Vuelta a España: Nairo Quintana salió del Top 10 tras 13 etapas

Esteban Chaves y Nairo Quintana son quinto y 11 en la general, respectivamente. El subcampeón del Tour perdió dos posiciones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portugués Nelson Oliveira (Lampre) fue el vencedor de la decimotercera etapa de la Vuelta que se disputó entre Calatayud y Tarazona, de 177 kilómetros, en la que el italiano Fabio Aru (Astana) mantuvo el jersey rojo de líder.

Oliveira llegó en solitario a meta con un tiempo de 4h14:01. A 59 segundos llegaron los 23 componentes restantes de la escapada de la jornada y a más de cinco minutos el pelotón con los favoritos.

Este sábado se disputará la decimocuarta etapa entre Vitoria y Alto Campoo, de 215 kilómetros. Esteban Chaves y Nairo Quintana son quinto y 11 en la general, respectivamente. El sucampeón del Tour perdió dos posiciones.

Tabla de posiciones general, finalizada la etapa 13

Así terminó la etapa 13


Temas relacionados




Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz