Ya están definidos los rivales de Cabal y Farah en el Torneo de Maestros

La pareja de tenistas colombianos jugará la semifinal del Nitto ATP Finals este 17 de noviembre.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah disputarán su tercer partido en el torneo. Crédito: AFP

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán el partido de semifinal del Torneo de Maestros este sábado (17 de noviembre) tras lograr una histórica clasificación a la segunda ronda del certamen. Además, ya están definidos los rivales que enfrentarán por un cupo a la final del Nitto ATP Fianls.

El torneo que cierra el calendario de la Asociación de Tenistas Profesionales llega a su etapa más emocionante tras la final de la fase de grupos que dejó definidos a los jugadores que estarán en las semifinales del torneo, en la que habrá duelo entre colombianos y franceses.

Lea también:Cabal, Farah y un año histórico para el tenis de Colombia

La pareja conformada por los galos Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut logró derrotar al duo formado por los norteamericanos Mike Bryan y Jack Sock y se quedaron con el liderato del grupo Knowles/Nestor, por lo que se enfrentarán a los segundos del grupo Llodra/Santoro, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Entre tanto, la otra llave de semifinal quedó pactada entre el británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares ante los estadounidenses Mike Bryan y Jack Sock que jugarán a primera hora, mientas que el segundo turno corresponderá a Cabal y Farah frente a Herbert y Mahut.

Lea además: Cabal remarcó que "los detalles marcan la diferencia"

Sin importar el resultado, tanto Juan Sebastián como Robert han hecho un año magnifico y han obtenido resultados sin precedentes, como el título del Masters 1000 de Roma o disputar el trofeo de un Grand Slam, cuando llegaron a la final del Australian Open en enero.

Abelardo de la Espriella

De la Espriella anuncia recortes por más de $267.000 millones y explica qué pasará con el presupuesto de 2027

El mandatario defendió el ajuste al gasto público y se refirió a programas sociales, recursos para la reconstrucción, becas tecnológicas y medidas frente al fenómeno de El Niño.
Abelardo de la Espriella, presidente de Colombia



Instituto Anticorrupción pide a la Comisión de Acusación investigar a Petro tras denuncias de Deicy Jiménez

Piden investigar a Gustavo Petro por presuntas irregularidades en contratos estatales, tras las denuncias de Deicy Jiménez sobre supuestos vínculos entre contratación pública y encuentros sexuales.

Gobierno activa ruta de protección para Deicy Jiménez tras denuncias contra Petro

Dicha medida fue informada por el ministro de Justicia y ministro del Interior encargado, Iván Cancino, a través de un comunicado.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.