Yerry Mina, otra vez fuera por decisión técnica

El colombiano se perderá la cita de este sábado en el Camp Nou.
Yerry-Mina-@FCBarcelona-LA-FM.jpg
Yerry Mina es el cuarto central del equipo / Foto vía @FCBarcelona

El colombiano Yerry Mina y el catalán Aleix Vidal, ambos por decisión técnica, no entraron en la convocatoria del Barcelona para recibir este sábado al Valencia, dos bajas que se suman a las ya conocidas de Ivan Rakitic y Lucas Digne, por lesión.

El técnico del equipo azulgrana, Ernesto Valverde, dio a conocer la lista de dieciocho convocados que estarán disponibles para enfrentarse al conjunto valenciano en el Camp Nou.

Además de los jugadores disponibles, el preparador extremeño sí que podrá contar con Sergio Busquets, aunque continúa arrastrando molestias debido a una fractura en la falange del quinto dedo del pie derecho.

"Tiene una pequeña fractura y alguna molestia. Es un partido importante y va a estar", confirmó Valverde sobre Busquets en la rueda de prensa previa al partido contra el Valencia.

La lista de dieciocho convocados del Barcelona la completan los siguientes jugadores: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Vermaelen.

Antes de dar a conocer la lista de convocados, el primer equipo azulgrana realizó una sesión en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí con las únicas ausencias de Ivan Rakitic, que fue operado de una fractura en un dedo de la mano, y Lucas Digne, que sigue recuperándose de una lesión muscular. La sesión, que ha durado poco más de una hora, ha contado también con la participación del jugador del filial Carles Aleñá.

Con información de EFE.


Fútbol

Los partidos imperdibles del fin de semana: hora y dónde ver en Colombia

Las grandes ligas tendrán duelos clásicos, y en Sudamérica el deporte no defraudará.
Será un fin de semana lleno de fútbol en todo el planeta.



Nueva era en el Valencia: Peter Lim vende el 42 % del club en una operación de 1.250 millones de euros

La institución ha permanecido peleando las últimas temporadas por no descender y mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.