Wimbledon: Murray gana a Berdych y se cita con Raonic en la final

Antes, Milos Raonic eliminó de la competencia a Roger Federer.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El británico Andy Murray y el canadiense Milos Raonic repetirán en la final de Wimbledon la de Queen's de este año, tras imponerse al checo Tomas Berdych y al suizo Roger Federer, respectivamente.

Murray, campeón en 2013, alcanzó por tercera vez en su carrera la final en el All England Club al vencer con autoridad a Berdych, finalista en 2010, por 6-3, 6-3 y 6-3.

Raonic se deshizo de Federer antes, en tres horas y 25 minutos, por 6-3, 6-7 (3), 4-6, 7-5 y 6-3 para convertirse en el primer canadiense en lograr la final en el cuadro masculino.

Ambos jugadores se han enfrentado en nueve ocasiones, con 6-3 para el jugador de Dunblane, que ganó la última también en Londres recientemente.


Temas relacionados

Manifestaciones

Francia despliega 70.000 efectivos ante nueva jornada de protestas

El Gobierno prohibió las manifestaciones en varias ciudades, entre ellas Marsella, Lyon y Lille, mientras que en París se autorizó una marcha respaldada por sindicatos.
Las movilizaciones reúnen a estudiantes, desempleados, funcionarios y miembros de los llamados chalecos amarillos, quienes protestan por el deterioro de la educación pública.



Las joyas de la Corona inglesa que serán expuestas en Londres

La casa real mostrará piezas desconocidas para la mayoría de personas.

Derrumbe de un edificio en Kenia: siete personas siguen desaparecidas

Autoridades destacaron que 66 de los 67 trabajadores que estaban en el edificio en el momento del derrumbe salieron.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.