Yerry Mina no fue convocado para el clásico entre Barcelona y Real Madrid

Barcelona se coronó campeón del fútbol de España a falta de tres partidos.
000_WI2SF1.jpg
Yerry Mina / AFP

El defensor colombiano Yerry Mina nuevamente está por fuera de la convocatoria de Ernesto Valverde para el duelo de este domingo frente a Real Madrid, en la fecha 36 del fútbol de España.

El técnico barcelonista, sí ha convocado a Andrés Iniesta, ya recuperado de sus problemas en el sóleo, para el último clásico que jugará el manchego como jugador barcelonista.

Por contra ha dejado fuera de la lista al carrilero Aleix Vidal, al centrocampista André Gomes, así como al defensa colombiano Yerry Mina y al francés Lucas Digne.

La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Nelson Semedo, Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Messi, Ousmane Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Sergi Roberto, Umtiti y Vermaelen.

Esta es la lista culé:

Con información de EFE.


Temas relacionados

Real Madrid

Sacudida en el Real Madrid: candidato a la presidencia promete fichar a Haaland

Enrique Riquelme, candidato a la presidencia, prometió la llegada de estas dos estrellas al Real Madrid.
Erling Haaland



Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

Mundial tendrá 289 jugadores nacionalizados; Colombia, entre las ocho selecciones sin futbolistas nacionalizados

El análisis en Pélaez y De Francisco también incluyó el contexto de los equipos que comparten grupo con Colombia, destacando que todos cuentan con futbolistas nacionalizados.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé