Yerry Mina, otra vez fuera por decisión técnica

El colombiano se perderá la cita de este sábado en el Camp Nou.
Yerry-Mina-@FCBarcelona-LA-FM.jpg
Yerry Mina es el cuarto central del equipo / Foto vía @FCBarcelona

El colombiano Yerry Mina y el catalán Aleix Vidal, ambos por decisión técnica, no entraron en la convocatoria del Barcelona para recibir este sábado al Valencia, dos bajas que se suman a las ya conocidas de Ivan Rakitic y Lucas Digne, por lesión.

El técnico del equipo azulgrana, Ernesto Valverde, dio a conocer la lista de dieciocho convocados que estarán disponibles para enfrentarse al conjunto valenciano en el Camp Nou.

Además de los jugadores disponibles, el preparador extremeño sí que podrá contar con Sergio Busquets, aunque continúa arrastrando molestias debido a una fractura en la falange del quinto dedo del pie derecho.

"Tiene una pequeña fractura y alguna molestia. Es un partido importante y va a estar", confirmó Valverde sobre Busquets en la rueda de prensa previa al partido contra el Valencia.

La lista de dieciocho convocados del Barcelona la completan los siguientes jugadores: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Vermaelen.

Antes de dar a conocer la lista de convocados, el primer equipo azulgrana realizó una sesión en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí con las únicas ausencias de Ivan Rakitic, que fue operado de una fractura en un dedo de la mano, y Lucas Digne, que sigue recuperándose de una lesión muscular. La sesión, que ha durado poco más de una hora, ha contado también con la participación del jugador del filial Carles Aleñá.

Con información de EFE.


Atlético Bucaramanga

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Un equipo de la Liga BetPlay estaría avanzando en negociaciones con Juan Carlos Osorio.
Osorio Liga Betplay
Ver



¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026