Wenger niega estar interesado en fichar a Ibrahimovic

El técnico del Arsenal, además y según la prensa deportiva inglesa, podría dejar el equipo la próxima temporada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, ha negado estar interesado en hacerse con los servicios del delantero sueco del París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, y ha asegurado que está "sorprendido" por los rumores.

"En este momento no", respondió Wenger al ser preguntado sobre si ha tanteado el fichaje. "Tenemos otras cosas por las que preocuparnos en este momento. No estamos pensando en Zlatan", añadió.

"Estoy sorprendido de que me hayan planteado esto", le dijo el francés a los periodistas presentes en la ciudad deportiva de los 'Gunners'.

Ibrahimovic, de 34 años, termina contrato con el PSG a final de la presente temporada y todo apunta a que abandonara el conjunto francés con destino a una nueva liga.

El internacional sueco, en una brillante carrera de 17 años, ha jugado en el Malmoe, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona y Milán, además de PSG.

Esta temporada, Zlatan, que se ha coronado con su equipo campeón de la Ligue 1 a falta de ocho jornadas para el final, ha anotado 31 tantos.

En el año 2000, el díscolo delantero sueco rechazó fichar por el Arsenal al negarse a hacer una prueba ante los ojos de Wenger.

"Arsene me dio la famosa camiseta roja y blanca con el número 9 y el nombre Ibrahimovic. Estaba tan feliz que incluso me tomé una foto", dijo Zlatan en una entrevista con el diario 'The Sun' hace varios años.

"Fue un momento fantástico. El Arsenal tenía un gran equipo y me habían hecho una camiseta personalizada. Entonces, esperé a que me convenciera de que fichara por su equipo. Pero ni siquiera lo intentó", rememoró.

"No me llegó a hacer una oferta seria, fue algo como: 'Quiero ver si eres bueno, qué tipo de futbolista eres. Haz una prueba'", relató. "No me lo podía creer y le dije: 'No puede ser, Zlatan no hace audiciones'", añadió.

Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.