Yerry Mina, otra vez fuera por decisión técnica

El colombiano se perderá la cita de este sábado en el Camp Nou.
Yerry-Mina-@FCBarcelona-LA-FM.jpg
Yerry Mina es el cuarto central del equipo / Foto vía @FCBarcelona

El colombiano Yerry Mina y el catalán Aleix Vidal, ambos por decisión técnica, no entraron en la convocatoria del Barcelona para recibir este sábado al Valencia, dos bajas que se suman a las ya conocidas de Ivan Rakitic y Lucas Digne, por lesión.

El técnico del equipo azulgrana, Ernesto Valverde, dio a conocer la lista de dieciocho convocados que estarán disponibles para enfrentarse al conjunto valenciano en el Camp Nou.

Además de los jugadores disponibles, el preparador extremeño sí que podrá contar con Sergio Busquets, aunque continúa arrastrando molestias debido a una fractura en la falange del quinto dedo del pie derecho.

"Tiene una pequeña fractura y alguna molestia. Es un partido importante y va a estar", confirmó Valverde sobre Busquets en la rueda de prensa previa al partido contra el Valencia.

La lista de dieciocho convocados del Barcelona la completan los siguientes jugadores: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Vermaelen.

Antes de dar a conocer la lista de convocados, el primer equipo azulgrana realizó una sesión en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí con las únicas ausencias de Ivan Rakitic, que fue operado de una fractura en un dedo de la mano, y Lucas Digne, que sigue recuperándose de una lesión muscular. La sesión, que ha durado poco más de una hora, ha contado también con la participación del jugador del filial Carles Aleñá.

Con información de EFE.


Selección Colombia

Juan David Cabal y Deiver Machado principales sorpresas en convocatoria de Selección Colombia para amistosos ante Croacia y Francia

El capitán de la selección James Rodríguez fue convocado a pesar de su poca actividad en el Minnesota de la MLS.
Néstor Lorenzo ya tiene los convocados para enfrentar a Croacia y Francia



¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional