Ya están definidos los rivales de Cabal y Farah en el Torneo de Maestros

La pareja de tenistas colombianos jugará la semifinal del Nitto ATP Finals este 17 de noviembre.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah disputarán su tercer partido en el torneo. Crédito: AFP

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán el partido de semifinal del Torneo de Maestros este sábado (17 de noviembre) tras lograr una histórica clasificación a la segunda ronda del certamen. Además, ya están definidos los rivales que enfrentarán por un cupo a la final del Nitto ATP Fianls.

El torneo que cierra el calendario de la Asociación de Tenistas Profesionales llega a su etapa más emocionante tras la final de la fase de grupos que dejó definidos a los jugadores que estarán en las semifinales del torneo, en la que habrá duelo entre colombianos y franceses.

Lea también:Cabal, Farah y un año histórico para el tenis de Colombia

La pareja conformada por los galos Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut logró derrotar al duo formado por los norteamericanos Mike Bryan y Jack Sock y se quedaron con el liderato del grupo Knowles/Nestor, por lo que se enfrentarán a los segundos del grupo Llodra/Santoro, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Entre tanto, la otra llave de semifinal quedó pactada entre el británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares ante los estadounidenses Mike Bryan y Jack Sock que jugarán a primera hora, mientas que el segundo turno corresponderá a Cabal y Farah frente a Herbert y Mahut.

Lea además: Cabal remarcó que "los detalles marcan la diferencia"

Sin importar el resultado, tanto Juan Sebastián como Robert han hecho un año magnifico y han obtenido resultados sin precedentes, como el título del Masters 1000 de Roma o disputar el trofeo de un Grand Slam, cuando llegaron a la final del Australian Open en enero.




CNE escrutó votación en el exterior: Abelardo De la Espriella amplió su ventaja sobre Iván Cepeda

Según los datos, el presidente electo Abelardo De la Espriella obtuvo 390.974, mientras que Iván Cepeda sacó 213.131

¿Cómo va el escrutinio en Colombia?: Lo último tras las votaciones de segunda vuelta

En total, 26.345.364 ciudadanos acudieron a las urnas, lo que fue participación del 63,60 % del censo electoral.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.