportivo Crédito: Portada de Mundo Deportivo

Yerry Mina fue la figura del partido Senegal-Colombia. El defensor de Guachené (Cauca) marcó el único gol y aseguró la clasificación de la 'Tricolor' como primera del grupo H del Mundial, con seis puntos

Después del encuentro, la atención cayó sobre Mina, pues el central también anotó en el duelo contra Polonia.

Por lo pronto, Yerry Mina es el goleador de Colombia en el Mundial.

Debido a los rumores de que el defensor podría salir del Barcelona en la próxima temporada, la prensa catalana ha estado muy pendiente de su desempeño en esta Copa Mundo.

Pues bien, los dos principales diarios deportivos de Barcelona decidieron poner en su portada principal de este viernes a Yerry Mina.

Sport, por ejemplo, puso este titular sobre una foto del colombiano: "Héroe Mina". Y Mundo Deportivo escribió lo siguiente: "Mina de oro".

Hay que resaltar que Yerry siempre ha dicho que quiere seguir en el Barcelona, pese a los pocos minutos que tuvo como titular desde que llegó al equipo.

Sin embargo, tanto Sport como Mundo Deportivo destacaron al defensor en sus portadas desde el punto de vista de una posible venta millonaria, dado su buen desempeño.

"Satisfacción del Barça por la revalorización de un futbolista que puede aportar una venta millonaria", escribió Sport.

"Los dos goles del Blaugrana en Rusia han valido 6 puntos y le revalorizan en el mercado", comentó por su parte Mundo Deportivo.

En ese sentido, pareciera que para los dos diarios la salida de Mina es inminente.

Mundo Deportivo
Mundo DeportivoCrédito: Mundo Deportivo
Sport
SportCrédito: Sport

Temas relacionados

Premier League

El United no levanta cabeza: cayó 2-0 ante Chelsea y depende de otros resultados para evitar el descenso

El conjunto de Michael Carrick prolongó su mal momento y continúa comprometido en la zona baja de la tabla.
manchester united pierde chelsea zona del descenso resultados premier league tabla de posiciones



Final Copa Sudamericana en Barranquilla: se agotaron 40 mil entradas en una hora, ¿cuáles quedan a la venta?

Hinchas de Boca Juniors en Colombia y Argentina compraron toda la boletería disponible en cuestión de minutos. Hay quejas por precios exagerados de reventa.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.