Wenger sobre Ospina: dejen de las teorías de conspiración

El arquero colombiano David Ospina estuvo en el entrenamiento previo al partido del Arsenal contra el CSKA Moscú por los cuartos de final de la Europa League.
WengerOspinaArsenal-600x400-1.jpg
Wenger junto a David Ospina / Vía Arsenal

Sin embargo, cuando se supo que no fue convocado para el juego de este jueves empezaron las especulaciones.

Algunos supusieron que Arsene Wenger, técnico del Arsenal, había roto el acuerdo que hizo con Ospina de ponerlo en Europa League.

Wenger, antes del partido de este jueves, lo aclaró en rueda de prensa: "Dejen las teorías de conspiración en casa. Es solo que Ospina se lesionó ayer durante el entrenamiento y tiene un esguince en el tobillo, así que no está disponible", dijo el estratega, citado por football.london, medio especializado en información de los equipos de Londres.

El partido terminó 4-1 a favor del Arsenal, y Wenger, durante el balance que hizo del juego, dio más detalles sobre la lesión de Ospina: "Acababa de retroceder por un disparo y se torció el tobillo, sin ningún contacto. Fue solo un mal movimiento".

Lea también:

"Estará afuera por dos o tres semanas. Ayer temíamos que fuera una lesión muy grave, pero el examen fue tranquilizador", dijo el estratega.

En ese sentido, David Ospina se perderá los partidos se perderá contra Southampton (8 de abril), CSKA Moscú (12 de abril), Newcastle United (15 de abril), West Ham United (22 de abril) y, probablemente, Manchester United (29 de abril).


Temas relacionados

Tour de Francia

Tour de Francia 2026: así terminaron los colombianos en la clasificación general tras la etapa 2

El panorama cambiará con la llegada de la primera gran etapa de montaña rumbo a Les Angles, un terreno que, en el papel, favorece las condiciones de escaladores como Harold Tejada y Einer Rubio.
tour de francia 2026 colombianos en la general tras etapa 2



"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Mercedes Andrade, tía de Jhon Arias, también contó que varios integrantes de su familia han estado relacionados con el deporte.

Colombia vs. Suiza: cuántas veces se han enfrentado y quién ha ganado más partidos

Colombia enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial 2026. Antes del esperado duelo, la Tricolor llega con un historial favorable frente al conjunto europeo.

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.