Wenger no se toma en serio el supuesto interés del Barcelona por Bellerín

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha asegurado este jueves que es "muy difícil de tomar en serio" el supuesto interés del FC Barcelona por Héctor Bellerín, puesto que al jugador español "le quedan muchísimos años de contrato".
000_G33PH.jpg
AFP

"Acaba de firmar un nuevo contrato con nosotros y le quedan muchísimos años aquí. Es muy difícil tomar esta historia en serio", señaló el preparador galo, al ser preguntado por la información publicada en un diario deportivo español.

Bellerín, de 21 años, se formó en las categorías inferiores del Barcelona, antes de recalar en el Arsenal en verano de 2011. Esta temporada, el internacional español ha disputado 28 encuentros en todas las competiciones.

El pasado 21 de noviembre, Bellerín firmó un nuevo contrato de seis temporadas, hasta junio de 2022, con el conjunto del norte de Londres.

Con información de EFE

Senegal

Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.
Senegal presume el trofeo de la Copa Africana pese al fallo de la Confederación



Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Francia: ¿Habrá novedades?

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo deberá hacer un buen papel ante los galos para no dejar una mala imagen en sus primeros juegos de 2026.

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años