Ya están definidos los rivales de Cabal y Farah en el Torneo de Maestros

La pareja de tenistas colombianos jugará la semifinal del Nitto ATP Finals este 17 de noviembre.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah disputarán su tercer partido en el torneo. Crédito: AFP

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán el partido de semifinal del Torneo de Maestros este sábado (17 de noviembre) tras lograr una histórica clasificación a la segunda ronda del certamen. Además, ya están definidos los rivales que enfrentarán por un cupo a la final del Nitto ATP Fianls.

El torneo que cierra el calendario de la Asociación de Tenistas Profesionales llega a su etapa más emocionante tras la final de la fase de grupos que dejó definidos a los jugadores que estarán en las semifinales del torneo, en la que habrá duelo entre colombianos y franceses.

Lea también:Cabal, Farah y un año histórico para el tenis de Colombia

La pareja conformada por los galos Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut logró derrotar al duo formado por los norteamericanos Mike Bryan y Jack Sock y se quedaron con el liderato del grupo Knowles/Nestor, por lo que se enfrentarán a los segundos del grupo Llodra/Santoro, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Entre tanto, la otra llave de semifinal quedó pactada entre el británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares ante los estadounidenses Mike Bryan y Jack Sock que jugarán a primera hora, mientas que el segundo turno corresponderá a Cabal y Farah frente a Herbert y Mahut.

Lea además: Cabal remarcó que "los detalles marcan la diferencia"

Sin importar el resultado, tanto Juan Sebastián como Robert han hecho un año magnifico y han obtenido resultados sin precedentes, como el título del Masters 1000 de Roma o disputar el trofeo de un Grand Slam, cuando llegaron a la final del Australian Open en enero.

Protocolo sobre protesta social

Decreto para regular la protesta social estará listo antes de las movilizaciones de este miércoles

El Gobierno nacional ultima las medidas para atender las movilizaciones convocadas para este miércoles 14 de octubre en diferentes ciudades del país.
Ministro del Interior, Rodrigo Lara Restrepo



Congresistas cuestionan decreto sobre protesta social y las marchas de la oposición

Los representantes Mauricio Toro y Jennifer Pedraza cuestionaron los cambios en las reglas para atender las manifestaciones y pidieron que se discutan en el Congreso. Además, expusieron sus posiciones frente a las marchas convocadas para el miércoles 14 de octubre.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.