Wenger elogia a Bellerín e insiste en que no se irá al Barcelona

Bellerín, de 21 años e internacional absoluto con España, llegó con apenas 16 al conjunto del norte de la capital británica, procedente de la cantera azulgrana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha elogiado este jueves al joven lateral español Héctor Bellerín y ha insistido en que no se irá al Barcelona, conjunto del que se rumorea está interesado en él, puesto que "su futuro" está en Londres.

"Todavía le quedan tres años de contrato y nosotros intentamos poner siempre a los jugadores en el nivel (económico) que creemos merecen estar. Así que le vamos a prorrogar el contrato; su futuro a largo plazo está aquí", explicó Wenger en rueda de prensa.

"Ha rendido a un nivel magnífico. Su primer partido fue una pesadilla y la temporada anterior estuvo en el Watford, donde apenas jugó, pero su progreso ha sido formidable, porque tiene una gran fortaleza mental", añadió el técnico alsaciano.

Hace cinco temporadas, el Arsenal vendió al Barcelona a Cesc Fàbregas, su capitán entonces, y un futbolista que llegó muy joven a las filas de los 'Gunners' del equipo azulgrana.

Sin embargo, Wenger ha dejado claro que éste no será el caso de Bellerín: "Creo que no necesariamente tienes que jugar donde naciste. La vida moderna no es exactamente así y lo que es importante es que el futbolista se sienta cómodo y esté bien valorado", señaló.

"Creo que él se ha integrado muy bien en los valores del club, puesto que llegó muy, muy joven, a los 15 años y medio o 16. Creo que es un auténtico jugador del Arsenal", apuntó el técnico.

Cortes de agua

“Como un pico y placa”: así viven miles de cartageneros los racionamientos de agua en plena ola de calor

Los ciudadanos tienen cortes del servicio de agua de 10 horas, hasta dos veces por semana.
Ola de calor en Colombia mayo 2026



MinEducación identificó más de 1.200 irregularidades en procesos docentes de Antioquia y Medellín

Se identificó un caso de doble asignación salarial en la vigencia 2026 entre las nóminas de Antioquia y Sabaneta.

Pico y placa regional Bogotá del 18 de mayo de 2026: horarios, vías y restricciones

Bogotá aplicará pico y placa regional este 18 de mayo en nueve corredores de acceso durante el plan retorno.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026