Win Sports dio el sí

El canal deportivo firmó un acuerdo con Claro, MovistarTV y Une-Tigo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los suscriptores de Claro, Movistar TV y Une-Tigo podrán disfrutar de toda la programación de Win Sports, incluido el fútbol colombiano, gracias a los acuerdos firmados entre los operadores y el canal deportivo.

Así las cosas, ya serán cerca de 5 millones de hogares de todo el país y de todos los estratos los que tendrán acceso a los contenidos del canal deportivo, sin costo adicional.

"Estamos muy contentos de poder dar esta noticia que muchos colombianos, especialmente los seguidores del fútbol, estaban esperando. Con estos acuerdos que acabamos de firmar, ratificamos el modelo de cobro por suscriptor que se aplica en otros países del mundo, con lo cual garantizamos que vamos a llegar al ciento por ciento de la base de los suscriptores de todos los operadores que ahora tienen el canal", afirmó Mauricio Correa, presidente de Win Sports.

Así, los abonados de los operadores podrán seguir, a través de Win Sports, partidos del fútbol profesional colombiano, de la Liga, Torneo y Copa Águila, la Liga Argos de Futsal, la Liga Profesional de Baloncesto, Béisbol de las Grandes Ligas de los Estados Unidos y la Liga Diamante de Atletismo, entre otros eventos deportivos relevantes para el país. También tendrán acceso a cubrimientos y a programas informativos, de análisis y de opinión, no solo de fútbol, sino de diferentes disciplinas como boxeo, natación, tenis, ciclismo y automovilismo, entre otros, conducidos por los más reconocidos expertos. El canal también se ocupa del acontecer local e internacional en deportes como la natación, ecuestre y artes marciales mixtas.

"Esta nueva audiencia podrá disfrutar del gran talento que solo nosotros hemos logrado reunir en un solo canal, donde están los mejores periodistas, analistas, editores, presentadores y comentaristas del país, lo que sustenta nuestra credibilidad. Win Sports es, además, el semillero donde se están formando nuevos profesionales", resaltó Correa.

El alto ejecutivo destacó que la entrada de estos nuevos operadores también beneficiará al fútbol profesional colombiano al tener ahora mayor exposición en las pantallas, más espectadores siguiéndolo y mayores recursos.

"Al lograr estos acuerdos también alcanzamos una de las metas que nos propusimos cuando iniciamos el canal: que la totalidad de los suscriptores de todos los operadores tuvieran acceso al contenido de Win Sports. Sin duda alguna, nos consolidamos como uno de los canales deportivos más importantes del país y esperamos continuar siendo uno de los canales de televisión cerrada más vistos en Colombia", concluyó Correa.

Juan Carlos Archila, presidente de Claro, entregó en LA F.m. más detalles



Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico