Wilmar Barrios anotó su primer gol con el Zenit de San Petersburg

El colombiano sumó su séptimo gol como profesional.
Wilmar Barrios con el Zenit de San Petersburg
Wilmar Barrios con el Zenit de San Petersburg. Crédito: AFP

El volante colombiano Wilmar Barrios fue la gran figura de su equipo Zenit de San Petersburgo este domingo al marcar en el empate 1-1 con Spartak de Moscú en la fecha 20 de la Liga Premier de Rusia.

Le puede interesar: James se fue de triplete en goleada del Bayern Munich

Barrios consiguió a los 27 minutos su primer gol en Europa y el séptimo como profesional.

El mediocampista fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro en el cual además recibió tarjeta amarilla a los 90+1 minutos.

Desde que el colombiano llegó al fútbol de Rusia ha sido importante para Zenit al ganarse la confianza del entrenador Sergei Semak quien lo ha utilizado como inicialista en el medio campo del equipo en siete partidos y ha sumado más de 586 minutos.

Zenit es líder del campeonato con 41 puntos y con cinco unidades de ventaja sobre CSKA de Moscú.

Lea también: Atalanta, con Duván Zapata, no pudo contra Chievo Verona

Barrios se unirá a la Selección Colombia después de recibir el llamado de Carlos Queiroz para afrontar los partidos amistoso por la fecha Fifa contra Japón y Corea del Sur.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez