Yayá Touré deja a Guardiola

El jugador marfileño no jugará más con el Manchester City.
GuardiolaToure1AFP.jpg
Pep Guardiola y Yaya Touré / AFP.

Yayá Touré, centrocampista del Manchester City, abandonará el club inglés a final de temporada, confirmó el técnico del equipo, el español Pep Guardiola.

Touré, de 34 años, jugará su último partido en el Etihad Stadium el próximo miércoles, cuando el City se enfrente al Brighton & Hove Albion en la penúltima jornada liguera.

"Yayé Touré no se va a quedar la próxima temporada. En el partido contra el Brighton nos concentraremos en ganarlo por él", dijo Guardiola.

El centrocampista marfileño fichó por el City en 2010 por 24 millones de libras (27 millones de euros) procedente del Barcelona, y firmó una ampliación por un año, hasta el final de esta temporada, en junio de 2017.

"Yayá llegó al principio del viaje. Donde estamos ahora es consecuencia de lo que él hizo. Fue un jugador clave", añadió el preparador español.

Esta temporada, Yayá ha disputado 16 partidos con el City sin conseguir ningún gol. En total, el costamarfileño ha participado en 229 partidos de Premier League con los 'Sky Blues', además de haber levantado tres ligas, una FA Cup (Copa de Inglaterra) y dos Copas de la Liga.





De las lágrimas a la gloria en un día: así ganó Santiago Buitrago el histórico título de la montaña en La Vuelta

El ciclista bogotano del Bahrain Victorius hizo historia en la Vuelta a España tras coronarse campeón de la clasificación de la montaña y endosarse el maillot de 'pepas azules'.

¿Quién es Santiago Buitrago? Ciclista colombiano que quedó campeón de la montaña en la Vuelta a España

A sus 26 años, Buitrago se consolida como uno de los referentes del ciclismo colombiano en las grandes vueltas.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.