Wimbledon: Cabal y Duque, eliminados en cuartos de final de dobles mixtos

La pareja de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, fue superada en el certamen que reúne en Londres a los mejores del mundo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La dupla colombiana, que es la primera de dos tenistas del país en alcanzar los cuartos de final de dobles mixtos de un torneo de Grand Slam, tuvo que resignar su aspiración de seguir avanzando al caer ante la pareja del austriaco Olivier Marach y la letona Jelena Ostapenko.

Con parciales 7-5, 4-6 y 6-0 se impusieron Marach y Jelena sobre Cabal y Mariana, en un partido de 1 hora y 46 minutos.

Los jugadores de Colsanitas vencieron en primera ronda a la pareja que conformaron los croatas Mate Pavic y Darija Jurak; en la segunda, a la pareja del rumano Horia Tecau y la estadounidense Coco Vandeweghe, en la tercera ronda, a la pareja siembra 13 del certamen, conformada por el indio Rohan Bopana y la australiana Anastasia Rodionova.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Medellín y Tolima ya conocen su camino en la Copa Libertadores

Los dos clubes arrancan su participación en el torneo de la segunda ronda.
Tolima y Medellín jugarán la segunda fase de la Copa Libertadores



Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa Colombia en el Atanasio Girardot: es el máximo ganador

El equipo verdolaga superó al Medellín y salvó el 2025. Se concentrará en la Copa Sudamericana en el 2026.

Nacional se lleva el último título del año: Así quedó el ránking de campeones de la Copa Betplay

La final se definió en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín y con el juego culminó la temporada deportiva en Colombiana.

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán

¿'Fincho' Cepeda, juez y parte en la elección del candidato conservador?

Efraín Cepeda

Caso UNGRD: Juan José Oyuela, el eslabón del Invías que tiene al borde de la casa por cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Juan José Oyuela Soler y los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco