Daniel Galán, tenista colombiano
Daniel Galán, tenista colombiano
AFP
30 Jun 2022 07:10 AM

Wimbledon: Daniel Galán pasa a tercera ronda

Galán, en su segunda participación en el cuadro principal de Wimbledon, logra su mejor resultado.
dezabala
Daniel
Zabala

El colombiano Daniel Galán ha pasado a tercera ronda de Wimbledon por primera vez en su carrera tras la baja de Roberto Bautista por covid.

Galán, en su segunda participación en el cuadro principal de Wimbledon, logra su mejor resultado aquí, después de que en 2021 se frenara en segunda ronda.

Lea también: Lo que dijo Serena Williams tras su derrota en Wimbledon, ¿se retirará?

 

El número 109 del mundo venció en primera ronda al alemán Dominik Koepfer, pasó la segunda por la baja de Bautista y se podría ver las caras con el canadiense Denis Shapovalov o el estadounidense Brandon Nakashima.

Debut de Cabal y Farah

Los doblistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutan este jueves 30 de junio en la primera ronda de Wimbledon. Cabal y Farah enfrentarán a los franceses Adrian Mannarno y Ugo Humbert.

Le puede interesar: Wimbledon 2022: Datos que debe saber sobre el torneo

Camila Osorio sigue en carrera

Después de quedar eliminada en la categoría individual, la colombiana Camila Osorio continúa en competencia en los dobles femeninos. La cucuteña avanzó a segunda ronda junto a la suiza Viktorija Golubic tras derrotar a las británicas Nell Miller y Sonay Kartal en dos sets con parciales 7-5 y 6-4.