West Ham sancionará de por vida a los hinchas involucrados en incidentes

El West Ham, con tantos del senegalés Cheikhou Kouyaté y del joven suizo Edmilson Fernandes, anuló en el Estadio Olímpico de Londres al Chelsea (2-1).
Archivo La FM
Crédito: La FM

El West Ham United ha condenado "categóricamente" la actitud de los "individuos que estuvieron involucrados en los incidentes" del partido de este miércoles frente al Chelsea (2-1) y ha asegurado que, "en concordancia con su política de tolerancia cero", los sancionará de por vida.

En la segunda mitad del encuentro, correspondiente a la cuarta ronda de la Copa de la Liga (EFL Cup), aficionados del West Ham y del Chelsea se enfrentaron en las gradas del Estadio Olímpico de Londres, en una confrontación en la que se lanzaron objetos -sillas, mecheros- y en la que tuvo que intervenir la policía.

VIDEO - Trifulca en la eliminación del Chelsea de la Copa de la Liga

"El West Ham y el Estadio de Londres condenan categóricamente la actitud de los individuos que estuvieron involucrados en los incidentes que tuvieron lugar durante el partido de esta noche frente al Chelsea", informó el conjunto del este de la capital británica a través de un comunicado.

"Pese a que la situación se controló muy rápido, el club, en concordancia con su política de tolerancia cero, trabajará codo con codo con el Estadio de Londres, la policía y el Chelsea para identificar a los individuos", continuó la misiva.


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.