Yayá Touré deja a Guardiola

El jugador marfileño no jugará más con el Manchester City.
GuardiolaToure1AFP.jpg
Pep Guardiola y Yaya Touré / AFP.

Yayá Touré, centrocampista del Manchester City, abandonará el club inglés a final de temporada, confirmó el técnico del equipo, el español Pep Guardiola.

Touré, de 34 años, jugará su último partido en el Etihad Stadium el próximo miércoles, cuando el City se enfrente al Brighton & Hove Albion en la penúltima jornada liguera.

"Yayé Touré no se va a quedar la próxima temporada. En el partido contra el Brighton nos concentraremos en ganarlo por él", dijo Guardiola.

El centrocampista marfileño fichó por el City en 2010 por 24 millones de libras (27 millones de euros) procedente del Barcelona, y firmó una ampliación por un año, hasta el final de esta temporada, en junio de 2017.

"Yayá llegó al principio del viaje. Donde estamos ahora es consecuencia de lo que él hizo. Fue un jugador clave", añadió el preparador español.

Esta temporada, Yayá ha disputado 16 partidos con el City sin conseguir ningún gol. En total, el costamarfileño ha participado en 229 partidos de Premier League con los 'Sky Blues', además de haber levantado tres ligas, una FA Cup (Copa de Inglaterra) y dos Copas de la Liga.


Mundial 2026

Jhon Arias tuvo noble gesto con Quibdó antes del debut de Colombia en el Mundial 2026

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su estreno mundialista.
Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.



🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

Portugal debuta ante RDC en el Mundial 2026; seguimiento clave en Grupo K para Colombia, con foco en rendimientos, jugadores clave y sorpresas posibles.

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

La combinación de expectativas y análisis deportivo indica que Colombia y Uzbekistán darán todo en la cancha para sumar sus primeros tres puntos.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.