27 Oct 2016 11:50 AM

West Ham sancionará de por vida a los hinchas involucrados en incidentes

El West Ham, con tantos del senegalés Cheikhou Kouyaté y del joven suizo Edmilson Fernandes, anuló en el Estadio Olímpico de Londres al Chelsea (2-1).  
El West Ham United ha condenado "categóricamente" la actitud de los "individuos que estuvieron involucrados en los incidentes" del partido de este miércoles frente al Chelsea (2-1) y ha asegurado que, "en concordancia con su política de tolerancia cero", los sancionará de por vida.
 
En la segunda mitad del encuentro, correspondiente a la cuarta ronda de la Copa de la Liga (EFL Cup), aficionados del West Ham y del Chelsea se enfrentaron en las gradas del Estadio Olímpico de Londres, en una confrontación en la que se lanzaron objetos -sillas, mecheros- y en la que tuvo que intervenir la policía.
 
"El West Ham y el Estadio de Londres condenan categóricamente la actitud de los individuos que estuvieron involucrados en los incidentes que tuvieron lugar durante el partido de esta noche frente al Chelsea", informó el conjunto del este de la capital británica a través de un comunicado.
 
"Pese a que la situación se controló muy rápido, el club, en concordancia con su política de tolerancia cero, trabajará codo con codo con el Estadio de Londres, la policía y el Chelsea para identificar a los individuos", continuó la misiva.
Fuente
Sistema Integrado Digital