Yaya Touré fue detenido por conducir ebrio

El centrocampista marfileño del Mánchester City, Yaya Touré, fue detenido el lunes por la noche en Londres por conducir en estado de embriaguez, reveló la policía de Londres, hasta ahora.
Yaya-Touré-AFP.jpg
AFP

"Yaya Touré, de 33 años, (...) fue inculpado el martes 29 noviembre por conducción de un vehículo a motor con una tasa de alcoholemia superior al límite", escribió la policía londinense en un comunicado, añadiendo que el jugador deberá comparecer ante el tribunal de Barkingside, al Este de Londres, el 13 de diciembre.

Touré, que participó este sábado en la derrota del City en casa ante el Chelsea (3-1), había confesado en el pasado practicar la religión musulmana. En 2012, rechazó el regalo como 'Mejor jugador del partido", una botella de champán, explicando que sus creencias le impedían consumir alcohol.

Descartado del grupo luego de la llegada de Pep Guardiola en verano, Touré regresó hace dos semanas y anotó un doblete ante el Crystal Palace (2-1).

Su titularidad se produce después de que se disculpase por las palabras de su agente, Dimitri Seluk, en las que éste consideraba que Guardiola había "humillado" a Touré no convocándole para la Liga de Campeones.

Con información de AFP


Temas relacionados

fútbol

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los delanteros fueron figuras de la selección Colombia en diferentes momentos históricos.
Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.
Ver



¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

¿Qué le pasa al auto de Fernando Alonso? Los problemas del Aston Martin que frenan su temporada en F1

El conductor sufrió un percance con su monoplaza. Aquí los detalles del suceso que afectó a un referente de la Fórmula 1.

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar