Wenger sobre Ospina: dejen de las teorías de conspiración

El arquero colombiano David Ospina estuvo en el entrenamiento previo al partido del Arsenal contra el CSKA Moscú por los cuartos de final de la Europa League.
WengerOspinaArsenal-600x400-1.jpg
Wenger junto a David Ospina / Vía Arsenal

Sin embargo, cuando se supo que no fue convocado para el juego de este jueves empezaron las especulaciones.

Algunos supusieron que Arsene Wenger, técnico del Arsenal, había roto el acuerdo que hizo con Ospina de ponerlo en Europa League.

Wenger, antes del partido de este jueves, lo aclaró en rueda de prensa: "Dejen las teorías de conspiración en casa. Es solo que Ospina se lesionó ayer durante el entrenamiento y tiene un esguince en el tobillo, así que no está disponible", dijo el estratega, citado por football.london, medio especializado en información de los equipos de Londres.

El partido terminó 4-1 a favor del Arsenal, y Wenger, durante el balance que hizo del juego, dio más detalles sobre la lesión de Ospina: "Acababa de retroceder por un disparo y se torció el tobillo, sin ningún contacto. Fue solo un mal movimiento".

Lea también:

"Estará afuera por dos o tres semanas. Ayer temíamos que fuera una lesión muy grave, pero el examen fue tranquilizador", dijo el estratega.

En ese sentido, David Ospina se perderá los partidos se perderá contra Southampton (8 de abril), CSKA Moscú (12 de abril), Newcastle United (15 de abril), West Ham United (22 de abril) y, probablemente, Manchester United (29 de abril).


Temas relacionados

Fútbol

¿Habrá playoffs? Presidente de Dimayor revela si se cortará el fútbol colombiano tras terremoto

El mandatario indicó que la continuidad de los torneos será revisada conforme avance el tiempo.
El suceso dejó casi 100.000 personas afectadas, con más de 3.000 heridos.



Así ayuda el fútbol colombiano a los afectados por el terremoto: donaciones y centros de acopio

El fútbol colombiano aplazó su jornada tras el terremoto y clubes, jugadores y estadios activaron iniciativas para apoyar a las comunidades afectadas.

Cancelan la etapa 6 de la Vuelta a Colombia en Manizales y se evalúa el futuro de la carrera por la emergencia

El recorrido de la sexta etapa estaba planteado desde el sector veredal de La Manuela hasta el municipio de Jericó en Antioquia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México