Win Sports dio el sí

El canal deportivo firmó un acuerdo con Claro, MovistarTV y Une-Tigo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los suscriptores de Claro, Movistar TV y Une-Tigo podrán disfrutar de toda la programación de Win Sports, incluido el fútbol colombiano, gracias a los acuerdos firmados entre los operadores y el canal deportivo.

Así las cosas, ya serán cerca de 5 millones de hogares de todo el país y de todos los estratos los que tendrán acceso a los contenidos del canal deportivo, sin costo adicional.

"Estamos muy contentos de poder dar esta noticia que muchos colombianos, especialmente los seguidores del fútbol, estaban esperando. Con estos acuerdos que acabamos de firmar, ratificamos el modelo de cobro por suscriptor que se aplica en otros países del mundo, con lo cual garantizamos que vamos a llegar al ciento por ciento de la base de los suscriptores de todos los operadores que ahora tienen el canal", afirmó Mauricio Correa, presidente de Win Sports.

Así, los abonados de los operadores podrán seguir, a través de Win Sports, partidos del fútbol profesional colombiano, de la Liga, Torneo y Copa Águila, la Liga Argos de Futsal, la Liga Profesional de Baloncesto, Béisbol de las Grandes Ligas de los Estados Unidos y la Liga Diamante de Atletismo, entre otros eventos deportivos relevantes para el país. También tendrán acceso a cubrimientos y a programas informativos, de análisis y de opinión, no solo de fútbol, sino de diferentes disciplinas como boxeo, natación, tenis, ciclismo y automovilismo, entre otros, conducidos por los más reconocidos expertos. El canal también se ocupa del acontecer local e internacional en deportes como la natación, ecuestre y artes marciales mixtas.

"Esta nueva audiencia podrá disfrutar del gran talento que solo nosotros hemos logrado reunir en un solo canal, donde están los mejores periodistas, analistas, editores, presentadores y comentaristas del país, lo que sustenta nuestra credibilidad. Win Sports es, además, el semillero donde se están formando nuevos profesionales", resaltó Correa.

El alto ejecutivo destacó que la entrada de estos nuevos operadores también beneficiará al fútbol profesional colombiano al tener ahora mayor exposición en las pantallas, más espectadores siguiéndolo y mayores recursos.

"Al lograr estos acuerdos también alcanzamos una de las metas que nos propusimos cuando iniciamos el canal: que la totalidad de los suscriptores de todos los operadores tuvieran acceso al contenido de Win Sports. Sin duda alguna, nos consolidamos como uno de los canales deportivos más importantes del país y esperamos continuar siendo uno de los canales de televisión cerrada más vistos en Colombia", concluyó Correa.

Juan Carlos Archila, presidente de Claro, entregó en LA F.m. más detalles



Temas relacionados

Bogotá

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.
Cinemateca de Bogotá celebra 55 años con maratón de cine colombiano y entrada gratuita



Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’ y habló sobre los miedos, cambios y amistades después de los 40.

James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.