Wenger sobre Ospina: dejen de las teorías de conspiración

El arquero colombiano David Ospina estuvo en el entrenamiento previo al partido del Arsenal contra el CSKA Moscú por los cuartos de final de la Europa League.
WengerOspinaArsenal-600x400-1.jpg
Wenger junto a David Ospina / Vía Arsenal

Sin embargo, cuando se supo que no fue convocado para el juego de este jueves empezaron las especulaciones.

Algunos supusieron que Arsene Wenger, técnico del Arsenal, había roto el acuerdo que hizo con Ospina de ponerlo en Europa League.

Wenger, antes del partido de este jueves, lo aclaró en rueda de prensa: "Dejen las teorías de conspiración en casa. Es solo que Ospina se lesionó ayer durante el entrenamiento y tiene un esguince en el tobillo, así que no está disponible", dijo el estratega, citado por football.london, medio especializado en información de los equipos de Londres.

El partido terminó 4-1 a favor del Arsenal, y Wenger, durante el balance que hizo del juego, dio más detalles sobre la lesión de Ospina: "Acababa de retroceder por un disparo y se torció el tobillo, sin ningún contacto. Fue solo un mal movimiento".

Lea también:

"Estará afuera por dos o tres semanas. Ayer temíamos que fuera una lesión muy grave, pero el examen fue tranquilizador", dijo el estratega.

En ese sentido, David Ospina se perderá los partidos se perderá contra Southampton (8 de abril), CSKA Moscú (12 de abril), Newcastle United (15 de abril), West Ham United (22 de abril) y, probablemente, Manchester United (29 de abril).


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.
selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi
Ver



¿Cambiarán los penales en el fútbol? La FIFA analiza una modificación que transformaría el juego

Actualmente, las reglas permiten que, tras la ejecución de un penal, el balón continúe en juego si el portero detiene el disparo o este rebota en el arco.

¿Qué es lo que tiene James Rodríguez y por qué preocupa a dos meses del mundial 2026?

El volante cucuteño afronta un caso médico que no le permite jugar y por el cual estuvo hospitalizado y sigue en evaluciones.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026