ZidaneJamesSerio.jpg
24 Jul 2017 02:42 PM

Vuelven a preguntarle a Zidane por James... y así contestó

Con aparente disgusto, el técnico francés del Real Madrid habló sobre el colombiano pero sin trascender.

"Le deseo toda la suerte del mundo y nada más", dijo Zidane, muy serio, sobre la marcha del colombiano al Bayern Múnich, uno de los equipos que compiten por todos los títulos y claro, por la Champions League, donde puede llegar a encontrarlo.

La declaración se dio en el marco del juego que el Madrid perdió ante el Manchester United de Mourinho, definido desde la tanda de los penales. Además, Zidane también habló del fichaje de Morata por el Chelsea.

"Seguro que somos peor equipo sin Morata. De momento es así. Jugó muy bien y aportó muchísimo. Nos falta un delantero", aseguró.

Por otro lado, James ya está totalmente concentrado en su nuevo equipo, donde tiene la confianza del técnico italiano Carlo Ancelotti.

"Es un equipo grande, siempre está arriba, siempre lucha por la Champions. Quiero ganar títulos, para esto estoy aquí", dijo James.

"James tiene una calidad fantástica que puede mejorar nuestro nivel de juego", dijo por su parte Ancelotti sobre el colombiano.

"Creo que nos da algo extra entre las líneas, especialmente en lo que se refiere al pase final a los delanteros", destacó el estratega.