Wenger espera que Messi se sienta presionado ante Cech

Todo apunta a que el meta colombiano David Ospina será suplente en el partido de Champions ante el Barcelona.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, afirmó la víspera de recibir al Barcelona en octavos de Champions, que esperaba que el argentino Lionel Messi sintiera la presión de no haberle marcado nunca al checo Petr Cech.

"Messi no le ha marcado nunca a Petr Cech, lo que podría dar a nuestro portero un poco de confianza. También espero que Messi sienta la presión y que la historia juegue a nuestro favor y en contra de Messi", aseguró en rueda de prensa el veterano entrenador.

El técnico francés elogió el juego del delantero argentino del que destacó que además se muestra solidario con sus compañeros de ataque, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar. "Cuando ves que Messi le cede el balón a Suárez para que pueda ser el máximo realizador del torneo, cuando él podría sumar su gol 300, te das cuenta de que tienen una relación especial", añadió Wenger.

En ese buen ambiente, según el entrenador del Arsenal, destaca el papel del delantero charrúa. "Creo que Suárez aporta mucho compañerismo al equipo. Lo hizo en el Liverpool y en la selección nacional con Diego Forlán y Edinson Cavani. Suárez es el tipo de jugador que ayuda a generar un buen ambiente en un vestuario", continuó el técnico.

Para detener a un equipo "casi perfecto" como el Barça y su potente ataque el técnico gunner aseguró que su equipo deberá jugar "colectivamente, ser sólidos, solidarios e inteligentes".


Mundial 2026

Agónica victoria de Ghana sobre Panamá; así fue el gol en la última del partido

Los equipos tuvieron un partido físico, pero las definiciones no fueron las mejores y las emociones llegaron al final
Los equipos jugaron con intensidad, pero la definición no fue la mejor.



Ghana fulminó la ilusión de Panamá con un gol en el tiempo extra

El grupo L conocerá sus posiciones tras la primera fecha al final de los noventa minutos.

Inglaterra venció a Croacia en un partido lleno de goles y mostró credenciales de favorito

El primer duelo entre europeos en el mundial 2026 no defraudó a los fanáticos del fútbol.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Arranca el partido; Colombia quiere el triunfo ante Uzbekistán en el debut del Mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda