Wenger niega estar interesado en fichar a Ibrahimovic

El técnico del Arsenal, además y según la prensa deportiva inglesa, podría dejar el equipo la próxima temporada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, ha negado estar interesado en hacerse con los servicios del delantero sueco del París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, y ha asegurado que está "sorprendido" por los rumores.

"En este momento no", respondió Wenger al ser preguntado sobre si ha tanteado el fichaje. "Tenemos otras cosas por las que preocuparnos en este momento. No estamos pensando en Zlatan", añadió.

"Estoy sorprendido de que me hayan planteado esto", le dijo el francés a los periodistas presentes en la ciudad deportiva de los 'Gunners'.

Ibrahimovic, de 34 años, termina contrato con el PSG a final de la presente temporada y todo apunta a que abandonara el conjunto francés con destino a una nueva liga.

El internacional sueco, en una brillante carrera de 17 años, ha jugado en el Malmoe, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona y Milán, además de PSG.

Esta temporada, Zlatan, que se ha coronado con su equipo campeón de la Ligue 1 a falta de ocho jornadas para el final, ha anotado 31 tantos.

En el año 2000, el díscolo delantero sueco rechazó fichar por el Arsenal al negarse a hacer una prueba ante los ojos de Wenger.

"Arsene me dio la famosa camiseta roja y blanca con el número 9 y el nombre Ibrahimovic. Estaba tan feliz que incluso me tomé una foto", dijo Zlatan en una entrevista con el diario 'The Sun' hace varios años.

"Fue un momento fantástico. El Arsenal tenía un gran equipo y me habían hecho una camiseta personalizada. Entonces, esperé a que me convenciera de que fichara por su equipo. Pero ni siquiera lo intentó", rememoró.

"No me llegó a hacer una oferta seria, fue algo como: 'Quiero ver si eres bueno, qué tipo de futbolista eres. Haz una prueba'", relató. "No me lo podía creer y le dije: 'No puede ser, Zlatan no hace audiciones'", añadió.

Mundial 2026

Mundial 2026: el gesto que ahora puede costar una expulsión; esto pasó en Paraguay vs Turquía

Aunque Paraguay ganó, el foco se dirigió hacia la expulsión de Almirón, el primer futbolista al que se le aplica la sanción´por taparse la boca.
El jugador salió sancionado con roja directa.



Países bajos vs Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos vienen con realidades diferentes; Suecia podría clasificarse anticipadamente, mientras que neerlandeses deben luchar por su permanencia.

Alemania vs Costa de Marfil; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos buscarán la clasificación directa en su segundo duelo; el ganador será líder de grupo.

🔴 En vivo | Países bajos vs Suecia; partido definitivo del grupo F

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026