Yaya Touré fue detenido por conducir ebrio

El centrocampista marfileño del Mánchester City, Yaya Touré, fue detenido el lunes por la noche en Londres por conducir en estado de embriaguez, reveló la policía de Londres, hasta ahora.
Yaya-Touré-AFP.jpg
AFP

"Yaya Touré, de 33 años, (...) fue inculpado el martes 29 noviembre por conducción de un vehículo a motor con una tasa de alcoholemia superior al límite", escribió la policía londinense en un comunicado, añadiendo que el jugador deberá comparecer ante el tribunal de Barkingside, al Este de Londres, el 13 de diciembre.

Touré, que participó este sábado en la derrota del City en casa ante el Chelsea (3-1), había confesado en el pasado practicar la religión musulmana. En 2012, rechazó el regalo como 'Mejor jugador del partido", una botella de champán, explicando que sus creencias le impedían consumir alcohol.

Descartado del grupo luego de la llegada de Pep Guardiola en verano, Touré regresó hace dos semanas y anotó un doblete ante el Crystal Palace (2-1).

Su titularidad se produce después de que se disculpase por las palabras de su agente, Dimitri Seluk, en las que éste consideraba que Guardiola había "humillado" a Touré no convocándole para la Liga de Campeones.

Con información de AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero