Win Sports dio el sí

El canal deportivo firmó un acuerdo con Claro, MovistarTV y Une-Tigo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los suscriptores de Claro, Movistar TV y Une-Tigo podrán disfrutar de toda la programación de Win Sports, incluido el fútbol colombiano, gracias a los acuerdos firmados entre los operadores y el canal deportivo.

Así las cosas, ya serán cerca de 5 millones de hogares de todo el país y de todos los estratos los que tendrán acceso a los contenidos del canal deportivo, sin costo adicional.

"Estamos muy contentos de poder dar esta noticia que muchos colombianos, especialmente los seguidores del fútbol, estaban esperando. Con estos acuerdos que acabamos de firmar, ratificamos el modelo de cobro por suscriptor que se aplica en otros países del mundo, con lo cual garantizamos que vamos a llegar al ciento por ciento de la base de los suscriptores de todos los operadores que ahora tienen el canal", afirmó Mauricio Correa, presidente de Win Sports.

Así, los abonados de los operadores podrán seguir, a través de Win Sports, partidos del fútbol profesional colombiano, de la Liga, Torneo y Copa Águila, la Liga Argos de Futsal, la Liga Profesional de Baloncesto, Béisbol de las Grandes Ligas de los Estados Unidos y la Liga Diamante de Atletismo, entre otros eventos deportivos relevantes para el país. También tendrán acceso a cubrimientos y a programas informativos, de análisis y de opinión, no solo de fútbol, sino de diferentes disciplinas como boxeo, natación, tenis, ciclismo y automovilismo, entre otros, conducidos por los más reconocidos expertos. El canal también se ocupa del acontecer local e internacional en deportes como la natación, ecuestre y artes marciales mixtas.

"Esta nueva audiencia podrá disfrutar del gran talento que solo nosotros hemos logrado reunir en un solo canal, donde están los mejores periodistas, analistas, editores, presentadores y comentaristas del país, lo que sustenta nuestra credibilidad. Win Sports es, además, el semillero donde se están formando nuevos profesionales", resaltó Correa.

El alto ejecutivo destacó que la entrada de estos nuevos operadores también beneficiará al fútbol profesional colombiano al tener ahora mayor exposición en las pantallas, más espectadores siguiéndolo y mayores recursos.

"Al lograr estos acuerdos también alcanzamos una de las metas que nos propusimos cuando iniciamos el canal: que la totalidad de los suscriptores de todos los operadores tuvieran acceso al contenido de Win Sports. Sin duda alguna, nos consolidamos como uno de los canales deportivos más importantes del país y esperamos continuar siendo uno de los canales de televisión cerrada más vistos en Colombia", concluyó Correa.

Juan Carlos Archila, presidente de Claro, entregó en LA F.m. más detalles



Temas relacionados

Erling Haaland

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.
Isabel Haugseng Johansen, pareja de Erling Haaland, ha llamado la atención durante el Mundial 2026 por los rumores sobre su origen.



El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Música clásica en julio: así será la gira de las agrupaciones filarmónicas en Bogotá

Gira de agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (10-12 julio): conciertos gratis y con boletería en varios escenarios.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026