Yaya Touré fue detenido por conducir ebrio

El centrocampista marfileño del Mánchester City, Yaya Touré, fue detenido el lunes por la noche en Londres por conducir en estado de embriaguez, reveló la policía de Londres, hasta ahora.
Yaya-Touré-AFP.jpg
AFP

"Yaya Touré, de 33 años, (...) fue inculpado el martes 29 noviembre por conducción de un vehículo a motor con una tasa de alcoholemia superior al límite", escribió la policía londinense en un comunicado, añadiendo que el jugador deberá comparecer ante el tribunal de Barkingside, al Este de Londres, el 13 de diciembre.

Touré, que participó este sábado en la derrota del City en casa ante el Chelsea (3-1), había confesado en el pasado practicar la religión musulmana. En 2012, rechazó el regalo como 'Mejor jugador del partido", una botella de champán, explicando que sus creencias le impedían consumir alcohol.

Descartado del grupo luego de la llegada de Pep Guardiola en verano, Touré regresó hace dos semanas y anotó un doblete ante el Crystal Palace (2-1).

Su titularidad se produce después de que se disculpase por las palabras de su agente, Dimitri Seluk, en las que éste consideraba que Guardiola había "humillado" a Touré no convocándole para la Liga de Campeones.

Con información de AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones