Yerry Mina, otra vez fuera por decisión técnica

El colombiano se perderá la cita de este sábado en el Camp Nou.
Yerry-Mina-@FCBarcelona-LA-FM.jpg
Yerry Mina es el cuarto central del equipo / Foto vía @FCBarcelona

El colombiano Yerry Mina y el catalán Aleix Vidal, ambos por decisión técnica, no entraron en la convocatoria del Barcelona para recibir este sábado al Valencia, dos bajas que se suman a las ya conocidas de Ivan Rakitic y Lucas Digne, por lesión.

El técnico del equipo azulgrana, Ernesto Valverde, dio a conocer la lista de dieciocho convocados que estarán disponibles para enfrentarse al conjunto valenciano en el Camp Nou.

Además de los jugadores disponibles, el preparador extremeño sí que podrá contar con Sergio Busquets, aunque continúa arrastrando molestias debido a una fractura en la falange del quinto dedo del pie derecho.

"Tiene una pequeña fractura y alguna molestia. Es un partido importante y va a estar", confirmó Valverde sobre Busquets en la rueda de prensa previa al partido contra el Valencia.

La lista de dieciocho convocados del Barcelona la completan los siguientes jugadores: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Vermaelen.

Antes de dar a conocer la lista de convocados, el primer equipo azulgrana realizó una sesión en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí con las únicas ausencias de Ivan Rakitic, que fue operado de una fractura en un dedo de la mano, y Lucas Digne, que sigue recuperándose de una lesión muscular. La sesión, que ha durado poco más de una hora, ha contado también con la participación del jugador del filial Carles Aleñá.

Con información de EFE.


Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli