Wenger niega estar interesado en fichar a Ibrahimovic

El técnico del Arsenal, además y según la prensa deportiva inglesa, podría dejar el equipo la próxima temporada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, ha negado estar interesado en hacerse con los servicios del delantero sueco del París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, y ha asegurado que está "sorprendido" por los rumores.

"En este momento no", respondió Wenger al ser preguntado sobre si ha tanteado el fichaje. "Tenemos otras cosas por las que preocuparnos en este momento. No estamos pensando en Zlatan", añadió.

"Estoy sorprendido de que me hayan planteado esto", le dijo el francés a los periodistas presentes en la ciudad deportiva de los 'Gunners'.

Ibrahimovic, de 34 años, termina contrato con el PSG a final de la presente temporada y todo apunta a que abandonara el conjunto francés con destino a una nueva liga.

El internacional sueco, en una brillante carrera de 17 años, ha jugado en el Malmoe, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona y Milán, además de PSG.

Esta temporada, Zlatan, que se ha coronado con su equipo campeón de la Ligue 1 a falta de ocho jornadas para el final, ha anotado 31 tantos.

En el año 2000, el díscolo delantero sueco rechazó fichar por el Arsenal al negarse a hacer una prueba ante los ojos de Wenger.

"Arsene me dio la famosa camiseta roja y blanca con el número 9 y el nombre Ibrahimovic. Estaba tan feliz que incluso me tomé una foto", dijo Zlatan en una entrevista con el diario 'The Sun' hace varios años.

"Fue un momento fantástico. El Arsenal tenía un gran equipo y me habían hecho una camiseta personalizada. Entonces, esperé a que me convenciera de que fichara por su equipo. Pero ni siquiera lo intentó", rememoró.

"No me llegó a hacer una oferta seria, fue algo como: 'Quiero ver si eres bueno, qué tipo de futbolista eres. Haz una prueba'", relató. "No me lo podía creer y le dije: 'No puede ser, Zlatan no hace audiciones'", añadió.

FIFA

¿Cuándo y por qué se puede disolver una selección nacional de fútbol? Estas son las reglas

La reciente suspensión de la selección nacional de fútbol de Gabón, tras su bajo rendimiento en la Copa Africana de Naciones, reabrió el debate internacional sobre las condiciones bajo las cuales un equipo representativo puede ser disuelto
seleccion de gabon disuelta condiciones para disolver una seleccion nacional de futbol



Ligas europeas retoman actividades en 2026 con partidos decisivos para el arranque del año

El regreso del fútbol europeo en 2026 marca la lucha por títulos y plazas europeas, con presencia colombiana en ligas clave desde Italia hasta la Premier League.

Liverpool y Manchester City resbalan en su primer partido del 2026

Los dos clubes terminaron empatando y le dieron ventaja al Arsenal en la tabla de clasificación de la Premier.

¿Quién es Lupita, la guacamaya que se ha viralizado por acompañar a ciclista en el Quindío?

Lupita, la guacamaya que se ha viralizado por acompañar a ciclista en el Quindío

¿Empleadas domésticas enfrentarán riesgos tras aumento del salario mínimo?: sindicato responde

Empleo domestico

“Si la totalidad de los usuarios pagara la tarifa, estos aumentos se verían mermados”: gerente de Transmilenio por aumento del pasaje a $3.550

Aumento en el pasaje de TransMilenio para 2026

Así quedan las tarifas del SOAT para motocicletas en 2026

soat 2026 estos son los nuevos costos para motocicletas

IVA a licores restaría hasta 120.000 millones de pesos a Cundinamarca, advierte el gobernador Rey

impacto del iva a licores cundinamarca perderia hasta 120 mil millones de pesos

Exministro de Hacienda advierte: impuestos altos en licores y tabaco fomentarán el contrabando

incrementos en iva a licores y cigarrillos podrian impulsar el contrabando segun exmin hacienda

Estas son las zonas de riesgo para la fiebre amarilla en Colombia

estas son las zonas de riesgo para la fiebre amarilla en colombia segun el ins

Seis grandes retos de Colombia en 2026 en la sección de Las seis de Las 6

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de enero de 2026

Portada noticiero