Ya están definidos los rivales de Cabal y Farah en el Torneo de Maestros

La pareja de tenistas colombianos jugará la semifinal del Nitto ATP Finals este 17 de noviembre.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah disputarán su tercer partido en el torneo. Crédito: AFP

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán el partido de semifinal del Torneo de Maestros este sábado (17 de noviembre) tras lograr una histórica clasificación a la segunda ronda del certamen. Además, ya están definidos los rivales que enfrentarán por un cupo a la final del Nitto ATP Fianls.

El torneo que cierra el calendario de la Asociación de Tenistas Profesionales llega a su etapa más emocionante tras la final de la fase de grupos que dejó definidos a los jugadores que estarán en las semifinales del torneo, en la que habrá duelo entre colombianos y franceses.

Lea también:Cabal, Farah y un año histórico para el tenis de Colombia

La pareja conformada por los galos Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut logró derrotar al duo formado por los norteamericanos Mike Bryan y Jack Sock y se quedaron con el liderato del grupo Knowles/Nestor, por lo que se enfrentarán a los segundos del grupo Llodra/Santoro, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Entre tanto, la otra llave de semifinal quedó pactada entre el británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares ante los estadounidenses Mike Bryan y Jack Sock que jugarán a primera hora, mientas que el segundo turno corresponderá a Cabal y Farah frente a Herbert y Mahut.

Lea además: Cabal remarcó que "los detalles marcan la diferencia"

Sin importar el resultado, tanto Juan Sebastián como Robert han hecho un año magnifico y han obtenido resultados sin precedentes, como el título del Masters 1000 de Roma o disputar el trofeo de un Grand Slam, cuando llegaron a la final del Australian Open en enero.

Daniel Quintero

“Lo presentan como un trofeo de guerra”: Daniel Quintero tras traslado de su hermano Miguel a la cárcel de Cómbita, Boyacá

El pronunciamiento llega después de que el presidente Abelardo de la Espriella publicara un video en el que se ve a Miguel Quintero esposado.
Daniel Quintero



Caso 'Matador' y sus insultos contra la primera dama: ¿Cuándo el humor se convierte en violencia?

La psiquiatra Laura Villamil analiza la polémica por los comentarios de Matador sobre la primera dama Ana Lucía Pineda y advierte sobre los efectos de normalizar la misoginia disfrazada de humor.

‘SOS Mujer’: proyecto de ley busca que las fallas en la atención a víctimas de violencia tengan consecuencias

La iniciativa propone crear un sistema integrado de atención, implementar un número único para hacer seguimiento a las denuncias y garantizar recursos para fortalecer las comisarías de familia en Colombia.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.