Yaya Touré fue detenido por conducir ebrio

El centrocampista marfileño del Mánchester City, Yaya Touré, fue detenido el lunes por la noche en Londres por conducir en estado de embriaguez, reveló la policía de Londres, hasta ahora.
Yaya-Touré-AFP.jpg
AFP

"Yaya Touré, de 33 años, (...) fue inculpado el martes 29 noviembre por conducción de un vehículo a motor con una tasa de alcoholemia superior al límite", escribió la policía londinense en un comunicado, añadiendo que el jugador deberá comparecer ante el tribunal de Barkingside, al Este de Londres, el 13 de diciembre.

Touré, que participó este sábado en la derrota del City en casa ante el Chelsea (3-1), había confesado en el pasado practicar la religión musulmana. En 2012, rechazó el regalo como 'Mejor jugador del partido", una botella de champán, explicando que sus creencias le impedían consumir alcohol.

Descartado del grupo luego de la llegada de Pep Guardiola en verano, Touré regresó hace dos semanas y anotó un doblete ante el Crystal Palace (2-1).

Su titularidad se produce después de que se disculpase por las palabras de su agente, Dimitri Seluk, en las que éste consideraba que Guardiola había "humillado" a Touré no convocándole para la Liga de Campeones.

Con información de AFP


Temas relacionados

Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones