Wenger sobre Ospina: dejen de las teorías de conspiración

El arquero colombiano David Ospina estuvo en el entrenamiento previo al partido del Arsenal contra el CSKA Moscú por los cuartos de final de la Europa League.
WengerOspinaArsenal-600x400-1.jpg
Wenger junto a David Ospina / Vía Arsenal

Sin embargo, cuando se supo que no fue convocado para el juego de este jueves empezaron las especulaciones.

Algunos supusieron que Arsene Wenger, técnico del Arsenal, había roto el acuerdo que hizo con Ospina de ponerlo en Europa League.

Wenger, antes del partido de este jueves, lo aclaró en rueda de prensa: "Dejen las teorías de conspiración en casa. Es solo que Ospina se lesionó ayer durante el entrenamiento y tiene un esguince en el tobillo, así que no está disponible", dijo el estratega, citado por football.london, medio especializado en información de los equipos de Londres.

El partido terminó 4-1 a favor del Arsenal, y Wenger, durante el balance que hizo del juego, dio más detalles sobre la lesión de Ospina: "Acababa de retroceder por un disparo y se torció el tobillo, sin ningún contacto. Fue solo un mal movimiento".

Lea también:

"Estará afuera por dos o tres semanas. Ayer temíamos que fuera una lesión muy grave, pero el examen fue tranquilizador", dijo el estratega.

En ese sentido, David Ospina se perderá los partidos se perderá contra Southampton (8 de abril), CSKA Moscú (12 de abril), Newcastle United (15 de abril), West Ham United (22 de abril) y, probablemente, Manchester United (29 de abril).


Temas relacionados

Alberto Gamero

Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.
alberto gamero deportivo cali 2026 conozca los detalles



Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.

Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.