Vuelta a España: Nairo Quintana salió del Top 10 tras 13 etapas

Esteban Chaves y Nairo Quintana son quinto y 11 en la general, respectivamente. El subcampeón del Tour perdió dos posiciones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portugués Nelson Oliveira (Lampre) fue el vencedor de la decimotercera etapa de la Vuelta que se disputó entre Calatayud y Tarazona, de 177 kilómetros, en la que el italiano Fabio Aru (Astana) mantuvo el jersey rojo de líder.

Oliveira llegó en solitario a meta con un tiempo de 4h14:01. A 59 segundos llegaron los 23 componentes restantes de la escapada de la jornada y a más de cinco minutos el pelotón con los favoritos.

Este sábado se disputará la decimocuarta etapa entre Vitoria y Alto Campoo, de 215 kilómetros. Esteban Chaves y Nairo Quintana son quinto y 11 en la general, respectivamente. El sucampeón del Tour perdió dos posiciones.

Tabla de posiciones general, finalizada la etapa 13

Así terminó la etapa 13


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga BetPlay: Partidos y las cuentas de 10 equipos para clasificar a falta de dos fechas

A falta de dos fechas, varios clubes sacan la calculadora para asegurar su cupo a la fase final y no quedarse por fuera de los torneos internacionales.
Liga BetPlay: Partidos y las cuentas de 10 equipos para clasificar a falta de dos fechas



¿Quién es Santiago Castañeda, la joya de la Bundesliga que rechazó a Colombia para jugar con EE.UU.?

Castañeda es actualmente una de las figuras más importantes de su club alemán, disputando un total de 10 partidos con dos goles y 900 minutos jugados.

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.