Ya están definidos los rivales de Cabal y Farah en el Torneo de Maestros

La pareja de tenistas colombianos jugará la semifinal del Nitto ATP Finals este 17 de noviembre.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah disputarán su tercer partido en el torneo. Crédito: AFP

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán el partido de semifinal del Torneo de Maestros este sábado (17 de noviembre) tras lograr una histórica clasificación a la segunda ronda del certamen. Además, ya están definidos los rivales que enfrentarán por un cupo a la final del Nitto ATP Fianls.

El torneo que cierra el calendario de la Asociación de Tenistas Profesionales llega a su etapa más emocionante tras la final de la fase de grupos que dejó definidos a los jugadores que estarán en las semifinales del torneo, en la que habrá duelo entre colombianos y franceses.

Lea también:Cabal, Farah y un año histórico para el tenis de Colombia

La pareja conformada por los galos Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut logró derrotar al duo formado por los norteamericanos Mike Bryan y Jack Sock y se quedaron con el liderato del grupo Knowles/Nestor, por lo que se enfrentarán a los segundos del grupo Llodra/Santoro, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Entre tanto, la otra llave de semifinal quedó pactada entre el británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares ante los estadounidenses Mike Bryan y Jack Sock que jugarán a primera hora, mientas que el segundo turno corresponderá a Cabal y Farah frente a Herbert y Mahut.

Lea además: Cabal remarcó que "los detalles marcan la diferencia"

Sin importar el resultado, tanto Juan Sebastián como Robert han hecho un año magnifico y han obtenido resultados sin precedentes, como el título del Masters 1000 de Roma o disputar el trofeo de un Grand Slam, cuando llegaron a la final del Australian Open en enero.

hamburguesas

De La Espriella agradeció al Grupo Nutresa por la compra de Presto y mantener el trabajo de 700 empleados

Presto, la cadena de hamburguesas que desde el 13 de octubre estaba en liquidación judicial, tendrá nuevo dueño: el Grupo Nutresa firmó el contrato para comprarla.
Presto pasará a formar parte del portafolio de Alimentos al Consumidor de Grupo Nutresa, que reúne marcas como El Corral, El Corral Gourmet, Papa John's, Beer Station, Leños & Carbón y Mimo's.



“Hay que volverlo a derrotar”: Petro reaccionó al nombramiento de Ordóñez

La designación del exprocurador como Ministro del Interior reavivó el enfrentamiento que ambos protagonizaron por la destitución de Gustavo Petro cuando fungía como alcalde de Bogotá..

Abelardo De La Espriella ordena capturar a los responsables del atentado con carro bomba contra un peaje en Villanueva, Casanare

“Los terroristas no van a arrodillar a Colombia”, escribió el mandatario en su cuenta oficial de X.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.