Wenger sobre Ospina: dejen de las teorías de conspiración

El arquero colombiano David Ospina estuvo en el entrenamiento previo al partido del Arsenal contra el CSKA Moscú por los cuartos de final de la Europa League.
WengerOspinaArsenal-600x400-1.jpg
Wenger junto a David Ospina / Vía Arsenal

Sin embargo, cuando se supo que no fue convocado para el juego de este jueves empezaron las especulaciones.

Algunos supusieron que Arsene Wenger, técnico del Arsenal, había roto el acuerdo que hizo con Ospina de ponerlo en Europa League.

Wenger, antes del partido de este jueves, lo aclaró en rueda de prensa: "Dejen las teorías de conspiración en casa. Es solo que Ospina se lesionó ayer durante el entrenamiento y tiene un esguince en el tobillo, así que no está disponible", dijo el estratega, citado por football.london, medio especializado en información de los equipos de Londres.

El partido terminó 4-1 a favor del Arsenal, y Wenger, durante el balance que hizo del juego, dio más detalles sobre la lesión de Ospina: "Acababa de retroceder por un disparo y se torció el tobillo, sin ningún contacto. Fue solo un mal movimiento".

Lea también:

"Estará afuera por dos o tres semanas. Ayer temíamos que fuera una lesión muy grave, pero el examen fue tranquilizador", dijo el estratega.

En ese sentido, David Ospina se perderá los partidos se perderá contra Southampton (8 de abril), CSKA Moscú (12 de abril), Newcastle United (15 de abril), West Ham United (22 de abril) y, probablemente, Manchester United (29 de abril).


Temas relacionados




Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026