Win Sports dio el sí

El canal deportivo firmó un acuerdo con Claro, MovistarTV y Une-Tigo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los suscriptores de Claro, Movistar TV y Une-Tigo podrán disfrutar de toda la programación de Win Sports, incluido el fútbol colombiano, gracias a los acuerdos firmados entre los operadores y el canal deportivo.

Así las cosas, ya serán cerca de 5 millones de hogares de todo el país y de todos los estratos los que tendrán acceso a los contenidos del canal deportivo, sin costo adicional.

"Estamos muy contentos de poder dar esta noticia que muchos colombianos, especialmente los seguidores del fútbol, estaban esperando. Con estos acuerdos que acabamos de firmar, ratificamos el modelo de cobro por suscriptor que se aplica en otros países del mundo, con lo cual garantizamos que vamos a llegar al ciento por ciento de la base de los suscriptores de todos los operadores que ahora tienen el canal", afirmó Mauricio Correa, presidente de Win Sports.

Así, los abonados de los operadores podrán seguir, a través de Win Sports, partidos del fútbol profesional colombiano, de la Liga, Torneo y Copa Águila, la Liga Argos de Futsal, la Liga Profesional de Baloncesto, Béisbol de las Grandes Ligas de los Estados Unidos y la Liga Diamante de Atletismo, entre otros eventos deportivos relevantes para el país. También tendrán acceso a cubrimientos y a programas informativos, de análisis y de opinión, no solo de fútbol, sino de diferentes disciplinas como boxeo, natación, tenis, ciclismo y automovilismo, entre otros, conducidos por los más reconocidos expertos. El canal también se ocupa del acontecer local e internacional en deportes como la natación, ecuestre y artes marciales mixtas.

"Esta nueva audiencia podrá disfrutar del gran talento que solo nosotros hemos logrado reunir en un solo canal, donde están los mejores periodistas, analistas, editores, presentadores y comentaristas del país, lo que sustenta nuestra credibilidad. Win Sports es, además, el semillero donde se están formando nuevos profesionales", resaltó Correa.

El alto ejecutivo destacó que la entrada de estos nuevos operadores también beneficiará al fútbol profesional colombiano al tener ahora mayor exposición en las pantallas, más espectadores siguiéndolo y mayores recursos.

"Al lograr estos acuerdos también alcanzamos una de las metas que nos propusimos cuando iniciamos el canal: que la totalidad de los suscriptores de todos los operadores tuvieran acceso al contenido de Win Sports. Sin duda alguna, nos consolidamos como uno de los canales deportivos más importantes del país y esperamos continuar siendo uno de los canales de televisión cerrada más vistos en Colombia", concluyó Correa.

Juan Carlos Archila, presidente de Claro, entregó en LA F.m. más detalles



Temas relacionados

Concierto

Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

El guion que ganó un Oscar y ahora enfrenta una demanda por presunto plagio en Hollywood

La película estuvo nominada a varios Óscar, al final se quedó solo con una estatuilla.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.