Yerry Mina jugará en Barcelona, confirma su representante

Felipe Russo, quien representa al futbolista, concedió una entrevista en la que habló del fichaje.
YerryMina.jpg
Yerry Mina, futbolista de Selección Colombia y de Palmeiras / Foto de Colprensa

Luego de varios rumores durante el último tiempo que lo vinculaban con el Barcelona, Felipe Russo, representante de Yerry Mina, confirmó que el jugador, de no darse algo extraordinario, estará llegando al conjunto ‘azulgrana' para la temporada 2018-2019.

"Ahora permanece en Brasil. Y luego, en 2018, aterrizará en la Liga de España. Todo está prácticamente cerrado. Sé que su sueño es jugar con los blaugranas y que se mantendrá en el Palmeiras otro año porque él es bueno y quiere llegar con buen ritmo al Mundial. Para mí, no hay ninguna posibilidad de que la situación cambie”, afirmó Russo al portal italiano 'FCInternews.it'.

Yerry Mina de momento continuará en las filas del Palmeiras, equipo con el que actualmente afronta la Copa Libertadores y el Brasileirao.

Deportes RCN

Con información de Deportes RCN


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz quedó fuera del top 20 en el Balón de Oro 2026: estas son las razones detrás de la elección

El delantero colombiano no pudo mejorar su posición de hace 4 años en el galardón pese a su gran desempeño con el Bayern Munich.
Luis Díaz tuvo un decepcionante Mundial con la Selección Colombia



¿Cuál ha sido el mejor puesto de un colombiano en la entrega del Balón de Oro?

La gala otorgará un nuevo Balón de Oro a un jugador europeo. Tras el mundial, los realmente opcionados son solo tres.

Reconocido futbolista da positivo en antidopaje y enciende las alarmas en Colombia

La discusión también puso sobre la mesa alternativas para financiar los exámenes.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.